Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Overwatch

#899 Pues puede ser si tenías una buena gráfica activando DLSS

Yo en este juego no puedo activar las opciones RTX, tengo una 3080 y 32gb de ram... porque el juego pasa a tener 15fps y se pone a consumir 350w... vamos que paso de quemar la gráfica.

Tocando algunas opciones gráficas y desactivando el RTX mejora bastante, pero tienen que mejorarlo.

1 respuesta
SikorZ

#901 El rtx en este juego son los padres

sPoiLeR

Los de nvidia esperaros a los nuevos drivers, que ahi es donde se notará algo (si es que algún día los sacan).

1 respuesta
dynamic

#903 sacaron uno nuevo el día 8 pero no para este juego

1 respuesta
ArThoiD

#904 Si que son para este juego. No lo han hecho público por la gilipollada del wokismo.

Esto no lo puede arreglar Nvidia, o no lo creo. Es problema del juego.

1 respuesta
sagem9

Ah qué los drivers del otro día no son los que han puesto en el Twitter de hogwarts legacy? Entre la actualización de drivers y el update voy a tener que tocar todo de nuevo XD

alb3rtpr0

Emosido engañados 🤣
Ya dije que en dos días esto no se iba a arreglar.

1
sPoiLeR

#905 Que no han sacado parche todavía. En todos los lanzamientos de juegos hacen mención especial al juego a optimizar, aqui no han sacado nada y me extraña lo del wokismo.

Se dedican a vender gráficas y ahora mismo algunas amd rinden mejor sin rt que nvidia, igual os pensáis que eso lo van a dejar así. Otra cosa es ver cuanto pueden arreglar, ya veremos XD.

1 respuesta
Asgaya

Los parches que arreglan juegos rotisimos son los padres. El unico parche al que me esperaria seria al que quitase denuvo pero ese si has pagado no lo vas a oler en un tiempo.

ArThoiD

#908 Que los últimos drivers de Nvidia sí que llevan optimización para este juego leche, no hablo de ningún parche.

Y es que igualmente, UE 4 está trilladísimo ya, unos drivers nuevos no harán magia.

Yo ya he dicho que en Nvidia tienen que estar echando humo ahora mismo viendo el descalabro de sus gráficas y la VRAM, pero una cosa no quita la otra, es problema del juego.

2 respuestas
sPoiLeR

#910 Pues si es así caerá algún hotfix, porque lo de este juego no es ni medio normal.

1 respuesta
ArThoiD

#911 Parches del juego que mejorarán rendimiento saldrán seguro vaya.

alb3rtpr0

Coño y yo que pensaba que este juego era de EA y resulta que es de WB. Además iba confiado en cuanto a rendimiento porque pensaba que haría uso del frostbite engine 😅

Asgaya

#910 Eso es para que te lo reconozca el nvcp si agregas el exe, no que los drivers esten optimizados para el juego. Los profiles que puedes guardar si actualizas drivers borrando todo lo anterior (DDU) y no quieres tener que volver a configurar la vsync y demas opciones del nvcp.

1 respuesta
ArThoiD

#914 Aunque sea así, ningun driver hará magia. Es el ultra trillado ya UE 4.

Uno podría jugar con drivers de hace 2 años seguramente igual que con los mas nuevos.

2 respuestas
Asgaya

#915 Opiamente, pero vamos que los drivers no llevan optimizacion para el juego, leche.

Salcort

#915 Siempre he pensado que este juego tiraba del UE 5 como el Fornite actualmente. Vaya decepcion...otro mas con UE4.....es increible que el juego este tan roto con un engine tan jodidamente trillado. Las rascadas de fps en algunas cutscenes son antologicas.

1 respuesta
Exor720

Pues nada, a esperar una semanilla. Era un tanto obvio que no lo iban a tener listo

ArThoiD

#917 Pues eso, está optimizado con el ojal más oscuro xdddddddddddd

Mejorará fijo vamos, o eso o son unos inútiles rematados. O se la suda el PC completamente, que tampoco me extrañaría.

dirtybastard

No es un portento, pero con la 2070 Super me esperaba jugar en medio sin lagazos... pero bueno, en bajo no tira mal y quitando todo lo extra, mejor que con los gráfico que me ponía auto... que era en Alto. Sino tocaba jugarlo dentro de semanas hasta que sacaran algo x.x

1 1 respuesta
Zheinet

#920 Yo estoy igual, 2070 super y estoy jugando con todo en medio porque como suba algo a high se van los fps al garete

Asgaya

Con parches seguro que mejora porque ahora va tan mal que peor no puede ir, pero raro me parece que el juego de repente vaya como deberia.

Al final esto es un cutreport de toda la vida, sin mas. A eso añade que primeros juegos de una generacion de consolas siempre van peor en PC el primer año o asi hasta que la situacion se invierte para el resto de lo que dura la generacion.

dynamic

1 semana mas y me paso el juego asi que tampoco me voy a rayar con los parches xD

Asgaya

Pero que es que a ti con la 4090 a 1440 también te va mal? O vas de Matias el humilde?

1 respuesta
dynamic

#924 con la 4090 todo en ultra a 2k tambien da bajones a 100 fps en Hogsmeade por ejemplo, y si te pones a correr a toda pastilla por el castillo tampoco van bien los fps

2 respuestas
Asgaya

#925 "Bajones a 100"

O tempora o mores.. y si le metes lock a 100 no va a 100 rocosos? O tampoco?

Salcort

#925 uff bajones a 100fps...debe ser injugable.

1 respuesta
seikooc

#927 depende como se produzcan desde luego es molesto

Asgaya

Segun la emperatriz el juego va tan mal en PC debido al Denuvo v17 basto cual canasto que le han metido. Veremos.

Pazguato

yo uso un ryzen 5 5600 y una RX 6600, con todo en alto menos sombras, agua y cielo en medio en 1080 y juego entre 70 y 120 fps

el problema esq no se si son reales porq muchas veces da rascadas de FPS aunque el AMD adrenaline siga poniendo que va a 70, pero para nada injugable la verdad, de hecho juego bastante bien

si se nota que al abrir las puertas y tal como que carga todo de repente o algo asi

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya