Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

cokerz

#1410 que le pasó a la gráfica?

1 respuesta
guillauME

#1411 Compratela ya y deja de dudar xD

1 respuesta
dynamic

se os va la olla menospreciando las graficas de los demas

la gran mayoria tiene todavia una 1060 o 1070

2 respuestas
ArThoiD

#1413 Exacto, gráficas del pleistoceno ultra obsoletas. Qué problema hay en admitirlo, no es un hijo ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
SikorZ
#1413dynamic:

la gran mayoria tiene todavia una 1060 o 1070

Miro la fecha de la 1060 salio el: Jun 10, 2016

¿qué esperas mover con eso hoy en día? xd

1 respuesta
cokerz

#1412 hahahahaha

dynamic

#1415 la gente se monta sus pajas con tirar los juegos en alto 1080p xD pero tampoco es para despreciarlos joer

2 respuestas
SikorZ

#1417 No, si eso me parece la hostia, que cada uno haga lo que quiera, pero si que una 3080 o una 6800xt son de old gen y los requerimientos suben no tenemos culpa ninguno, es el mercado y lo que hacen las empresa, todos nosotros los sufrimos, es lo que hay

y yo tengo una 6800xt, pero es que el panorama es horrible, no hay graficas que puedan mover todo a 4k +60fps todavia con soltura, y eso hablando de graficas de 2000 pavos

1 respuesta
dynamic

#1418 a mi que una 3080 no tire los juegos en ultra a una calidad de fps decente me parece un insulto

1 1 respuesta
B

#1414 Las 3060Ti y TODAS las consolas son gama baja para lo que hay en el mercado, lo mismo que paso la anterior generación y lo mismo que puede pasar en la siguiente, gamas medias que al par de años pasan a baja. Que la mayoría tengan PCs y HW inferior no quita lo que dejan de ser. Y no es menosprecio, es.

Que tampoco pasa nada por no estar siempre con un gama alta, como con todo en esta vida xdd Claro que son disfrutables, más aun dependiendo tus estándares.

1 respuesta
guillauME

#1417 Nadie desprecia nada simplemente que si hablamos de jugar en ultra a tasa alta de FPS en 1440p o superior pues no sirve cualquier GPU.

No es tan dificil de entender.

Que cada uno juegue como pueda o quiera a la resolución que tenga pero hay hechos que son objetivos. Nadie dice que no se pueda jugar bajando nivel gráfico pero logicamente los que pueden intentan jugar con la mejor calidad al mejor rendimiento y eso solo se puede hacer con determinado hardware.

Para mi la referencia en PC es 1440p porque lo de jugar a 4k lo veo estúpido, solo empeora el rendimiento. Y eso que tengo la PS5 conectada a una Oled LG de 4k 120Hz pero las cosas como son.

Por otro lado activar RT con el hardware de hace 2 años es ser masoquista. No pueden moverlo. La única que puede sin usar DLSS es la 4090 y juraría que justita en comparación con No RT.

Ronjoujoujou

#1404 Te debería ir bien con la 3070 apagando el ray tracing. Has testeado esto?.

Hasta que no lo apagué no empecé a tener 100+ fps en 2k. Aunque pega rascadas muy puntuales, no es para nada la norma.

En mi caso 3080

1 respuesta
Nathan_Drake

#1420 No se yo hasta que punto ese argumento es correcto, consideraríamos un panamera un coche gama baja porque existen coches que te puedes comprar de 2/3 millones de euros? Aunque esos coches solo los tenga el 0.001% y el panamera u otro coche de precio similar un 1% de personas?

1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

#1422 Me he negado a apagar el RTX, lo apagaré qué remedio

3 respuestas
B

#1423 Así se suele hacer con los productos tecnológicos, TVs, moviles, etc., una valoración acorde a la nuevas gamas que han salido al mercado. No es por % de quien tiene el público, sino una clasificación con lo que sale. Son GPUs que rinden como una 2080Ti, hablamos de 4 años ya, eso antes era una generación consolera, y en la actualidad sigue habiendo una brecha enorme al ser un sector que no para de evolucionar.

Claro que dentro de la gama baja hay grises y tampoco tiene porque ser sinónimo de es una puta mierda. Igual puedes meter más "tiers" y dejarlo en baja-media, añadir un "entusiasta", "flagship" o por lo bajo "entry level" y palabrejas del estilo para que haya más cajones, pero vaya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1425 Prueba poniéndolo en bajo, que yo estoy como tú, enrabiado por ello, lo tengo en bajo y dlss en high performance.

Y se ve de lujo, me jode pensar como se va a ver con el rtx xD.

1 respuesta
SikorZ

#1419 y lo es

Nathan_Drake

#1426 Si lo entiendo, pero no veo que eso sea totalmente correcto, son 64GB de Ram gama baja porque puedes tener 1TB por ejemplo? Es una tele Oled 77 de 3000€ gama baja porque existen teles de 30K? Es un portatil de 2000€ gama media/baja porque existen portatiles de 6000€?

Edit: Es que igual una 3070 es gama alta, es mejor que lo que usa el 80% de la gente, que despues existan gráficas aun mejores, pues vale, pero no entiendo por que deja de ser gama alta, ambas pueden serlo aunque una sea mejor que otra, en vez de igualar la 3070 por ejemplo a 30GPUs mas todas como gama baja.

Igual tiene mas sentido igualar por arriba.

2 respuestas
n40k1

#1424 ¿En qué página del hilo te has quedado? Porque llevan unas cuantas discutiendo sobre gráficas, no sobre consolas...

#1427

Si, en High Performance se ve de lujo.

Edit: Me bajo del hilo hasta que haya parche porque baia telar...

1 respuesta
guillauME

#1429 Estás haciendo comparaciones algo disparatadas.

La referencia es la RTX 4090, luego las RX 7900 XTX/ RTX 4080 y RTX 470ti/ RX 7900XT.

En base a eso se compara porque no puedes decir que una 3080 o una 6800XT es gama alta cuando hay en el mercado GPU que la superan con creces y son de la generación anterior.

Que la gente tenga gama baja de hace 8 años no cambia el hecho que las 2070S, las 360ti y otras GPU se vayan quedando desfasadas en comparación a la nueva generación. No dejan de funcionar ni de ser utilizables pero no son gama media ni alta cuando hay productos superiores.

3 respuestas
Nathan_Drake

#1431 Pero es que en el mercado siempre hay cosas que superan a otras cosas, ya he puesto ejemplos, con teles, con coches, con ram, con portatiles, con todo, hasta con edificios, comida, ropa o lo que sea siempre habra algo mas caro mejor y mas puntero, pero a ese algo tiene acceso el 0.01%, no tiene sentido que todo lo demas sea gama media/baja.

B

#1429 Bueno tampoco es cuestión unicamente del precio y de lo nuevo, dependerá. La cosa es, que las TVs OLED han evolucionado una mierda por poner un ejemplo, de hecho varias utilizan el mismo panel que la de un año o dos anteriores. Los precios altísimos en esas TVs a menudo estan ligados con el tamaño del panel y no tienen nada superior más allá de eso, lo cual no es ni necesariamente mejor o más adecuado.

En cambio con las GPUs te meten el x3 o x4 de potencia en ese mismo lapso de tiempo. Los móviles que también evolucionan mucho se suelen clasificar también así, y suele haber bastante diferencias en poco tiempo. Al final es una clasificación algo superficial, lo suyo es mirar el rendimiento real, que en este caso es abismal.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1425 prueba la solución que di dos páginas antes con los mods antes de apagar el RTX, o en todo caso, ponlo en "Alto/Medio" que en este juego el ray tracing "son los padres"..

Lo tienes en #1361

Nathan_Drake

#1433 Pero por ejemplo los primeros años que salieron las Oled casi nadie tenia una porque eran carísimas, pero ya estaban ahi y eran claramente mejores que una LCD, quiere eso decir que la gente que se estaba comprando LCDs de 1500€ en 2015 estaba comprando gamas bajas?
Yo es que algo que es superior a lo que tiene el 70-80% de la gente no creo que se pueda considerar gama baja o media.

1 respuesta
ArThoiD

#1435 Estás comparando productos con calidades/necesidades de uso subjetivas con algo que es puramente objetivo.

No ha lugar la comparación.

1 respuesta
cokerz

#1431 es una jodida pasada que para estar en la gama alta son 1500 euros cada 2 años a los precios actuales XD

1 respuesta
Nathan_Drake

#1436 Sera objetivamente mejor, pero no es para todo el mundo, no puedes considerar algo que solo es para un 5-10% gama alta y todo lo demas es media o baja.

1 respuesta
Pga-

Actualmente el Ray Tracing es la mayor estafa de la industria del videojuego, no os obcequéis en pensar que tenéis que tenerlo activado cueste lo que cueste, es mejor ignorarlo, si algún día funciona en condiciones se tendrá en cuenta.

4 1 respuesta
Asgaya

#1437 El problema es las "gamas" han cambiado muchisimo en cuestion de muy pocos años. Lo que siempre fue gama alta sin ser ultra ahora se le llama gama baja.

spoiler

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya