El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ivlas

#6510 bueno acabo de ganar algunas a la fuerza y me han regalado un cthun, y un par de cartas mas, se hace menos pesado ahora xd

Hasta el nabo de las desconexiones...

Perni

Lo del 4/10 del Druida es absurdísimo.

Perni

Doblepost.

jepeme

El rival con una carta y el bloque de hielo yo a 12 de vida.Usa la carta y es la de "te da 3 hechizos de mago", pasa turno. Le doy a la cara y le activo el bloque. Siguiente turno, me tira dos bolas de fuego, rito pls.

Sust0

Por qué llevo jugando contra 7 chamanes seguidos ya? Es que no hay manera de subir rango con una baraja divertida la virgen santa.

Perni

Yo he empezado una arena hace 1h y 4 partidas, 4 chamanes, 3-1 y cagandome en mil putas.

Sust0

Alguien sabe cual es la jodida baraja que gana siempre al chaman de lo que sea? Porque es que creo que tengo un winrate de 10%

2 respuestas
Ivlas

#6517 que barajas usan los chamanes pa q no podais ganarles? :S

1 respuesta
OldmanSuper

#6517

La miracle va muy bien

Sust0

#6518 Pues chaman aggro por ej que es la mejor baraja actualmente.

KaSe

Yo en lo que me cago es en los putos disconnects ostias.

Link3D_

me ha agregado un guiri que le gane en ranked y se a puesto a insultarme diciendo que mi mazo es de retrasados no se que... que quemado estaba el chaval y yo no hice nada solo ganar :(

1 respuesta
Perni

#6522 Me pasó ayer pero en arena, el subser empezó a llamarme crío y a decir que era un lucker y que no sabía jugar -llevando él Mago-, son adorables.

1 1 respuesta
Link3D_

#6523 si tuviera yo que agregar para insultar a cada uno que me gana... xddd

ivi14

Lo del doomhammer es un asco

B

El mazo invencible es el de nzhot pala. Si consigue sobrevivie hasta turno 6-7. Ya es impoaible ganarle xd

Davis14

De rango 5 a rango 9 y bajando , al menos tengo el cofre , worth

Sust0

Yo el 80% de las partidas que juego son contra chamanes aggro. Me he hecho el rogue de nzoth para encontrarme un muro a rango 14 infranqueable.

Krosita

Hasta los cojones de que practicamente todos los decks que me encuentro lleven a Reno.

Perni

No se puede jugar arena ahora mismo, todo lleno de shitmanes.

sr_morao

Si antes era jodido parar a los agroo ahora ya es casi imposible en turno 5 te tienen medio muerto,luego es que no se como cojones hacen para tener siempre la puta salida perfecta

xBoSS

Vaya barajitas. Señor.

Me juegan 4 Shifting Shades

Que me hicieron mucho daño.

Y como no quedó tranquilo aún jugó N'Zoth :_D

Me cago en su vieja la coja.

I

el juego se cuelga xq si y derrota en arena, muy bien todo xd

Shock

Yo ya he optado por conceder cada vez que veo un Shaman, directamente. Estoy subiendo para el Rogue dorado por lo que me da igual el rank y ese matchup es sencillamente IMPOSIBLE. El early que tienen está absolutamente roto.

Ivlas

Saco al servant of yogg saron, que castea un hechizo random.
4 de daño a un minion.

Se suicida. GG

PD: aun tengo que aprender mucho de este juego xD

LOS MUERTOS, lo tiro de nuevo, me mata un minion y le da al enemigo a Varian Wrynn (roba 3 cartas y si son mobs los pone directamente en mesa).
Puta carta de mierda, ahora mismo la estoy quitando.

Y en la siguiente partida me saca uno a Ysera y luego a Alexstrasza después, mas legendarias pls.

Siguiente partida:
me tiran a Ilidan, luego a Rhonin, luego a Gruul que pasa, la noche de los legendarios largos o q? todo cristo con épicas y legendarias la virgen.

Sulfurer

Pavos, acabo de jugar una partida jodidamente rara:

En turno 6-7-8 han habido sylvanas a punta pala, él saca 1, la silencio, paso turno; ME SACA OTRA, le hago Faceless a Sylv, entomb a mi Sylv (Él con dos Sylv, una de ellas silenciada), robo mi sylv, la tiro (Ya habiendo tradeado la mesa con sus dos sylv) y digo: Como ahora topdeckee mi Sylv copiada me loleo. PUM! Roba el turno y en lugar de robar normal, me enseña que es mi sylvanas. ¿Que coño? A parte que no sé como ha sacado 2 sylvanas me enseña una carta que él ha robado. WTF? Bug?

sr_morao

5
superguay

Me acaba de tocar un chamán que me plantó al Archimago Antónidas (legendaria de mago).

Dejo captura
http://fotos.subefotos.com/ca6b905fbd5eada3f0986fef326b16c4o.png

¿Esto es normal?

1 respuesta
Zoth

#6538 ¿No le habrá salido haciendo evolve?

superguay

Que es evolve?
Te refieres a si la invocó otra carta? No :(

2 respuestas

Usuarios habituales