Hilo de juegos para pasarte en la cuarentena

TheUriel7

Con esto del Coronavirus y las dos semanitas que nos quedan en cuarentena (por lo pronto :persevere:), abro hilo de los mejores juegos para matar el tiempo en estas semanas.

No importa la temática, la plataforma ni nada. Simplemente qué juegos recomendáis para pasarnos.

Empiezo yo:

FAR CRY 4

Aunque hace ya 5 años de este juego, nunca lo había jugado y decidí empezarlo, simplemente un juegazo.
Infinidad de misiones tanto principales como secundarias, un gran mapa que explorar, una historia que te mantiene atento todas las horas de juego.

¿Y tú, que juegos nos recomiendas?

RosaNegra

Pues un clasicazo entre los clasicazos:

RPG por turnos. Buena historia, un buen sistema de combate dinámico y entretenido, un gran elenco de personajes y una cantidad ingente de horas, sitios, etc.

9 1 respuesta
B

Yo tengo tarea con estos ahora:

3
P

Recomendadisimo para fans del género, y dados los días que se avecinan...

2
Batur

The Last of Us.

4
B

Cualquiera en realidad.

Death Stranding, necesitamos un Sam Bridges que nos una en estos momentos duros y de paso que nos traiga papel de vater.

2
tute07011988

Con los dos mejores juegos de la franquicia tienes para 3 cuarentenas

9
RocKst3aDy

Recien salido del horno, el mod de Half Life 1, el origen de la saga que le da nombre a este foro, es un buen momento para jugar a todos sus juegos especialmente porque parece que vuelven a revivir con anuncios de "nuevos" juegos. Quien dijo Half Life 3?

2
EUS

The Outer Worlds

Disco Elysium

5
B

Pensaba pillar Sekiro pero veo que sigue a 35 pavos 😨

1 respuesta
tsukiyomi

Ori and the will of the wisps, nuevo, entretenido, y con el game pass

3
B

#2

Si no te mata el virus, lo hará el aburrimiento, bien pensado.

1 1 respuesta
macthet

Podéis jugar al MH4U y fingir que la cólera que trae el gore magala es el coronavirus, y que se cura ahostiando al bicho

1
Turamb0

Por ahora Secret of Mana 3. Y unos amigos y yo hemos empezado una iniciativa, así que el que toque. Podría ser Wario Ware, The Ninja Warriors, indies varios... uno por semana, lo que dure la cuarentena.

Gerir

Acompañemos a Luigi en su encierro en el hotel de Luigi's Mansion 3. Maravilloso, alegre, con alma.

sephirox

Venga, FF XV por aquí.

TRON

Justo el viernes empezó la liga nueva del Path of Exile, se va a pasar la cuarentena volando.

Tofgus

Yo tengo desde hace un año la trilogía del trine y los dos de unravel, ahora por fin mi novio querrá jugarlos!

1
I

Pues teniendo en cuenta que acaba de salir la 2a parte, este juegazo para quien aun no se lo haya pasado, y así se pone al dia:

1 1 respuesta
Li0nheart

Perfecto para calentar antes del remake.

3
TheUriel7

#10 esperemos que salga alguna ofertilla pronto

1 respuesta
TheUriel7

#12 jajajajaa

TheUriel7

#19 ese es el primero de los 2?

1 respuesta
I

#23 si, el Blind Forest es el 1º

1
B

1
arrozypollo

2
B

#21 avisa si ves una

B

1
kaseiyo

Ideal para pasar una cuarentena

A plague tale

1
B

4

Usuarios habituales