Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

Chanrul

#240

spoiler

Para los que ya tengáis prácticamente todo, si queréis una ayuda para acabar de encontrar las ultimas cosillas, o simplemente por si quereis planificar una ruta para sacar algun logro de speedrun un mapa 100% del juego con todo:

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/937186534572002861/C2B665B18C4B8EC4D429D02FD53C2DAD358A8F86/

4
SkyLMT

Existe algo que te de más o menos un orden establecido de a donde ir? Tengo la sensacion de que actualmente estoy dando vueltas, llevo como 20 h de juego y a lo mejor los ultimos 3 dias simplemente recorriendo el mapa de nuevo buscando sitios para utilizar los poderes, pero me da la sensacion que siempre llego a caminos por los que aun no puedo pasar :(

2 respuestas
B

#242 Danos mas detalles de lo que tienes, sin detalles no podremos ayudarte. Que zonas has descubierto, en que parte del juego estas... Sin esos detalles no podemos decirte para donde tirar mas o menos.

El juego esta hecho para que tu mismo hagas tu camino, aunque es verdad que muchas zonas son innaccesibles sin algunas habilidades, pero muchas zonas son visitables i explorables aun habiendo justo empezado el juego.

Al inicio si que hay un poco de guia para que entiendas lo basico, pero son las primeras horas. Luego es ir a tu bola.

LeeSinGafas

Pues nada, ya me he pasado el juego al 82%

spoiler
2 respuestas
B

#244 El juego o el jefe final? Solo te digo que (aviso spoiler, si quieres descubrirlo por tu cuenta explorando, no abras):

spoiler
Hid3

Donde diablos encuentro a

spoiler
2 respuestas
Aur0n

#246

spoiler
1 1 respuesta
Chanrul

#246 #247

spoiler

#244 Los huevos podridos que consigues durante el juego se pueden usar en una casa a la derecha de todo en la ciudad principal. (Necesitas una llave simple si mal no recuerdo para abrirla). Dentro hay un npc que si le das un huevo recupera tu alma en caso de que murieras y no quieras darte el pateo para ir a matarla. A no ser que estés jugando en el Steel mode (En el que no puedes morir o se acaba la partida), en este caso te da Geos por los huevos.

#242 El juego busca que te mates a explorar, no hay un orden 100% establecido pero lo que va guiando la partida mas o menos son los power ups. Te dejo en varios spoilers el orden mas o menos en que deberían ir pillándose para que veas el que te falta:

spoiler
1 respuesta
SkyLMT

#248 Joder, pues lo unico que me falta es

spoiler

, asi que esta tarde sin falta me pongo a buscarlo por que llevo dando vueltas por lo menos 5 horas.... Que no me da la sensación de ir en circulo por que cada power up te abre bastantes caminos, pero no encontraba "EL CAMINO"

Por otra parte

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#249

spoiler
1 respuesta
SkyLMT

#250 Un momento... existen combinaciones de charms que crean efectos adicionales a lo que pone en la descripcion?

1 respuesta
Chanrul

#251 Que creen efectos adiccionales que recuerde solo con ese Charm, luego hay otros que se complementan entre si y forman buenos combos. Por ejemplo hay 2 charms que aumentan el rango de la nail, y que si llevas ambos el rango aumenta aun mas o ,por ejemplo, puedes combinar el Joni's Blessing que te da mucha mas vida pero transforma todos tus puntos de vida en calaveras azules (No puedes curarte) con el charm de la colmena que hace que regeneres poco a poco el ultimo punto de daño que recibieses.

En la wiki si entras en cada charm te pone abajo los que se complementan bien con cada uno (Ojo spoilers)

http://hollowknight.wikia.com/wiki/Charms

Otra cosa curiosa que no te comenta el juego es que puedes hacer "Overcharm", es decir, ponerte muchos charms rompiendo el "limite" que tienes. Esto se consigue intentando meter varias veces 1 charm aunque te diga que no puedes. Eso si, la desventaja de ir "overcharmed" es que recibes siempre el doble de daño, asi que es bastante arriesgado.

1 respuesta
SkyLMT

#252 Este juego es acojonante , yo cada vez flipo más con ello

Batur

He llegado al Poblado Mantis y si hay un bicho sobre la faz de la tierra al que le tengo verdadero pánico es a las Mantis religiosas. Creo que me voy a divertir de lo lindo.

3
Treezer

Lo estoy volviendo a rejugar para pasármelo entero y completarlo todo y ya me estoy echando a temblar para cuando tenga que luchar contra

spoiler

, ya me dieron ganas en su momento de tirar el mando por la ventana y no creo que esta vez sea menos.

2 respuestas
B

#255 Para mi es el peor boss con diferencia. Peor incluso que el teoricamente mas malote de todos que fuma setas naranjas y amarillas.

De hecho me frustre bastante. Probe como 5,6 combinaciones de charms. Sin duda para mi el peor en dificultad.

1 respuesta
Gleancrawler

#255 Ahí estoy, y no le veo el puto sentido al cambio de dificultad. Me esta haciendo aparcarlo...

1 respuesta
Batur

He llegado al enfrentamiento contra

spoiler

Me han dado pal pelo y un NPC me ha recomendado ir primero a por un ¿aguijón? especial. ¿Voy a por ello o intento derrotarlas?

3 respuestas
Turamb0

#258 Yo ni supe que existía ese enemigo hasta más adelante, cuando estaba repateando zonas. Para entonces era más fuerte y les di pal pelo. De haberlo intentado antes no sé como hubiera salido...

1
KaeliS

#258 Puedes ser un hombre y derrotarlas o ser un pussy y mejorar el aguijón.

Yo la primera vez lo hice sin mejorar, la segunda vez ya fui directamente a mejorarlo, que sino se hace muy largo. Al final el boss es muy "fácil", solo que si no mejoras el aguijón repites la mecánica un par de minutos más. Pero una vez pilles la mecánica lo harás igual con aguijón mejorado o sin él.

1 respuesta
Batur

#260 Mi hombría ante todo, mañana lo intentaré a pelo.

JimbojoneS

#258 ya has visto como va el encounter, la clave está en esquivar todas las secuencias, si lo consigues vas a matarlas con el primer Nail sin upgrades, y si no consigues esquivar del todo los combos, aún y con la mejora te vas a ver en problemas xD

es más satisfactorio matarlas sin ser un pussy, desde luego.
Y lo mismo con el resto de bosses, aprenderse el patrón de combos/ataques es lo primero que hay que hacer xd

chevo

Para el

NSFW

hay por páginas atrás una estrategia muy sencilla para tumbarlos

NSFW

Caen.

Treezer

#256 Me parece con diferencia el boss más absurdo y frustrante, el único cabe decir del juego, sus mecánicas me parecen un poco randoms y hay veces que te tragas el golpe si o si sin poder hacer nada, pero bueno. Al menos solo es ese.

#257 Paciencia, ves con cuidado spamea magia todo el rato ya que apenas te van a dejar curarte y poco más, al final se puede pero es extremadamente difícil.
Luego lo importante es el truco que hay en ese jefe. Antes de entrar a la arena de combate, no está muy escondido

spoiler

. Por lo demás suerte, a mi me toca ya en nada enfrentarme a él y ya vendré aquí a llorar xDD

JimbojoneS

En Watcher Knights, Nadie usa la strat de

spoiler
Contestani

Acabo de pillarlo. Hacia tiempo que no moría tanto en un plataformas. Es jodido de la ostia o soy un puto manco? Voy por paramos fungicos (creo que se llamaba) y tengo la sensación de ir sin rumbo ni objetivo no pollas .. esa sensación de exploración es la ostia. Me hacen falta poderes para pasar algún sitio y no se x donde coño tirar xd. Muy perdido ahora mismo

1 respuesta
KaeliS

#266 Es normal todo lo que comentas.

Es un juego difícil, que te invita a explorar y te abre nuevos caminos conforme vas adquiriendo nuevas habilidades.

No desesperes, sigue explorando y poco a poco encontrarás objetivos, escenarios chulos y un lore bastante curioso.

1
Batur
spoiler

derrotado. Pensaba que me iban a dar más guerra, pero una vez he aprendido el patrón de sus tres ataques me han resultado bastante asequibles.

1 respuesta
Scerin

#268 a mi es uno de los bosses que mas me gustan por el diseño y la música. Felicidades por pasartelo sin mejorar, tu hombría sigue intacta.

SayK

El combate contra el Familiar Perdido es la cosa más random que te puedes echar a la cara, está mal hecho, hay veces que te encadena 3 ataques que te los comes sí o sí, por no decir lo de poner el color del fondo del escenario de uno parecido a los bichos que van saliendo y el sonido que va mal o no me entero cuando suena que se supone que lo dejas KO te sigue dando como si no hubiese pasado nada.

1 respuesta

Usuarios habituales