Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

1 comentario moderado
P

#1531 Con el que lo vas a poder comparar ya es con Atomic, si de verdad influye o simplemente que en Avalanche son malos y punto.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#1533 Pero creo que ya lo rompieron.

1 respuesta
SamaWoodo

#1534 Bueno, yo lo jugaré con el Game Pass, pero como vaya mal acudo a la bahía sin dudarlo.

No vuelvo a comerme un Hogwarts Legacy ni de coña-

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1535 Lo del hogwart no es solo por el denuvo, aunque no ayuda, la optimización vino regulera ya de casa.

Lo que viene a ser los port de consolas.

1
D10X

#1531 No se, mi CPU se anda rascando los huevos en el Hogwarts. Sin embargo, la GPU a tope.

1 respuesta
pelusilla6

#1533 Sí, pero se filtró una versión de desarrollo sin él pero evidentemente no está optimizada y sin parches además de que tiene cosillas para hacer debug.

1
SikorZ

#1537 Mi CPU también se toca los huevos, pero es que Denuvo donde mas ataca, lógicamente es a la CPU

Igualmente Denuvo es algo que nadie sabe como funciona realmente, es un puto malware, entonces, a saber qué cojones hace por debajo...

1 respuesta
D10X

#1539 Pues entonces, si quitan Denuvo la mejora no sera sustancial.

Y sabemos lo q Denuvo hace, son llamadas para verificar la integridad del juego, esto implica escritura/lectura en disco, procesamiento de CPU, consumo de RAM, etc ... El problema es donde se integran estas llamadas, si se hacen cada vez q cargas una nueva zona, puedes no notarlo ... Si se hacen siempre o cada x tiempo, el rendimiento se hunde (como le pasaba al AC).

1 respuesta
SikorZ

#1540 ah, sabes lo que Denuvo hace?

Donde has conseguido el código fuente de Denuvo? Pasamelo que le echo un ojo

2 respuestas
n40k1

#1541 No hace falta tener el código fuente para saber qué hace. Eso en todo caso sería como lo hace.

1 respuesta
P

Si se demuestra que sin Denuvo el juego acaba funcionando igual.... ¿Quién será el próximo chivo expiatorio?

Lo de que Avalanche no sepa hacer un juego en PC ¿queda descartado no?

2 respuestas
SikorZ

#1542 no te hará falta a ti xD

Elucubraciones y frases genéricas las podemos hacer todos, pero ninguno sabemos que hace y como lo hace hasta que tengamos el código fuente

#1543 no creo que nadie piense que el rendimiento bajo sea solo por Denuvo xd

1 respuesta
n40k1

#1544 Ya no voy a entrar en si has buscado información siquiera o no. Lo que si te diré es que desarrollador no eres.

Edit: Y añado. Si Empr*ss ha roto anteriormente Denuvo será que saben como funciona un poquino al menos.

1 respuesta
SikorZ

#1545 desde los 16 que trabajo en software (tengo 32)

Se te ve espabilado xd

Ahora que lo escribo, literalmente media vida, vaya easter egg

1 respuesta
n40k1

#1546 Claro, yo soy CEO de Denuvo. Espabilao equisdé.

1 respuesta
SikorZ

#1547 es lo que tiene ir de sobrado sin tener ni idea, que no sabes con quien hablas y quedas en evidencia, Manolo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1543 Hay que ser tremendamente iluso y estar perdido para pensar que el denuvo es el problema de la optimizacio´n del juego xD.

n40k1

#1548 Mira tío, has entrado ya vacilando desde #1541 sin necesidad, así que no pretendas que te tome en serio, Fernando. BTW trabajo en ciberseguridad analizando malware, así que no, no sé sobre desarrollo de videojuegos, pero sé leer y usar Google.

Pero mira que rápido se soluciona este debate:

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1550 No entiendo que quieres decir xD

A ver la optimizacio´n es mala? Sí.

El denuvo no ayuda dada la cantidad de recursos que tira, a saber, la cpu?. SÍ.

1 respuesta
SikorZ

#1550 Para debatir hay que tener argumentos primero, no te flipes

Y haces bien, esconder la cabeza tras quedar en evidencia es lo mas pracitco, aunque no pasaría nada por admitir que no sabes del tema, eso te hubiera honrado

n40k1

#1551 La optimización es bastante mediocre tirando a mala (o esa es mi impresión). Personalmente en mi equipo (5900HX, 3070, 16GB RAM) ni CPU ni GPU suben del 40% de uso y aunque va en general estable a 60fps, tiene caídas de 15-20fps, stuttering, crashes... Me da igual si la culpa es del juego, Denuvo, Voldemort o todos juntos. Yo solo sé que tengo recursos y no se están utilizando.

Crane

Ayer por la noche me iba fino, algún tirón esporádico pero aceptable, me pongo esta mañana un rato y en la misma zona injugable, pero 15 FPS y tirones de 10 segundos. Cierro juego vuelvo abrir y me va, haciendo lo mismo y misma zona. Cambio de zona y otra vez despropósito así que Alt+f4 y me he ido a currar.

Seguro que tiene explicación para los expertos, pero yo como usuario dudo mucho que sea Denuvo, son más síntomas de juego de optimización cutre, cómo el Arkham Knight cuando salió.

2 respuestas
SikorZ

#1554 Si, Denuvo sólo es la puntilla, pero el problema es que el juego está mal optimizado y eso no va a cambiar aunque le quiten Denuvo.

¿Tienes grafica AMD? Yo con cada parche ha ido a peor el juego, pero aún asi me sigue yendo bien como para no complicarme la vida

Prueba con la versión sin parches, la day1, es la que mejor parece estar funcionando en general

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1554 Con el último parche que metieron ya dieron alguna mejoría en las zonas de cargas entre distintas instancias del castillo al menos, es lo único que he notado xD.

Si me sacan uno en el que el RT va como un tiro y el DLSS igual me haría otra campaña enterita vaya, tiene pinton si lo consiguen.

1 respuesta
Exor720

Aunque hayan bypasseado el denuvo del hogwarts, es eso, un bypass. Si no rompen el denuvo, el rendimiento del juego va a seguir siendo el mismo 'con o sin él',, simplemente te está aceptando los checks de ese sistema antitramping como legítimos cuando no

algo así leí xd

OviedoSergio

Espero que estén a tope para meter parches de optimización

Crane

#1555 #1556 pues tengo una 3060ti y mi procesador no era malo, y 16 de ram, no tengo una nave espacial pero lo suficiente para correrlo en alto sin rtx y en 1080 que es como lo tengo, pero ni con esas. Lo gracioso, es que el juego me va y me deja de ir sin criterio aparente. Lanzo accio y me peta pero después de la primera petada ya no vuelve a petarse, de hecho lo primero que hago al entrar al juego es lanzar todos los hechizos como para desbloquear del petado de fps xD

Iré probando cositas.

1 respuesta
acerty

Yo creo que si se ponen, en 1 año tienen el juego full optimizado.

Que rabia estas cosas, que te lancen un juego a precio total y nos hagan hacer de beta testers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya