Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

Kalgator

#210 Buena noticia, a ver si se animan aun mas a portar y sacar juegos nuevos!

B

#210 Me alegro un montón. Team Cherry se merece eso y mas. Aun tienen todavia mas margen si quieren sacarlo en PS4, XBOX e incluso porque no, en 3DS.

1 respuesta
Ajarepeich

En todas las rebajas de steam aparece todo el rato en los mas vendidos. Siempre me da una alegría esta justicia.

MaTrIx

#212 no veo ni a 3ds ni a vita moviendo esto de forma aceptable

2
BrKnChaiN

Estoy estancadisimo. No se que tengo que hacer ahora. Este es mi mapa actualmente

Cosas que he hecho

spoiler

Cosas que tengo

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#215

spoiler
2 respuestas
BrKnChaiN

#216 Gracias! probaré de nuevo por esa zona, algo debí no ver

B

Yo lo acabo de empezar y qué vicio :)

BrKnChaiN

#216 Madremia, pues resulta que me quedé en la zona de

spoiler

Pero bueno, muchas gracias porque estaba atascadisimo

1 respuesta
KaeliS

#219 lol yo por inercia esa es una de las primeras cosas que probé en esa zona xD

Ten en cuenta que con los enemigos también puedes hacerlo

1 respuesta
BrKnChaiN

#220 Lo se, pero jamás se me habría ocurrido probar esa mecánica en ese elemento xD

Hid3

Consejito de desespero a causa de un boss...

spoiler
4 respuestas
Turamb0

#222 Resulta que hay cierta manera de no luchar contra los 6, sino contra 5. Si buscas la encuentras.
Aunque yo no encontré esa manera. Una cosa que hacía era, para el primer golpe, cargar uno fuerte. De algo servía, pero poco. Es el combate más difícil del juego para mí sin duda. Intento a intento fui haciéndolo mejor hasta que lo finiquité.

1 1 respuesta
Hid3

#223 Si, ya he conseguido hacer lo que dices, pero aun asi me cuesta demasiado y segun lo que dices respecto a la dificultad, mejor vuelvo cuando este mejor equipado. 😅

1 respuesta
Turamb0

#224 No problem. Tienes el golpe hacia abajo, no? Podrás ir a más sitios. En ese sentido me recuerda un poco a Majora's Mask (y quizá Ocarina), en el que si consigues el objeto especial de cada templo puedes ir a más zonas. No necesitas pasarte YA el templo.

1
Aur0n

#222 saltas y pegas desde arriba. Vas rebotando encima suya y cuando veas que van a saltar, te apartas mínimamente a un lado. Segun toques el suelo, vuelves a repetir el proceso. No des tiempo a que te ataquen varias veces. Vuelve al aire y a rebotar por encima atacando.
A veces incluso se ponen dos juntos y están un buen rato pillando.

No hice ni un solo ataque horizontal, hasta que solo quedó uno.

1
Chanrul

#222

spoiler
1 1 respuesta
B

#222 Yo hice como 20 tries? De hecho despues de hacer como 10 lo deje, me fui a pillar otro continer mas de vida y volví. Pero hice lo mismo que #227

spoiler
1
Hid3

Gracias a todos, probare esta tarde con vuestros consejos y builds a ver si lo consigo!

1 respuesta
adrilorca93

Tras comprarlo en la ofertas de Steam y sabiendo que le voy a dedicar muchas horas, lo he pillado para Switch también :yum:

1
Kayder

#229 Yo hice

lo de

Por cierto en la batalla del

boss final
1 1 respuesta
sh31k

Acabo de entrar en la wiki de hollow knight para buscar info de los DLC por recomendación de un amigo.

Sin querer pincho en la página de un amuleto y me da por hacer scroll y me encuentro con el mejor comentario de una página wiki de la puta historia:

http://es.hollowknight.wikia.com/wiki/Escudo_On%C3%ADrico

1 1 respuesta
Turamb0

#232 Y lo dice KFC Master!

1
LeeSinGafas

¿Que amuletos llevais? Yo llevo el escudo orinico (me encanta) la brujula y lo de conseguir alma al recibir daño

Flosboss

Una duda respecto del DLC

spoiler
1 respuesta
Scerin

#235

spoiler
1 1 respuesta
Flosboss

#236 Guay, gracias! Me echaré otra vuelta por ahí a ver que se cuece.

Chanrul

#231

spoiler
1 2 respuestas
Kayder

#238 Gracias,

spoiler
B

#238 Para la batalla contra

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales