#18840 a eso me refería que oficialmente la única información que hay es que son custom series x, el resto ya es especulacion
#18845 como como? A ver si entendí bien,sacan una consola portátil,pero no puedes jugar a juegos de Xbox si no tienen la opción de jugar en pc o consola ?
Es simplemente un PC Windows handheld con el logo de Xbox. Lo de poder jugar a juegos de Xbox (consola) en PC aún está lejos, si es que finalmente pueden hacerlo.
#18848 lo de todo es una Xbox está cerca de ser scam
Ósea todo es una Xbox pero mi biblioteca de juegos solo la puedo jugar en una Xbox 100% real no fake, en mi Xbox tv solo puedo jugar lo que me permita gamepass, en mi PC lo que me permita gamepass y alguna cosa play anywhere que básicamente es lo que esté en el gamepass porque son los juegos de Microsoft
Sorpresa ninguna. El futuro de Xbox pasa por una transición a ser un PC. Un PC en el que se usaran juegos de PC y puedas jugar la biblioteca antigua de juegos de Xbox 360, One y Series.
Xbox como plataforma de juegos independiente a PC se va a acabar. Lo que habrán serán PCs consolizados con la marca XBOX.
No tiene sentido mantener una plataforma de desarrollo con tan pocos usuarios y en la que los desarrolladores no van a querer llevar sus juegos.
#18849 Me juego lo que sea a que como tengan muchas dificultades con licencias, emulación, virtualización, o cualquier aspecto que implique tener el catálogo de Xbox portado al Play Anywhere, la retro compatibilidad en la next gen va a ser por xCloud. Por eso están aprovisionando tanto blade de Series en sus datacenters, y ampliando poco a poco la posibilidad de jugar por streaming a más títulos.
#18850 Una consola real 100% no fake, que está prácticamente agotada en toda Europa. Que entiendo que el full effort está en USA, pero el nivel al que se está bajando M$ últimamente es lamentable.
#18854 Microsoft ha decidido mantener la marca Xbox pero matar la consola, estamos viviendo un don matrick 2.0
Sinceramente , toda mi biblioteca de juegos a la mierda, estás que voy a volver a depositar mi confianza en una consola de Microsoft, me paso a steam y punto
#18857 No adelantemos acontecimientos. Algo debería salir en la GDC 2025.
A mi lo que me mosquea es que tengan tan poca comunicación con los usuarios, y haya que estar a base de rumorología que luego acaba cumpliéndose. Tampoco entiendo como no tienen una aplicación de Xbox (PC) a la altura, después de no se cuantísimos años. Que tengan aún por integrar todo lo de Blizzard en su propio launcher, y sobre todo, que las putas consolas estén agotadas.
#18858 lo de las consolas agotadas es de traca, bueno a ver si así me sube un poco el precio de reventa y la vendo
#18860 Y las sacaran. Pero serán PCs consolizados en los que puedas tener steam o lo que tú quieras.
Algo similar a lo que hace Steam con SteamDeck o con sus rumoreadas próximas consolas de sobremesa
#18862 Pero es que Steam no va a ser la tienda oficial de sus consolas. Va a ser la MS Store, la cual estaría totalmente integrada en la interfaz al igual que Steam lo está en sus Steam Deck
Para ponerte Steam seguramente tendrás que irte al modo escritorio e ir a descargarlo de su web. Cualquier cosa que no sea transicionar hacia una Xbox que reproduzca juegos de PC es desaparecer
#18863 Eso es a lo que apunta toda la rumorología y la lógica
Os acordáis del Alan Wake Remastered que se podía obtener por la demo del 2?
Pues nos lo han quitado 
Realizaste recientemente un pedido por adelantado o una compra para Alan Wake Remastered. Lamentablemente, este producto no está destinado a estar disponible, por lo que vamos a cancelar tu pedido, reembolsar el pago realizado y quitarlo de la lista ''Mis juegos y aplicaciones''. Disculpa las molestias. Visita account.microsoft.com para ver tu historial de facturación.
#18865 este es el problema de comprar digital.
Algún día puede que de steam nos desaparezcan títulos que llevan ahí años.