Hollow Knight: Silksong #hype

BernyMoon

Me flipan pero se han pasado con el precio xD

1 respuesta
Yerboth

#1111 --> #487

1
16 días después
BernyMoon

13
SeYc

Lo más real de Hornet que vais a ver xD

4
BernyMoon

Traigo un poco de esperanza,

https://www.reddit.com/r/HollowKnight/comments/tdvpdm/i_asked_makoto_koji_hornets_voice_actor_if_she/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

n3krO
  • Aun estas trabajando en silksong?
  • Si, ya he terminado mi parte (hace dos años)
1 respuesta
SeYc

#1116 Además, si dijeses que el juego tiene dialogos, pues el hecho de que ya haya grabado todas sus lineas podría indicar que al menos tienen acabada la historia de principio a fin.
Pero como solo son sonidos, simplemente le hacen grabar sus lineas y luego las meten donde haga falta. Asi que eso no indica ni en que punto de desarrollo están

1 comentario moderado
1 mes después
Chance

#1118 Estaba tranquilito, pero me he puesto nervioso y le he dado al botón de reportarte.

22
13 días después
Longview
1 respuesta
Sefirot3689

#1120 Preparándose ya

14
sephirox

Yo esta vez tengo fe. I want to belive.

BernyMoon

3
Doest

Pillo sitio

4
Mr_Satan

Mañana anuncian fall guys gratis y para switch y no os hagais pajas con el silk song, ese juego tiene cierto reconocimiento y se merece un evento más tocho que incluirlo con el resto de indies.

2 respuestas
MaTrIx

#1125 aquetemato.gif

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1126 tengo muchas ganas del silk song, pero es mejor no hacerse ilusiones, que siempre pasa lo mismo.

sagem9

Teniendo en cuenta que Nintendo debería hacer su evento del no-E3 en un mes, seguramente se lo guarden para ese evento y no el de mañana.

1 respuesta
legendcr7

Ya ni el amago de hypearme me sale.

1
Norg

Se vienen

CO
SI
TAS

Mandarinas

Mira que me gustaria hypearme y confiar pero xdddd

1 respuesta
DaniRC1993

#1131 Yo igual, la verdad es que tengo 0 hype, esta vez ni tiene pinta.

Aunque las cosas suelen venir cuando menos te lo esperas y ESO ME HACE HYPEAR.

Es un bucle.

pirobiro

#1125

Tu te callas y punto

spoiler
Sergiov

Sale antes el libro de las puertas de piedra de Patrick rothfus que este juego, quedaros con eso

1
EuRyNomE

Es una pena pero a estas alturas creo que antes de Silksong resucita Miura y termina Berserk.

2
Calzoncillo

Silksong es un sueño de Gordon Freeman.

Yerboth

#1128 a mí me huele más a que lo quiere el Doritos, enseñó ER y enseñará Silksong

Nerviosillo

Team Cherry:

Nos sentimos honrados de que Hollow Knight: Silksong haya ganado el Premio Unity 2021 al juego más esperado y agradecemos enormemente a todos los fans que nos apoyan mientras trabajamos en el juego. Muchas gracias. Estamos deseando que llegue el día en que podamos compartir el juego con todos vosotros. ¡No puede quedar mucho, seguro!

https://www.nintenderos.com/2022/05/team-cherry-comparte-este-mensaje-sobre-el-desarrollo-de-hollow-knight-silksong/

🤡

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1138 Algo es algo, yo creo que las noticias estarán al caer.

1 respuesta
Nerviosillo

#1139 Yo creo que veremos algo en Junio, en fechas de E3 (aunque no haya E3 como tal).

Antes no.

1

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993