Hollow Knight: Silksong #hype

pirobiro

#1349

Mira, hay en este post 1350 mensajes casi todos con especulaciones y me cuentas esto a estas alturas? Venga ya

Norg

Doce meses macho...

2 respuestas
BernyMoon

#1352 Por lo menos sabemos algo... Yo espero que Team Cherry actualice su blog con más info en los próximos días ahora que tenemos un segundo tráiler.

Baleny

Sí, a mí personalmente me da igual cuándo salga, lo que quería era algún tipo de novedad para sacarnos de tanto silencio.

1
DaniRC1993

Yo, sabiendo que no está cancelado y que más o menos se vendrá pronto, ya estoy feliz. Eso sí, jugablemente me gustará mucho, pero el trailer me ha dejado frío por los escenarios y ambientación.

2
BernyMoon

11 2 respuestas
DaniRC1993

#1356 justo lo qu decía. Todo muy oscuro y sombrío. Espero que haya escenarios más coloridos.

1 respuesta
Anezka

#1352 12 meses MÁXIMO, míralo así.

1 respuesta
B

#1358 ojala fuera asi pero no se por que me veo un retraso a finales de este año. Espero equivocarme...

Zegatron

#1344 Tiene pinta de que sale en todas day1

Y en todas será comprado.

Mvicio

#1357 Seguramente haya escenarios mas coloridos igual que en el 1, que tenías zonas oscuras y luego tenías la colmena o el palacio blanco lleno de color.

Por otro lado a mi me gusta asi, esta zona parece mas industrializada, más oscura y asi se nota mas la contraposición de Hornet al ir vestida de rojo.

Ronjoujoujou

#1356 Mira dada la situación te he reportado por si acaso xD

n3krO

Ha pasado tanto tiempo que ya no consigo ni hypearme con el trailer.

Igualmente caerá day one

Cryoned

un poco rancio el trailer no? Parece un cutre-dlc del primero, podrían haber evolucionado a algo más colorido o 3d al menos

esperemos que no sea tan coñazo con todo el backtracking e historia insulsa del primero

1 respuesta
sagem9

Cuando esto pasase esperaba un live y 200 comentarios de golpe... Algunos estáis en shock aún delante de la pantalla jajajaja

Mr_Satan

Me da igual el gamepass. Será pillado en switch con su versión coleccionista y en steam para pillar todos los logros.

Aegar

#1364 Coincido en cuanto a darle al menos las 2.5 dimensiones como en Metroid Dread. Lo del colorido me imagino que habrá fases con diferentes paletas de colores.

ArThoiD

Cómo coño es posible que no haya novedades en el twitter, facebook o web oficial de Team Cherry?

Qué leches pasa aquí macho, no lo entiendo, deberían estar comentando y celebrando por todo lo alto.

3 respuestas
Mandarinas

No me puedo explicar que algunos querais que le metan 3d con la MARAVILLA de arte que tiene este juego en 2d

33 1 respuesta
Calzoncillo

#1368 Están acabando de tramitar la compra del estudio por Phil Spencer.

1 respuesta
Doblat

Pagina web oficial, antes no salía lo de Xbox GAMEPASS, así que lo han editado hoy y switch sigue, por si alguien tenia dudas.
https://www.hollowknightsilksong.com/

1 respuesta
BernyMoon

#1368 Has visto la hora que es en Australia? xD

1 respuesta
Brago

#1368 Es un estudio conformado por 3 personas, no les pidas un departamento de comunicación muy activo. En su facebook llevan sin publicar nada desde 2019 y en twitter llevan meses ya sin poner nada

ArThoiD

#1370 No tiene pinta por ahora jaja

#1372 Coño pero algo tan importante se planifica, se deja un post en Twitter automatico a la hora X o algo asi no jodas.... Que llevan años sin enseñar nada y parece que ni les importa.

#1371 Vale esa no la había visto, había entrado a la web del dev, no del juego.

acerty

Pues voy a empezar el primero que me lo ha dejado la novia pa ps4 🤣.

A ver que tal el jueguillo.

1 respuesta
sephirox

#1375 Estás ante uno de los mejores juegos de la historia. No te digo más.

6
Shandalar

Pero no era exclusivo de Switch? xd, alguien va a mandar un kamikaze a las oficinas de cierto estudio.

Por lo demás, me alegra ver que el juego no se ha cancelado como me temía. Lo que me da miedo es qué puede salir después de tanto retraso. Y los trailers no ayudan, parece un DLC.

1 respuesta
B

#1377 Fue temporal

Dekai

Mediados de 2023 como pronto. Si no han puesto fecha todavía es que aún queda desarrollo.

Aún así es un gustazo ver que el proyecto sigue vivo... Ya me temía lo peor.

Chanrul

#1369 Totalmente de acuerdo. Algunos deben de haber visto otro trailer porque no entiendo las criticas.

Es el estilo del primero pero vitaminado, se ve una evolucion a nivel artistico, el gameplay parece mas variado tanto a nivel de peleas como plataformeo. Por ejemplo, en las screens que puso un compañero arriba no se repite en ninguna la UI de vida / recurso, parece que como si fueran distintos estilos de combate.

No se como a alguien que le haya gustado minimamente la primera entrega no le puede dar hype este.

1

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993