El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tirion

#2126 Claro, a mí me pasó igual, venía de la PS 4, y fue entrar en el entorno de Microsoft y ver lo bien que se pueden hacer las cosas....
Y claro, en mi caso ya tengo la series X reservada, así que ya sabes... Jajaja

B

Yo empezaba a moderar a Perico

1
MaTrIx

Confirmamos que en gamepss no va a entrar de momento fifa21 ni los juegos más nuevos. Acabo de recibir este correo de xbox y entre otras cosas pone esto :

EA Play traerá lo mejor de EA a Xbox Game Pass, e incluye:

Más de 60 de los mejores y más sonados juegos para consola de EA, como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y Los Sims.

Exclusivos desafíos y recompensas, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de productos de EA como DLCs, juegos y más.

Acceso a pruebas de nuevos juegos pertenecientes a las franquicias más queridas de EA, y de grandes títulos como Madden NFL 21 y FIFA 21, durante un máximo de 10 horas.

nO-m0re

Lo que ya sabíamos, no? Se habló de que en todo caso meses después (o en algunos casos al año) quizás aparecerían ciertos títulos. Pero nunca los más importantes de EA, cosa lógica por su parte

1 1 respuesta
MaTrIx

#2134 había dudas si no me equivoco entre lo que entraría en gamepass. Ahora ya parece confirmado del todo. Supongo que ese email lo habréis recibido más gente.

1 respuesta
pelusilla6

#2135 Ya estaba confirmado, entra el servicio básico de EA, es decir, juegos antiguos y unas horas determinadas a los nuevos que salgan

1 respuesta
Pineappleman

Pues ya no me parece tan atractivo. Ahora mismo lo único que merece la pena de EA (y ni eso) es el fifa de turno.

s4rge

#2136 Ojo, no sé como será el de Xbox, pero en PC tienes acceso a muchos más títulos que los de EA. Es una especie de Game Pass en pequeñito.

PLeaSuReMaN

Considerando que el 90% de la gente se pilla el EA Pass por el early access de 10 horas del FIFA lo veo bastante aprovechable.

nO-m0re

La duda que queda abierta es si existirá posibilidad de subir al EA Play Pro, y de si será más económico al tener Game Pass.

A mi me parece interesante de cojones, viene de gratis y para gente como yo que se la “suda” un poco los títulos de EA salvo los battlefield, me permitirá jugarlos de gratis a los pocos meses cuando estén en el pozo y quieran subir la base de jugadores.

Además, es un beneficio tremendo para la gente en general. Muchos juegos muertos “revivirán” gracias a que de base añadirán millones de jugadores que podrán llenar esos servidores y mantener ciertos juegos vivos que de otra manera morirían rápidamente.

Un win-win para todos

1 respuesta
s4rge

#2140 El EA Play Pro solo está disponible en PC.

Is EA Play available on other platforms?

Yes! EA Play is available for PC here and on Steam as well as on Xbox One and PlayStation 4. However EA Play Pro is only available here on PC.

https://www.ea.com/ea-play/faq#origin-faq

nO-m0re

Duda resuelta xD

Vaody

Las risas que nos vamos a echar cuando se ponga una PS5 al lado de esta maravilla.

1 5 respuestas
Ugrek

#2143 por qué nos vamos a reír, concretamente?

1 respuesta
Vaody

#2144 A ti a lo mejor no te hace mucha gracia.

1 respuesta
Perico97

#2143 Ha día de hoy se va a notar -1 que una sea más potente que otra (Más con juegos que no estén adaptados gráficamente a ambas)

Eso sí, en 2/3 años ese 15% más de potencia sí que se va a notar cuando haya juegos que vayan algo peor en PS5 que en Xbox Series X

PaPa

#2143 Me gusta, y veo que tiene un sentido ponerla de pie, por que tiene una mini base integrada en la caja, la verdad que ya veremos lo que pasa, pero a mi me parece una consola de las mas elegantes que ha sacado MS, en cualquier sitio queda bien.

Gerir

La elegancia, esa gran necesidad en una consola jajaja.

2 respuestas
TRON

Pues tampoco es tan grande.

sagem9

#2143 tremendo toc me ha entrado viendo como la consola tapa una esquina de la pantalla. Me he puesto hasta nervioso XD

4 2 respuestas
bZZ

#2150 Ya te digo, podría haberla puesto tumbada xDD

Perico97

La consola hay que decirlo, podrán hacerse memes de ella con la nevera y demás, ahora, es bien elegante (Y ya si me la pones al lado PS5 aka edificio medio de Dubai...), a mí por lo menos me parece una de las consolas más bonicas en bastante tiempo, encima cabe en cualquier sitio.

PaPa

#2148 Joder, no digo que sea lo mas importante, pero para mi es sencilla y elegante. hay diseños horrendos, pero esta tiene lo necesario :man_shrugging:

ChaRliFuM

A priori parece también muy silenciosa, lo cual puede indicar también que no va a tener problemas de refrigeración. Digo a priori porque hasta ahora solo se ha probado con juegos anteriores por lo que quizás el cacharro no esté exprimiendo al máximo su potencial xd

ZaGo

#2150 Me estaba pasando igual, me he puesto hasta incómodo al verlo XD

Hombre, a mi para el salón siempre me han gustado las consolas sencillas y elegantes. La Wii, PS4 Slim o la Xbox One / X quedan genial.

En cuanto a Xbox Series X lo único que me tocará ponerla tumbada precisamente para que no tape parte de la tele, la tengo colgada y la mesa es ligeramente más grande, pero aunque la ponga en una esquina en forma de torre va a tapar algo de pantalla y eso no mola. Luego está PS5 que no tiene remedio, habrá que acostumbrarse a ella en el salón XD

Ugrek

#2145 voy a pillar la Series X, así que explícamelo please.

Clinisvud

#2148 Cuando le enseñé a mi novia la PS5 me dijo que o encontraba la manera de taparla o eso no entraba en casa 🤷

1
B

Se está comentando que los juegos no van a gamepass day one. El gamepass entonces es un servicio de juegos con una fecha de salida mayor al año entonces?

2 respuestas
RaedonSP

#2158 no. Muchos juegos son day one, y otros pueden salir unos meses después de su lanzamiento (ahí está Doom por ejemplo)

Que salgan un año o más después, pues también. Pero no hay un rango definido.

1 respuesta
B

#2159 se sabe de cuáles serían day one o es solo especulación? Con anterioridad que caso ha habido?

Lo siento por dar la vara pero tengo 4 días para cancelar ps5 y lanzarme a por esa preciosidad negra.

Mis unicas dudas de no fanboy de ninguna son: el pass realmente merece la pena? Refrigeración de ambas? Sonido? Y.... El collection de ps5 será un pass para competir con Microsoft e irán añadiendo juegos como Horizon, Ghost of tusima o Death Stranding?

Pufff y tengo 4 días.

4 respuestas

Usuarios habituales