Hollow Knight: Silksong #hype

sagem9
5 1 respuesta
Kondoriano

Que sentido tendría que se cancelara el juego? Han hecho lo difícil, que es tener tu propio producto con un público interesado en el.

1 respuesta
n3krO

#1082 no se, mira half life

5 1 respuesta
DaniRC1993

#1081 14 febrero, no falla.

1 respuesta
Yerboth

#1083 sí vamos, igual de solucionada tienen la vida Valve que Team Cherry, están ahí ahí

Pga-

Yo acabo de empezar con el primero, no tengo prisa xD.

2 respuestas
pirobiro

#1086

Disfruta uno de los mejores metroidvanias(o directamente mejor juego) que vas a jugar en tu vida

12 1 respuesta
AcolitoTimmy

Pues yo respeto infinito a los creadores. Se están tomando todo el tiempo que están necesitando a pesar de lo pesada que está la gente y las prisas que les quieren meter.

2 1 respuesta
ratedx

#1088 yo no me quiero imaginar su cabeza, viendo que cada evento estan todos como locos, deben pensar que como no cumplas las expectativas se los comen

2 respuestas
Pga-

#1087 jaja que hype. Me pase los dos ori y me gustaron mucho, de este llevo 2 horas y también me está gustando, tiene muy buena pinta.

AcolitoTimmy

#1089 Yo creo que eso es más lo que les pasó a los de Cyberñordo xD

B

#1086 En unos dias nos cuentas si tienes prisa. Y dentro de un año rescata este mensaje y ya nos dices xdddd

1
n3krO

#1089 que alarguen el desarrollo tanto sin noticias también crea más expectación

Naith

#1084 la noticia es de hace un par de días

wajaromau

Por si alguien se lo perdio esta de nuevo a la venta: https://www.gtm-store.com/product/libro-hueco-edicion-del-abismo/

1 respuesta
Yerboth

#1095 yo lo pillé y no lo recomiendo mucho, si es por coleccionismo adelante, en cuanto a contenido te puedes ver la serie de Acre en Youtube y tiene el triple de información sobre el lore

3 2 respuestas
wajaromau

#1096 Estas comparando dos medios distintos. No tiene sentido xD. En un libro tienes que condesar la informacion, en esa serie de yutube puedes hacer videos hasta que te aburras.

1 respuesta
Kerai

#1096 Tomo nota, porque lo tenia en su dia en el punto de mira y me arrepenti a ultima hora. Acre es una sobrada la verdad, te lo explica todo al dedillo y tienes el lore mascado.

Yerboth

#1097 ya pero yo aviso por si alguien espera una explicación extensa del Lore, y una cosa es condensar y otra ponerle a las páginas un margen de 5 cm por cada lado y una fuente enorme. Las ilustraciones están chulas pero en cuanto a contenido lo han escrito en dos tardes.

1 respuesta
wajaromau

#1099 Se te ve informado. Si crees que un libro de hace en 2 tardes xD. Y de nuevo caes en lo mismo de comparar medio diferentes. Si lo comparas con otros libros sobre HK a lo mejor podemos empezar a discutir.

1 respuesta
Yerboth

#1100 a ver es una exageración, ya sé que no lo hicieron en dos tardes... lo que me refiero es que las páginas son tal que así

Y prácticamente la mitad son ilustraciones. Para mí en contenido y desarrollo del lore se queda corto. Es verdad que tiene partes interesantes que te hablan de los desarrolladores y sus influencias por ejemplo.

Yo por lo que cuesta no me arrepiento de haberlo comprado, solo digo mis impresiones por si le sirven a alguien que como yo esperara algo más extenso.

1
GreatKingRat

El libro es un bonito objeto de coleccionismo con sus ilustraciones y un poco de Lore explicado. No creo que nadie espere una sesuda enciclopedia sobre la historia pasada, presente y futura de Hallownest.

BernyMoon

Dónde esté el Wanderer's Journal que se quite lo demás.

2 respuestas
k0yi

Y aquí estoy poniendo otro clavo en la tumba.

B

#1103

¿Y esta maravilla de dónde es?

1 respuesta
BernyMoon

#1105 https://fangamer.eu/collections/hollow-knight/products/hollow-knight-wanderers-journal-book

Calzoncillo

Este es el puto juego que más espero del universo sin duda. Ojalá termine saliendo de verdad algún día y salga DPM.

wajaromau

#1103 ese libro es peor que el libro hueco xD. Vaya comparacion

1 respuesta
BernyMoon

#1108 Para nada.

1 respuesta
wajaromau

#1109 para nada dice xD

Usuarios habituales

  • Longview
  • Baleny
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • Kerai
  • n3krO
  • DaniRC1993