El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Ugrek

#2820 lo mismo han visto tu orientación consolera :new_moon_with_face:

Tharsis

#2819 eso he visto por ahí xD, en xbox o pc con mando xbox.

Habrá series X el día del lanzamiento? No he vivido cambio generacional desde la ps2 así que no se qué suele pasar.

1 1 respuesta
Prava
#2802NeV3rKilL:

¿Quizá simple presión positiva? pero me parece una mala solución porque la consola es un gruyer como para controlar airflow con esta solución.

A mi desde luego que no me huele muy bien esa posición de los fins respecto del ventilador...

B

Al final puede resultar que con esta consolas esten vendiendo gato por liebre🤭:

2 respuestas
Aeran

#2824 Sobre todo cuando han enviado cientos de ellas y la tienen medios como digital foundry.
Lo mismito que la play.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Hay hilo de dulce reservar series x?

B

#2825

Y?, hay que estar atentos las GPU de escritorio el 28, hay cosas que se estan filtrando par PC que no coinciden con los RDNA2 de consolas, y hay varios indicios que las consolas no llevan RDNA 2 nativo si no un RDNA 1. 5.

Tendremos que esperar para ver en que queda todo esto, y como es la arquitectura en PC, para sacar conclusiones mas objetivas, de momento esta en duda.

1 respuesta
Aeran

#2827 ya dijeron que es un rdna 2 custom. Para que van a mandar cientos de unidades y arriesgarse a liarla y tener perdidas millonarias?
Repito que la que no enseña nada es Sony.

1 1 respuesta
neoline

#2819

Por cierto, que ha pasado con la pillada en Playstation que han utilizado el video de la xbox para su canal?

Qué ha pasao?

1 respuesta
Cl0ud7

#2828 Nada excepto juegos de nueva gen corriendo en la consola claro.

4 1 respuesta
PaPa

#2829 Pues parece que tuvieron una pillada gorda, por que pusieron el trailer del Assasin Creed nuevo en youtube en un canal de Playstation, el mismo que he puesto en la pagina anterior como si corriera en su plataforma, ya que tiene parte donde se ve algo de movimiento ingame, y se veia los controles de RT etc.. es decir que funcionaba en PC o en una serie X, y corrieron a tirar el video por los comentarios que les acusaron de publicidad engañosa entre otras cosas.

#2822 Parece que estan muy limitadas, con la One X en su dia si que hubo despues, pero hay mucho mas hype ahora.

3 1 respuesta
s4rge

#2831 Pues eso es una tontería, ese vídeo seguro que se los pasó Ubi a todas las compañías, puto asco de redes sociales están convirtiendo los videojuegos en prensa rosa.

1 respuesta
PaPa

#2832 Si el problema no es que te lo pase Ubisoft, el problema es que estas poniendo un gameplay donde salen la configuracion de xbox y ni te molestes en mirarlo antes de subirlo a Youtube, como han dicho tienen la publicidad de xbox y los otros aprovecharon y viendo las criticas tuvieron que tumbar el video.

Repito, no solo era solo un trailer si no que habia partes del juego ingame y no tenia nada que ver con Playstation, y para mi al menos me parece un poco publicidad engañosa, aunque luego lo tumbaran al ver la cagada, esta me suena a la misma del DS.

1 respuesta
s4rge

#2833 Pero el juego va a ser el mismo no? Entonces que más da, la intención era mostrar el gameplay y estructura del juego, en eso van a ser idénticas las dos versiones.

1 respuesta
PaPa

#2834 Hombre el juego es el mismo obviamente, pero lo mismo no corre a lo mismo y se exactamente igual en ambas plataformas de hay lo de publicidad engañosa que es lo que quiero decir, tu te imaginas poniendo en un canal de Youtube parte de gameplay de Ps5 en el de xbox?, por que yo no.

Eso de que van a ser identicas de momento nos lo estamos imaginando, hasta que no hagan la prueba con las dos de salida son todo conjeturas, por mucho que nos aseguren que ambas van a correr a lo mismo.

1 respuesta
s4rge

#2835 Viendo la actual generación las diferencias serán como siempre mirando con lupa y efecto placebo a tope, así que sí, idénticas. Ya los tiempos de MD vs SN que los multiplataformas eran juegos distintos pasaron a mejor vida.

1 respuesta
PaPa

#2836 Yo desde luego no voy a hablar de indenticas, y menos sin ver videos de ambas versiones, no sea que luego tengamos alguna diferencia y nos tiremos de los pelos, yo prefiero ser cauto en esta aspecto y mas con el hermetismo que hay en Playstation por ejemplo, solo me he quejado de que la publicidad es engañosa por que lo es presentar parte de gameplay en una plataforma donde no se ve corriendo el juego, nada mas.

1 respuesta
gpBoyz

Imagina considerar next-gen el Miles Morales o el Demons souls xDD

Por suerte en este hilo no nos engañamos y si no hay juegos next-gen se dice y no pasa nada.

1
K

#2824 Tantos rumores difamando que si PS5 usaba RDNA 1.5 y no se que mierdas, al final resultan ser las consolas de Microsoft las que llevan esa arquitectura híbrida, que cosas, después de tanto presumir con la potencia parece que la mentira no durara ni para el arranque de generación.

1 3 respuestas
gpBoyz

#2839 Buena peli te has montado

11
B

#2839

No te confundas que de momento hay indicios que las 2 consolas puedan llevar RDNA 1.5.

s4rge
#2837PaPa:

no sea que luego tengamos alguna diferencia y nos tiremos de los pelos

Viendo las specs de cada consola y comparando con la diferencia que hay ahora mismo entre Pro y One X de verdad crees que habrán casos así? Porque vamos hay que ser o muy optimista o muy inocente para llegar a esa conclusión.

Si la discusión de cuál es más potente va a ir por el camino de "es que tarda 2 segundos más en cargar el juego" pues que quieres que te diga eso no es un factor diferencial, en cambio los juegos o la evolución de Game Pass si lo será.

beneyto

#2839 A traer bronca a otro lado, machote.

2
gpBoyz

Que chorprecha

1 respuesta
GaRoU

#2844 sigo viendo la misma ""noticia"" que hablar de si el próximo Horizon saldrá en SeriesX xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo creo que ya cansa la especulación sobre la misma noticia.

Frave

Baia baia parece que el "obvio que van a sacar los juegos en ps5" comienza a no ser tan "obvio".

B

#2845 si hablamos de Forza Horizon si, está claro.

1 1 respuesta
Aeran

#2830 como el Assassins que era de la Xbox .

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales