El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Si te sobra el dinero, comprate la tele que te salga del nardo xdddddd

2
B

Es que hablamos del doble de dinero para a saber que juegos salen a ese refresco

Pasando entonces, voy a por una 60hz. Gracias!

Vaody

#2578 Ni se te ocurra.

bZZ

#2579 Esa TV tiene HDMI 2.1? No tiene verdad? Pues no vas a aprovechar la mejores características de las nuevas consolas, que es el VRR y el ALLM.
Claro, los que aconsejamos qué es lo mejor y recomendamos por lo tanto una LG CX es que no tenemos ni idea. Claro claro.

1 1 respuesta
8Ball

#2584 Correcto, quien aconseja a alguien que compre lo.mas caro, no tiene ni idea y te pondre un ejemplo con la gen pasada.

En 2016 sale ps4 pro, te compras tu flamante consola y vienes aqui a preguntar que tv tienes que adquirir. Alguien te dice "compra una tv 4k a 60hz!!!1!1", te gastas tus 1200 o 1500€ y al final el pobre chaval se da cuenta que los juegos que van a 4k nativo 60hz son:

FIFA 17 (modos de cámara a 30fps)

· Hustle Kings (soporte HDR)

· Mantis Burn Racing (soporte HDR)

· NBA 2K17 (modos de cámara a 30fps)

· Neon Chrome

· Pro Evolution Soccer 17 (modos de cámara a 30fps)

· Rez Infinite (Area X puede ser inferior a 4K)

· Thumper

· Viking Squad

· Wheels of Aurelia

De los cuales no le interesa ninguno de esos. Mientras su amigo, ha comprado una tv por 600€ y esta jugando con la misma experiencia.

Conclusion, comprar tv 4k 120hz con hdmi 2.1? ni de coña, lo mejor es esperar 2 o 3 años y ver como evoluciona todo.

2 respuestas
B

#2585 por un momento pensaba que esto era el hilo de la PS5. ONE X prometio 4k y hemos tenido 4k. Ahora promete 120fps y los tendremos.

1 respuesta
neoline

El que crea que la mayoría de los juegos AA y AAA van a ir a 4K y 120fps en la nueva generación, puede ir poniéndole dos velas al santo o virgen que prefiera, que su fé ciega será igual de recompensada xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#2587 obvio que no, pero las TVs que hacen 4k 120 hz, tambien hacen 120 hz a 1440p y 1080p,por lo que lo aprovechas igual.

Las 4k baratas, rara vez.

1
D4rKNiGhT

Y yo de mientras con mi pantalla ASUS que ni recuerdo cuantas pulgadas tenía de menos de 100 euros.

8Ball

Si alguien no sa be que tv comprar, lo que yo he hecho, despues de un mes de leer y leer, es adquirir una "TCL 55C715 de 55" 4k 60hz pantalla Qled, hdr 10+" por 548€. En 3 años, volvere a estudiar el mercado y si tengo que vender esta tv o meterla en el gim, ya estara amortizada.

Espero haber sido de ayuda.

Scottie

soy el único al que las teles le duran mínimo 10 años?

6
Cl0ud7

#2585 No es una cuestion solo de hz, una tele de 600€ no se ve ni parecido a una Oled ademas del VRR que es algo que se va a usar e importantísimo en mi opinión.

Batur
11
D4rKNiGhT

Que belleza de caja, ya podrían haber hecho algo parecido con la Series S en vez de poner la cosa generica enseñada.

nO-m0re

Puto hype. Ven con papi ya.

4
B

No se lo cierto que es, pero bastantes personas me han dicho que las OLED de LG no estan preparadas para alguien que le quiera meter muchas horas al dia. Como que se "queman" con relativa facilidad. Puede que sea un bulo o puede que no. Buscando tambien lei algo en reddit.

Repito, no se como de cierto es.

McDyron

que tvs hay con buen sonido integrado. que un equipo de sonido aparte ya es demasiado caro

8Ball

#2586 primer juego que prometio 4k 120hz
https://www-somosxbox-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.somosxbox.com/dirt-5-no-contara-con-4k-reales-en-la-nueva-generacion/878479/amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D

Como puedes ver, los 120hz seran solo a 1080. Lo normal seran entre 30 y 60.

3 respuestas
gpBoyz

Vamos a ver, si acaba de empezar la gen y ya tienes anunciado una docena de juegos con modo 120 fps... Si yo fuese una persona asidua al online ni me lo pensaría en ir por una tele que soporte 120hz, sobre todo en shooters te van a pasar la mano por la cara los que vayan al doble de fps.

#2598 ese juego no pinta a maravilla técnica en cuanto a optimización ni gráficos. Y nunca hablaron de 4k a 120fps, solo 120fps.

RaedonSP

Menos de un mes para los que hagamos day one con series X.

Está al caer !

1
B

Yo estoy con fe de que a las pocas semanas Game me ponga algun plan renove,...pero se que ni de coña xddd. Tengo una One X que no quiero comerme xd

Cl0ud7

https://wccftech.com/rainbow-six-siege-to-run-at-4k120fps-on-ps5-and-xbox-series-x/

B

Joder pero gastarse 900 euros en una tele flipa.

1
neoline

#2598
Me gusta eso, me parece una buena idea de cara a la nueva generación que todos los juegos con potentes gráficos traigan justo esas 3 opciones:

  • Prioridad total a 4K
  • Prioridad total a 60fps
  • Prioridad total a 120fps

Me parece una solución genial para todos los gustos, ya que a mi por ejemplo no me importa nada sacrificar gráficos o resolución mientras el juego me vaya a 60fps, pero tampoco tengo una tele 120fps, así que justo en medio para mi es perfecto.

B

La verdad que es una putada lo de más fps en shooters. No puedo permitirme 900 euros de gasto.

beneyto

#2598 Independientemente de los hz, que me digas que recomendar una CX es porque no tiene ni idea, es que me tengo que reir. Se ve igual tu TLC que la LG CX, claro que si.

Lo que hay que leer.

1 2 respuestas
LKS

#2606 pero es que la CX no es la solución para todo leñe. Yo necesito menos de 40", 32 a poder ser. Hay gente que tiene un presupuesto más limitado... Esa tele no es la solución para todos

1 respuesta
8Ball

#2606 claro, recomendar lo mas caro, es no saber. Es como si una persona que amplia familia, le pregunta a un amigo que vehiculo.mas grande puede comprar, y le recomienda un mercedes clase V full equip de 50k €. Fijo que no falla si se la compra. Pero realmente la necesita ? o quizas con una citroen c4 monovolumen de 25k€ tambien le haria la funcion perfectamente con una calidad muy buena?

Entiendes a que me refiero? porque ya no se como explicartelo mejor. Te he puesto 3 ejemplos en varios posts...

1 respuesta
pelusilla6
nO-m0re

"El matapleisteison" XDDDDD

1

Usuarios habituales