El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Davis14

#6480 Pues a mi solo me toca aggro , no se que es peor

vene-nemesis

Al chaman le tienen que tocar las cartas ya, no tiene ningún sentido nada de lo que le han dado, 7/7 en turno 4, 5/5 taunt que baja casi gratis con las sinergias, spells baratisimos, criaturas que se van de las manos con sinergias, mas una cura en area que upgradea, un arma que en un turno puede llegar a hacer 16 de daño...

Normal que el 80% del ladder sea esta basura

3 respuestas
Shock

#6482 Por si fuera poco todo lo que has dicho, te has olvidado del minion de 4 maná que hace evolution a otro minion. Un sin sentido.

PD: Ah, ¿te refieres a esto con las "sinergias que van de la mano"?

1 respuesta
vene-nemesis

#6483 ese mininon tiene demasiada vida, 4/3 sería una carta excelente, 4/5 ya es una broma.

Y el doomhammer deberia de dar windfury solo si has atacado a un minion ese turno con él.

El trogg es el de las sinergias.

1 respuesta
Zoth

#6484 Deberían bajarle la usabilidad, para ser èpica es demasiado op.

zodk

#6482 No sé a qué rangos el ladder es un 80% shaman, porque en mi caso no es ni mucho menos así. En rango 4 me encuentro chamanes en la misma proporción que otras clases y cuando lo hago no me dan excesivos problemas.

xPipOx

#6482 Pues yo sinceramente tengo ambos mazos, y creo que Zoolock >>> Shaman. Vamos que no quiere decir que no esten bastante over y mas para subir ladder pero que lock es igual o peor.

1 respuesta
vene-nemesis

Nunca falta el personaje de "mi caso es distinto y lo que te pasa no me da problemas".

1 respuesta
zodk

#6488 Yo sólo te digo que no todo el ladder es shaman, y que si tantos problemas te da juegues algo que le haga counter o que tenga un buen match-up contra ellos.

sirdavos44

#6487 Depende. El problema del chamán es que a pesar de las cartas nuevas OP, sigue sufriendo de que si te quedas atrás en mesa es jodidísimo volver a la partida. A lo mejor si esto no sucediese serían más viables otros arquetipos en chamán.

Yo creo que si el zoo no tiene unos turnos muy locos, y el chamán va a por el value de sus minions tradeando con los del zoo (que son practicamente todos más pequeños), tiene ventaja.
Si el chami no tiene un buen incio, o el zoo consigue limpiarle la mesa tradeando, casi fijo que el chami pierde (pero en este caso vs zoo o prácticamente cualquier otra baraja).

N

Tenéis por ahí algún buen decklist de shaman evolve?

1 respuesta
Davis14

Yo ya no juego mas mazos con el puto A'tun de los huevos XD , el cabrón solo aparece cuando me quedan 10 o menos cartas (cuando aparece)

V3N0MPET

Que vale que las arenas son aleatorias para todos, pero de tener una epica en tu mazo y ya y enfrentarte a gente con 4 legendarias... si soy malo en las arenas y me hacen eso.... o me sacan una 6/3 en el primer turno con el picaro...

pd: Por que no veo en mi coleccion al eructador de lodo? ;(

sirdavos44

#6491 Si quieres subir con soltura hasta rango 5, este debería servirte (básicamente aggro con los 4/5 con evolucionar)

http://www.hearthpwn.com/decks/533779-top500-legendary-faceless-einstein-shaman

Pero si de verdad quieres probar el poder del darwinismo y has rezado las plegarias correspondientes a RNGesus, yo estoy jugado este retard-deck en torno al rango 7/8/9 y me lo estoy pasando bastante bien.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/shaman#172:1;214:2;270:2;390:1;432:1;491:2;542:2;613:1;636:2;676:2;22265:2;22270:2;22271:1;22292:2;27246:1;33159:2;33160:2;35232:2;

Shock

De todas formas, yo diría que el mejor deck ahora mismo es Paladin N'Zoth, está increíblemente roto.

1 respuesta
iomegakek

wtf seguís usando el término bajar cuando realmente estáis SUBIENDO en ladder

sí, es un rage

1 respuesta
B

#6495 por suerte es caro y no lo veo mucho en ladder (y dentro de lo que cabe si juegas solo 1 o 2 partidas de cada 10 contra n'zoth pala es divertido), si no estaria aqui rageando todo el rato.

sirdavos44

#6496 :ninjaedit:

vene-nemesis

A 20 de vida con la partida controlada, la mesa limpia por su lado y yo con sylvanas, pues va y saca doble rockbiter sobre doomhammer y lava burst gracias bli$$ar por hacer un juego para gente inteligente.

Davis14

Druida de comunión astral , turno 2 comunión astral con estimular , turno siguiente la de 10 manas que no usa ni cristo (el dios antiguo ese) , y le sale ysera , vamos , que me ha puesto la cara como un pan.

D4rk_FuRy

chamanes, chamanes everywhere, puta bida

madfrog

No sabéis la sensación de placer que produce jugar contra un freeze mage con su Ice Block puesto, tu mesa llena, y sabiendo que tiene en la mano daño suficiente para matarte en el siguiente turno sacarle esto

1 respuesta
iomegakek

#6502 pues lo mismo con la gnoma, en muchos de mis mazos llevaba una copia xDD

1 respuesta
madfrog

#6503 Sí, y me gustaba más, pero es lo único que nos queda

Memorex

¿Y la sensación que tendran los rogues chamanes paladines warriors druidas warlocks y priest cuando les saques eso? :psyduck:

1 respuesta
madfrog

#6505 Me da igual, después de los brotes que me han dado cuando algún mago me ha ganado así me compensa

Davis14

Joder , es la primera vez que me agregan como amigo para insultarme , que bien sienta XD
PD: Lo mejor de todo esque era un aggro shaman XD

Perni

La gente sigue sin entender que las legendarias en arena no son tan buenas como en un mazo construido, quitando 3 o 4 que están OP el resto para un mazo de arena son meh.

A mí dame áreas o armas, que la última que hice no pickeé ni puta mierda.

Ivlas

Me lo vuelvo a instalar, pierdo 10 de 10 seguidas con gente tirándome cartas épicas y demás mierda mientras q yo no tengo ni los mazos completos basicos.

GG ya se por que deje de jugarlo.

1 respuesta
iLander04

#6509 Si le pillas el hilo al juego y dejas de jugarlo es muy complicado meterse xD y menos mal que ahora está "más fácil" porque se han quitado 2 expansiones xD te fuerzan a meter $$$

1 respuesta

Usuarios habituales