Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Nuvok

#510 Creo que Empress que es la que suele crackear el denuvo tiene una cruzada contra Warner XD.

2 respuestas
Ephectx1

#510 #511 Empress dijo que en menos de 10 días estaría crakeado xD

2 respuestas
SikorZ

#511 #512 Pues me veo jugando la versión pirata aun teniendo la original entonces..

Es patético.

texen

#512 eso espero. No pretenderá Warner que instale en mi pc un software con virus y además pague por él.

Perkele

no os fieis tampoco de empress que puso un post hace unos dias diciendo que cada vez el denuvo es mas fuerte y mas jodido y les cuesta mogollon quitarlo. Todavia tenemos juegos con denuvo que siguen como imposible

1 respuesta
GasaiDovis

#515 No es que sigan como imposible, si sigues la escene Empress es el unico que trabaja en denuvo, y es un tranny enajenado mental que solo crackea los juegos que le parecen moralmente correctos en su cabeza de puto colgao. Si la protagonista es una mujer no los crackea nunca porque son para putos pajeros. Palabras suyas.

Ronjoujoujou

#492 Puede ser que estés en windowless o modo ventana?. A veces aunque ocupe toda la pantalla puede ir sin bordes y eso capa algunas opciones.

guillauME

Con el 12600K + 6800XT + 16Gb RAM el Adrenaline de AMD me marca esto de las casi 7 horas de juego que llevo.

Todo ultra con Blur Off, Depth of Field Off , Field of View 10 (Esto afecta siempre) y 2560x1440p nativo. Debería ir mejor pero la verdad es que la experiencia es muy fluida.

3 respuestas
dynamic

comparado a la mayoria de juegos que salen va muy fino, con corregir la fluidez cuando vas corriendo a saco por todo el colegio ya seria de 10

Ephectx1

#518 Te pregunto lo mismo que al otro compi con su 6800XT, caminando por el castillo o por Hogsmeade notas rascadas al girar la camara o correr a toda hostia aunque no bajen los fps? xD

1 respuesta
SikorZ

#518 En qué setting vas? Porque tienes el doble de fps que yo con la misma grafica, y no creo que una res 2k ultrawide me quite 60fps por el camino...

3 respuestas
guillauME

#520 La verdad es que no he notado nada extraño de ese tipo. Solo me ha pasado una vez en Hogsmeade cuando estaba haciendo el cabra haciendo Spam de Revelio.

#521 Ya lo he puesto. Todo en Ultra menos esos dos settings. Luego cuando vuelva a la noche hago capturas.

El Ultrawide si chupa mucho eh.

2 respuestas
Ephectx1

#521 #522 Pues qué raro, yo también juego a Ultrawide por cierto, y vas tambien a mas FPS que yo xD voy a probar con tus mismas opciones...

Ambos, habéis tocado algo de los drivers? Tipo cambiar frecuencia mínima, subir el powerlimit a +15% o algo o vais full default?

2 respuestas
kratos_lnr

No se si a alguno mas le pasa o lo ha comentado por aquí, pero es normal que en la versión de pc vaya con tantos bajones de fps a cada rato? tengo un 5800X3D y una 3070 y da igual que configuración toque que va igual, suelo jugar a casi todos los juegos en 2k en ultra y sin problema, de hecho el GOW me lo pase así.

2 respuestas
guillauME

#523 No he tocado nada de nada de drivers. Solo tengo un poco de sharpen que me suele gustar.

Ya te digo. A la noche intento hacer capturas de como lo tengo.

Pero vamos que no me sorprende nada que en Ultrawide vosotros tengáis menos FPS que yo, el extra versus 2560x1440p y el fov se nota mucho.

1 1 respuesta
Ephectx1

#524 Estamos muchos igual xD

#525 Genial, a ver si de todas formas day1 parchean

1 respuesta
kratos_lnr

#526 Joder pues vaya tela, deberían sacar algún parche para los que se han comprado la Deluxe por el Early Access, por que esperar hasta que lo saquen el juego definitivo habiendo pagado mas por poder jugarlo antes... en fin xd

1 respuesta
Tras

#527 Esto es la PC Master Race. Pagamos un Early Access con menos horas que los de consolas y les testeamos la beta ya no de gratis si no pagando. Siempre es así, la culpa es nuestra pero aquí estoy otro Day0 poniendo el huevo xD

4
dynamic

el parche day 1 dicen que va a ser bastante gordo

1 comentario moderado
Ephectx1

Para los que tienen AMD, alguno ha probado los drivers custom NimeZ? Dicen que es mil veces mejor que los oficiales, drivers firmados y fixes a mansalva xD

1 respuesta
SikorZ

#522 #523

Acabo de probar con esa resolución y tengo como 10 fps mas

Es que no tenía ni puto sentido

Ya nos contarás como has duplicado los FPS que deberías tener... Yo que tu miraria bien las settings porque algo debes estar pasando por alto

1 respuesta
Ephectx1

#532 Capaz tiene el FSR en performance o ultra performance, teniendo en cuenta que el juego la primera vez que lo abres te detecta la mejor config... Yo lo tengo en Quality, aunque con el FSR desactivado la gpu va al 99% lo que se traduce en menos rascadas, prueba si quieres y nos comentas

1 respuesta
SikorZ

#533 Si, por defecto te pone FSR 2 en quality, pero yo lo tengo quitado tambien.

He probado con FSR2 ultra performance, me da como 10/20 fps mas, no 60, osea que eso tampoco debne ser

Y el FSR mejor que lo quites por lo que dices, va la gpu al 75%, quitas el FSR y pum, 99% de uso, no compensa ponerlo ni de coña

El post que hice con imagenes era con FSR off. Lo mismo tiene el FSR a ultra performance y no ha salido del tutorial donde hay 2 tonterias que renderizar, otra no veo xD

1 respuesta
Exor720

#531 La primera vez que escucho eso, es worth? No se si me inspira confianza utilizar drivers de terceros para la gráfica

1 respuesta
J

Buenas. Llevo toda la mañana jugando y veo que hay problemas con los FPS.

¿Existe algun fix temporal para evitar los bajones de FPS?

1 respuesta
Ephectx1

#534 Básicamente, FSR desactivado, pierdes algo de fps pero sigues en 60 sólidos xD a ver que nos dice esta noche.ç

#535 Tengo entendido que son la hostia, resuelven bugs, estan firmados, tienen mas capacidad de configuracion y tweaks para tener menos stuttering.

https://www.youtube.com/watch?v=czVn_ZI5Gmk&ab_channel=Duvenox
https://www.youtube.com/watch?v=Rvs7ud_qhtg&ab_channel=AncientGameplays

Dicho por Ancient, que es básicamente un AMDer de manual xD

2 respuestas
Exor720

#518 #521 creo que está contando también los frames que tienes cuanto estás en los menús, y claro, eso cuenta.. aunque poco

#537 muchas gracias, sirve para las gráficas rx 6000? O son para las anteriores?

Edit: ya me vi el video, gracias por la info, tengo una 6700 y me podría venir dpm

2 2 respuestas
Ephectx1

#538 de hecho hay gente recomendandolos para la 6800XT porque dan muy buenos resultados.

radius

#536 alguna cosa ha salido por steam pero ni idea si funciona #491

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya