El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

beneyto

#2608 Primero, la CX no es la TV más cara, ni de cerca. Segundo, la percepción de caro depende de cada persona. Para ti una TV de 500€ puede estar en lo que tú consideras normal y para mi ser barato. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tú no eres nadie para considerar que le viene mejor un C4 de 25k que un Mercedes de 50k. Dependerá de cada persona y de su bolsillo. De lo que podemos estar seguros todos, es que el Citroën no tiene nada que ver con el Mercedes.

Si a mi me preguntan que TV recomiendo, digo la CX porque sinceramente, bajo mi opinión claro, no hay nada mejor en calidad/precio. Porque sí, hay TVs más caras que la CX que se suele considerar que no valen la pena por su alto precio y más baratas que no se acercan a la calidad de la de LG. Pero de ahí a asegurar por tus huevos morenos que recomendar la CX es de no tener ni idea...

#2607 Por eso se suele acompañar la petición de recomendación de TV con el tamaño y el presupuesto que se tiene. Si me vienen y preguntan que comprar sin más, recomendaré la CX. Si se anota que se necesita una de 32" de no se, máximo 500€, evidentemente no recomendaré la CX porque se queda fuera de rango.

1
Ugrek

Please dejar el tema teles por enésima vez. Hay un hilo para eso.

1
B

Digo lo mismo que dije en el #HG de PS5. Un rato está bien, pero centrémonos en lo que es, el #HG de Series X | S, por favor. Tenemos un foro de Hardware con muchos usuarios expertos que os pueden contestar en cero coma.

2
ChaRliFuM

No deja de ser curioso que la generación anterio los consoleros más acérrimos decían que 30fps eran suficientes y ahora te encuentras alguno por aquí hablando de teles que soporten 120hz xd

4
B

Ya están llegando los pales de consolas a las tiendas, en la caja está el Jefe Maestro. ¿Se viene Halo de salida? Jajajaja

2 respuestas
Legault

#2615 el 5.

Kalgator

#2615 Jualo

B

Lo han retrasado. Sacarlo ahora con la que le cayo, no creo que sea bueno.

PLeaSuReMaN

Esto es p0rn del bueno

3 2 respuestas
Perico97

#2619 El DS4 al fondo, todo correcto.

1 respuesta
B

#2619 Eso deberia de ir en spoiler xddddddd

JackSparow

#2620 El DS4 es un Woody de la vida

Calzoncillo

tengo tanto hype que no quiero spoiler ni de la caja

2
GaRoU

TT en España... Luego será como siempre, pero no me lo esperaba xD

Aeran

Unboxing:

https://streamable.com/wehmtr

1 respuesta
B

#2625 aún no me creo que el puto mando vaya con pilas la verdad. Lo veo un fail tremendisimo de manual.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

lol no jodas que siguen con las pilas? O_O era todo demasiado bueno algo tenia que fallar xD

1 respuesta
ArThoiD

#2626 #2627 Pero si es lo mejor, pillas unas Eneloop y duran la puta vida, mucho más que una batería y puedes tener siempre otro par cargadas.

4 1 respuesta
B

#2628 a ver. Tengo ps4 con los mandos que llevan batería y tengo otros cacharros en los que uso pilas recargables y la comodidad de no usar pilas es lo mejor. Debatir sobre qué es mejor pues.. Creo que gana la batería por mucho. Sinceramente me parece un coñazo sacar las pilas, ponerlas a cargar, esperar y volver a meterlas al mando.

Los mandos con batería aún a malas puedes jugar con el cable mientras carga.

2 respuestas
bZZ

#2626 Vamos a repertirlo por 38ª vez:

La mejor opción es que venga por pilas. Razones:

1) Tienes más opciones. Es decir, puedes jugar con cable, con pilas, y con batería (si la compras)
2) Al tener más opciones, NO tienes que comprarte otro mando cuando se ha degradado la batería
3) Compras 4 pilas recargables y un cargador (total: 20 €). Cuando se te acaban las pilas (aprox. duran 36 horas de juego), pones las que tenias a cargar y sigues jugando. Tiempo en hacer esto: 25 segundos. Y a jugar otras 36 horas. Y te duran 5 años.

¿No os dais cuenta de que con un mando a batería solo puedes jugar o con cable, o hasta que la batería se agote? Y si se te agota y quieres seguir jugando, ya puedes tener un cable largo, porque no te queda más cojones que enchufarlo. Y cuando se haya degradado la batería, o juegas sólo con cable o compras otro mando.

Que no os coman la puta cabeza, que venga con compartimento para pilas es un win para el consumidor.

#2629JorWho:

Sinceramente me parece un coñazo sacar las pilas, ponerlas a cargar, esperar y volver a meterlas al mando.

Es que tienes 2 pilas cargando mientras usas las otras macho xDDD

#2629JorWho:

Los mandos con batería aún a malas puedes jugar con el cable mientras carga.

Con el mando de Xbox puedes

  • Jugar con cable
  • Jugar con pilas
  • Jugar con batería (se vende por separado)

:psyduck:

17 2 respuestas
B

#2630 bueno respeto tu opinión pero como consumidor las pilas me parecen una opción horrible. Espero que saquen pack de consola + mando con batería la verdad.

1 respuesta
gpBoyz

Por si no había quedado claro la utilidad del Quick Resume.

1
r2d2rigo

Por ENESIMA vez, los mandos funcionan igualmente por cable.

Y por ENESIMA vez, un carga y juega con unas baterias reemplazables (o tus propias recargables) es mil veces mas comodo que un mando con bateria interna, que cuando se vicie o pierda carga menuda risa para cambiar.

bZZ

#2631 Como consumidor lo mejor es que venga con compartimento para pilas, reflexiona.

2
ArThoiD

#2629 Si, de puta madre el DS4 que se acaba la batería en poquísimas horas.....

Prefiero mil veces más tener que cambiar/cargar las pilas cada 2 o 3 semanas.

Es más, me tocó los cojones mientras jugaba al TLoU 2, que tuve que poner el jodido DS4 a cargar 5 o 6 veces en pocos días.

Llevo con una carga de las Eneloop no sé ni las horas ya con el Genshin Impact, y ahí sigue mi mando de ONE S.

1 1 respuesta
LKS

#2630 poniendo mandos a pilas Microsoft fomenta el uso de pilas. Eso está mal. Ya lo hemos discutido mil veces. Deberían ir a baterías como cualquier otro aparato moderno.

Y si a ti te da la gana te compras un mando a pilas.

Las baterías no tienen porque ir siempre integradas en el mando btw

1 1 respuesta
ArThoiD

#2636 Pues te compras el Carga y Juega oficial y ya tienes tu batería, problem solved.

Te dan la opción, eh?

5 1 respuesta
beneyto

Oh no, otra vez la chapa del medio ambiente y las pilas no, por favor.

4
ObiJuano

Bateria integrada mal, en cualquier chisme

4
Cl0ud7

#2635 Yo tengo entendido que la bateria del mando de One aun siendo pequeña dura mas o menos lo mismo que con las eneloop, no se puede comparar con el DS4 que es un mando que consume mucho mas debido a la latencia. Si le pones pilas al DS4 igual las estas cambiando cada 6-7 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales