Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Psicotropica

Yo probablemente haga vídeo mientras lo abro, por si las moscas.

Que están las cosas como para arriesgarse

2 respuestas
s3niK

#3029
Eso es muy de MM "Mierda mark" sip, pero lo detectas en 0, y alli mismo se la tiras a la cara no?

Perico97

#3031 Y delante del transportista, importante eso tmb.

Lo que comenta alguno atrás de que ECI igual la tiene para más tarde, si pone "antes del 16 de diciembre" es ANTES, ni el 17 a las 9 de la mañana con "lo sentimos" ni "la remesa llegará en Enero", hacer eso es completamente ilegal y sería para denunciarles a la oficina del consumidor (Porque tengo una COMPRA, no una reserva, ojito, y eso es sagrado), que saquen la consola de dónde tengan que sacarla, si pone "antes del 16" espero la consola, como tarde, el 15.

2 respuestas
guillauME

#3031 Haz video del repartidor entregandola también por si acaso y sin pausas.

1 respuesta
Psicotropica

#3033 #3034 no seáis trolls cabrones xD

2 respuestas
Toredum

Solo quería poneros nerviosos, mis disculpas

1 respuesta
Perico97

#3035 Nono, yo voy a hacerlo delante del transportista porque luego les llamas y dicen "no sabemos nada", ya nos conocemos xD, a mí el ECI de una u otra manera me tiene la consola antes del 16.

1 respuesta
s3niK

#3036
a mi no me pone nervioso el que quiere, sino el que puede!

Pero me has acojonado. Y he vuelto a llamar a ECI, antes del 16 en casa garantizado por 3ª vez al teléfono.

B
J0d3r

Ostia tío te estás coronando, abrir el paquete con el transportista delante y denunciar por no recibir un producto antes del plazo marcado por la tienda.

O eres un troll o es tu segunda compra por internet...

1 respuesta
Psicotropica

#3037 yo es que he puesto que me la envíen al curro, y si llega por la mañana yo no estaré :(

1 respuesta
Perico97

#3041 DEP, de todas formas si se viene ladrillazo tendrás el apoyo del foro xD

#3040 Se paga por un producto antes de la fecha indicada, como consumidor si no recibo el producto en fecha y tiempo marcadas pongo una reclamación, pero no con videojuegos sino con todo (Igual que ellos me cobran 3/4 días antes de entregarme el paquete yo pongo una reclamación si tardan 1 día de más en entregarlo)

Que no estoy pidiendo unas chuches, estoy pidiendo una consola con stock limitado cuyo valor real ronda los 1000 euros en mercados de segunda mano (Y de la que igual no veo nada en meses si no la recibo), hay gente que por 1000 euros mata y más ahora, pienso grabar la llegada del repartidor (Taparé su cara) y pienso abrirla delante suya (Y estoy en mi pleno derecho, a efectos de asegurarme de que el producto está en perfecto estado)

De todas formas, en ECI son serios y esperaría que dieran 0 excusas ante una caja vacía.

1 respuesta
guillauME

#3035 No lo digo en broma. Si no grabas su llegada pueden decir que has sido tú.

1 respuesta
s3niK

#3043
Si en el video se ve que está perfectamente precintada ya pueden decir misa, que como me vengan dos ladrillos voy a la tienda y se los tiro a la cabeza. Pero igualmente yo no voy a grabar nada, dudo que el ECI me mande una caja de troncos de madera con funda de play5. Sois un poco exagerados todos. A saber si lo del tipo ese de la esquina rota no fue el mismo cliente para sacarse una free..

R

a mi esas cosas nunca me han pasado, y mira que he comprado mucho en internet y en sitios chungos

por cierto sigo depre por lo de esperar casi un mes por la ps5 ):

2 1 respuesta
Perico97

#3045 20 días o menos, eso no ye na.

1 respuesta
R

#3046 cuando la tengamos echamos un fall guys o algo de eso entre todos por las risas para celebrarlo

3
Dante88

#3029 Amazon lo hace bastante. De otras cadenas no lo he oido.

vinilester

#3033 Un transportista no te va a dejar abrir el paquete sin que hayas firmado la entrega.
Vamos, al transportista se la pela lo que hay dentro del paquete.
A partir de que firmas la recepcion, el transportista se desentiende de el.

Si lo abres antes de que se vaya y dentro hay un kilo de garbanzos, tienes un kilo de garbanzos que antes de firmar la recepcion no tenias. No hay mas.

1 1 respuesta
guillauME

#3049 Claro, eso es inevitable pero lo que está claro es que lo de grabar y esas cosas es para demostrar que no eres tú el que ha manipulado el paquete.

El transportista no se va a quedar ni te lo va a dejar abrir sin firmar y entregarlo.

1 respuesta
Toredum

Yo ya tengo una biblia y un notario para cuando venga el transportista

8 1 respuesta
W4R__

Madre mia, grabar una entrega de un paquete xDDD

ZaGo

Alguno termina secuestrando al transportista y jugando a dobles al FIFA.

1
vinilester

#3050 No me di cuenta del quote.

Os estais montando unas peliculas que vaya tela. De hecho, literalmente os quereis montar una pelicula xD.

Leoshito

Vamos a ver si no os fiais decirle que ponga que está pendiente de confirmar y listos.

R

venga confesad, vosotros estáis registrados en eol

2
s3niK

#3051
Jajajaja! doy FE! xDDDD

Kb

Otra vez no deja cancelar ECI

R

A mi si me deja

guillauME

Ya veréis, al final váis a cancelarla por accidente.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb