El Hilo General de XBOX Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MrPresident

Tampoco estaría mal un mando sin drift y que no sea tan ruidoso

wajaromau
1 respuesta
h0sk

#18872 mañana Silksong cancelado oficialmente

1
pelusilla6

Se les ha colado

While the image appears to be a mockup, with owned games listed twice as well as action-adventure titles, I don’t think the Steam label here is necessarily a mistake. Sources familiar with Microsoft’s plans tell me that the company is currently working on an Xbox app update that will show every game you have installed on your PC. That includes games from Steam and the Epic Games Store, and I understand Microsoft will label these games accordingly.

Supongo que simplemente lanzará Steam xD

1 respuesta
Nullpointer

#18874 Eso que es, la App de Xbox de PC, la nueva consola portatil o la Xbox Series tradicional?

1 respuesta
Denian
Wolfenstein: The Old Blood

Quien lo pille que avise al resto para que no pierdan el tiempo probando la key.

1 respuesta
pelusilla6

#18875 Entiendo que la nueva App de la siguiente Xbox (y PC)

Entiendo que sería un incentivo curioso para vender hardware, te compras la consolita y tienes tu biblioteca de Xbox (y PC con play anywhere) y Steam

1
wajaromau
2 1 respuesta
tofreak

#18878 Creo que es por el anuncio del indiana en ps

1
wajaromau
2
Batur

Hilo general de South of Midnight.

2
10 días después
wajaromau
ArticoDelSur
1
Calzoncillo

Otro éxito de la administración Spencer.

https://x.com/DiscussingFilm/status/1909271459953856990

k40tic

Buenas!!
Llevo unas semanas pensando en pillar la series S. Actualmente no tengo ninguna consola y lo poco que juego es en PC (no me acostumbro)
Me recomendáis la series S? He tenido Nintendo, Play 5… Pero nunca Xbox, así que no sé si me costará pillarle el truco, pero el tema del game pass y el precio me llaman bastante… La recomendáis? La series X la he mirado, pero no encuentro stock

4 respuestas
Al-Khelaifi

#18885 Truco? Es una consola mas xdddd. Si te interesa el catalogo o gamepass, pillala.

1
McDyron

Hola! Que mando por cable (con el menor input lag posible) y que sea lo mas silencioso posible recomendais para series x?

1 respuesta
MrPresident

#18887 yo tengo este:

https://amzn.eu/d/bJAYS88

Y de momento contento, es más silencioso que el oficial y en teoría no tiene drift

1 1 respuesta
wajaromau

#18885 mira en cex siempre tienen alguna.

m4a1sd

#18885 Si juegas en TV 1080, 120 FPS (y lo anterior te la suda si juegas offline), te interesa el catálogo, recomendado GamePass, es tu consola, no necesitas más.

McDyron

#18888 que bueno! estaba entre ese o el 8bitdo ultimate. Supongo que con el gamesir tambien habras notado tema de menos input lag no? Lo busco para jugar a Souls.

En cuanto a silencioso me da que es porque tiene botones tipo dualsense no? que si que son silenciosos.

ArticoDelSur

#18885 La mejor compra que podrás hacer junto a GamePass.

En la Microsoft Store hay stock y te llegaría mañana mismo! En amazon también

3
ArticoDelSur
3
7 días después
wajaromau

Popopo cuando vaya a casa de los viejos por vacaciones me llevo el mando a viciar

3
9 días después
wajaromau
ArticoDelSur

wat

2 2 respuestas
J0WY03

Jojojojo, como me lo voy a gozar en Game Pass day1.

Y gran noticia para los jugadores de PlayStation.

Calzoncillo

De locos. Que suban el precio de gamepass ya que me siento mal robándole a mi padre.

2
Sigillatus

#18876 gracias, para variar no avisan.

1
pelusilla6
1 respuesta