El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

Nuevos temas para los avatares.

ZaGo

#2759 Justo lo he pillado en estas ofertas para tenerlo físico, que era lo último que me faltaba para cerrar el sistema.

1 respuesta
Cerealfriend

Creo que esta va a ser la primera vez que desde PS2 compre una consola (sin contar alguna de Nintendo). Mi duda es que seguramente juege en mi cuarto a 1080p, pero también cabe la posibilidad de tenerla en el salón y creo que rentaría mucho tener el lector blu-ray además de poder tener la consola como centro multimedia.

Asi que estoy dudando entre X y S por el lector... 🤔

1 respuesta
GaRoU

#2763 si no tienes problema con el tema precio, tira para SeX sin duda.

1 1 respuesta
Calzoncillo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208576/the-initiative-sigue-pescando-en-naughty-dog-para-su/

The Initiative sigue pescando en Naughty Dog para su misterioso videojuego de Xbox Series X y S

ZaGo
4
Cerealfriend

#2764 Ese es el problema que 200e por el lector me hace pensar... porque por potencia creo que no me importaría.

Sabéis si el stock se agotará muy rápido?

1 respuesta
Ugrek

#2767 la X esta agotada las reservas, aunque seguro que habrá unidades en las grandes superficies.

La S aún se puede reservar.

Gerir

#2762 Ni tres euros doy por el desastre.

1 comentario moderado
B

#2770 recuerdas la Switch y sus mil problemas? FUD, lo mismo que series X/S. Que la han tenido la tira de youtubers y a nadie le ha ido mal.

PaPa

#2770 Como dice el compañero recuerda las movidas de la Switch etc.. yo no tuve ni un problema con todo aquello.

A mi la verdad es que MS esta siendo realmente transparente a la hora de mandar sus dos consolas para hacer las pruebas pertinentes, no nos vamos a encontrar ninguna sorpresa y todas las pruebas estan en Youtube, para mi la salida de estas consolas esta siendo 10/10.

El problema es la dichosas web que se hacen eco de segun que cosas para seguir torpedeando a la competencia, para mi es bastante triste.

1 comentario moderado
ChaRliFuM
#2773Ierah:

Una cuestion: cuando se sabe por adelantado lo que saldrá en Game Pass??

Lo de los 23 estudios de Microsoft sale todo day 1. Lo que van metiendo de terceros suelen ir avisando mes a mes de lo que entra y de lo que sale.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#2775 Sep

nO-m0re

Para los que les preocupa el tema temperatura/ruido

1
Calzoncillo

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33377/5544/0/xbox-series-x/

Reportaje y vídeo muy completos

2
nO-m0re

Hasta el ultimo día vamos a tener novedades

gpBoyz

PlayGround Games se acerca a los 300 empleados, con 51 posiciones abiertas solo para el equipo de Fable.

En 2017 el estudio tenía 115 empleados.

2 1 respuesta
Vaody

#2780 Interesante, siempre es buena señal que un Studio crezca.

D4rKNiGhT

Solo 115? Ostias pues le falta bastante entonces.

1 respuesta
arkoni

#2782 Lee otra vez anda...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2783 Viendo la bestialidad del juego, si hace 3 años tenía 115 trabajadores significa que le falta unos 3 añitos más para salir, por eso mi comentario.

RaedonSP

https://arstechnica.com/gaming/2020/10/xbox-series-x-unleashed-our-unrestricted-preview/

Me ha petado un poco la cabeza la parte en la que comparan gears V a 120 FPS con un PC de 1500 leuros, y la consolita está de tú a tú con el PC (Incluso mejorando las cargas), bastante prometedor.

Por lo visto algunos problemas e inconvenientes con Quick Resume. A ver en qué queda todo. De todas formas me ha dejado muy buena impresión prácticamente todo lo que dicen de la consola...

2 respuestas
Vaody

#2785 A mi 1500 me parece poco.

1 1 respuesta
Popino

#2786 xD qué

1
Vaody

Habéis visto el análisis del Teardown de PS5 de DF, la destrozan viva xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#2788 Lo vi esta mañana pero cualquiera pone algo así en el hilo de PS5, se te tiran al cuello ipso facto xdd

3 1 respuesta
gpBoyz

DF ya no vale, esta vendida a MS.

1 respuesta

Usuarios habituales