Hollow Knight: Silksong #hype

Yerboth

Claro que parece un DLC, si era un DLC que se les fue de las manos.

Buenos porros os fumais los que queríais 2.5D xDD

Por fin en menos de un año me puedo cambiar el fucking avatar

1
PiTiFiNi

Yo confío que para navidades :qq:

Zegatron

Febrero - marzo 2023

Tardé bastante en jugarlo porque no salió físico hasta un tiempo después. Espero que esta vez se porten y salga digital y plástico el mismo día.

No entiendo la crítica de que se parece al primero. No son las primeras imágenes, además del reveal salió un Gameplay de 15-20 min (o estoy alucinando) por otro lado tienen un arte, un estilo gráfico de esos que te hacen reconocer una obra al instante y que no está atada por la tecnología como en el 99,9% sino por un estilo único.

Mr_Satan

Yo tengo mucho hype, pero si que es verdad que no noté mucha diferencia entre éste segundo trailer y el primero de 2019. Es más creo que alguna escena era copiada del primero.

Me hubiera gustado ver un bioma más verde y con agua, como los de la primera entrega y no tanto bioma oscuro/apocalíctico.

Espero que anuncien ya fecha l algo, no quiero andar pendiente todos los días para pillar la ed. Coleccionista.

1 respuesta
Kerai

#1384 Pero si en el trailer de 2019 no aparece un bioma verde cuando aparece la carroza esa? Así de memoria.

Seguro que habrá más biomas, obviamente no lo van a poner todo en un trailer y ni sabemos de qué va la historia realmente o sea porque sitios se va a mover no?

A los que le ponen pegas pues que decir? Es más lo mismo del primero, que a mi personalmente me parece muy top jugablemente. Habría que comparar con otros metroidvanias, que esto no es un plataformas puro.

Así que nos vamos a encontrar lo mismo que en HK pero con plataformeo más complejo y el combate parece ser que tiene muchas más opciones, como coño no estar hypeado? xD

1 respuesta
GreatKingRat

Pues yo encantado de que se parezca al primero. Quiero más de lo mismo!!!

3
Mr_Satan

#1385 ya no me acuerdo, me suena que la estética y unos saltos era casi igual.
Si es como dices ojalá, eran los biomas que más me molaban, pero en este trailer me faltó que me enseñasen uno aunque sea.

Miraré cuando llegue a casa el trailer de 2019, ya me creaste la duda.

Ojalá le dediquen más adelante un vídeo prentación explicando cosas y hablando los del equipo, quiero ver más cositas.

1 respuesta
pirobiro

Es genial entrar en este hilo en las primeras páginas, con todos nosotros asegurando que salía para 2019 o 2020...., y tres años después aún nos dicen que falta un año :-(

Kerai

#1387 Me cago en la puta si sale al principio del trailer, si es que soissssssssssssssssss de lo que no hay xDD el hate es fuerte en el hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 2 respuestas
Mr_Satan

#1389 pues me has callado la boca, ya casi no me acordaba, desde 2019. Aun así me referia al último trailer y ojo yo no he hateado.
Amo este juego y a Zote más ♥️ y tengo muchas ganas de jugarlo, sólo dije que me hubiera gustado ver otro escenario no de estilo caótico.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A mí también me dejó un poco frío, imagino que por las altas expectativas. Pero será day1 a ver cómo continua todo esto.

1 respuesta
Kerai

#1390 Era coña lo del hate obviamente, todos lo esperamos con ganas. Pero tendra biomas diferentes ya ves, ojala uno rollo en los cielos, bioma plataformero.

#1391 Pero que esperabas?

1 respuesta
Zh3RoX

Que esparábais? Que saliera hornet con un ak-47, cambiase el pov a primera persona y esto fuese un fps?

Lo que han enseñado es el primer juego artísticamente mejorado y con una jugabilidad más rápida y mejor movilidad, o eso parece, es decir, la evolución natural y necesaria del primer juego.

20 1 respuesta
Darknesson

yo encantado de que hayan sacado algo y se sepa que como muy tarde queda un año, pero si que no me ha convencido del todo porque no han dado fecha y es bastante peor trailer que el que ya sacaron hace 3 años

Ronjoujoujou

#1392 Algo que me rompiese el culo. Que se pudiera comparar con la resurrección de Cristo.

Sabes xD

Chanrul

#1393 Quizas esperaban un juego de horror ambientando en el espacio como el 90% de lo que salio en las conferencias xD

Ronjoujoujou

Esperábamos algo novedoso dado los atrasos y el misterio de la secuela.

No es tan difícil de entender.

2 respuestas
Fyn4r

Llega un momento en el que la gente no espera nada del juego, esperan un algo que les genere un sentimiento que solo ellos conocen, lo cual es imposible obviamente xd
El juego pasa a ser irrelevante

Yerboth

En lo que pueden mejorar es en habilidades, movilidad, buenos bosses, diseño de niveles... Eso en un trailer de 1 minuto poco vas a ver, solo lo primero si acaso y yo prefiero que no desvelen mucho para sorprenderme cuando lo vea.

Si HK puede mejorar en algo para mí es en el tema de contar la historia con textos y diálogos sueltos, soy partidario de algo más tradicional y creo recordar que iban a hacerlo, así que el hype sigue intacto por mi parte

Mr_Satan

Hornet se mueve mucho mejor y el tema de los saltos es mucho más atractivo que en el 1.
Es un trailer de 1 minuto, no han enseñado nada nuevo la verdad, nada más que mostrarnos que el juego sigue vivo, que saldrá en nada y algunas cosas nuevas de movilidad.

Mantengan el hype que el juego nos va a enamorar.
Y si os decepcionó un poco el trailer u os dejó con ganas de ver más podeis ver el primer trailer que mostraron, que para mi está mejor que éste y más largo.

er_vick

como se le ocurre a alguien en un foro de juegos decir que el juego que llevo esperando años y por el cual me hago pajas tiene algo que no le gusta ?

Kerai

#1397 Pero a ver, novedoso, en gameplay o como? si ademas no sabemos nada de nada de la historia, mapas, contenido en general, solo hemos visto un poco de gameplay suelto y montonazo de bosses.

No se en cuanto a lo de esperarse algo mas, va por todo el mundo, no por ti. Como he dicho mas arriba, fijaos en el monton de metroidvanias que hay en el genero a lo largo de los años y luego comparadlo con el gameplay que han enseñado, cojones si es brutal con monton de opciones. Ya quisiera cualquier metroidvania top tener tanta diversidad de acciones, movimiento, ataques, etc...

1 respuesta
BernyMoon

Si que es verdad que el trailer de hace 3 años es mejor, pero es porqué enseñaban más cosas. El juego será una pasada y tengo 0 dudas.

1 respuesta
Cryoned

#1389 parte del problema es justamente esa screenshot

explore a vast NEW kingdom, y realmente parece el mismo

Lo mío del 3d era una broma, pero que el juego es demasiado continuista si es cierto. Y de verdad espero que arreglen lo del backtracking porque lo del primero con un solo fast travel era insufrible y lo del escalado de algunos bosses con la espada que era una decisión estúpida.

1 respuesta
Blue_ogre

#1403 O quizás los rumores de que lo borraron sin querer y han tenido que empezar de cero son ciertos.

1 respuesta
Cryoned

#1405 ya no, vivimos en la época cloud de múltiples backups por céntimos y plataformas de sincronización de equipos, absolutamente nadie trabajando en un desarrollo de ese tipo puede borrar las cosas así en un descuido y no poder recuperarlas en 2 clicks como si trabajasen en un único ordenador con un hdd mecánico de 1980 todos los del equipo

eso simplemente no ha pasado, 0% de posibilidades

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1402 No me malinterpretes espero este juego como agua de mayo.

Pero ya es tanto secretismo que se me ha desinflado la picha. Siempre hablando de los pocos minutos del teaser. Insisto en que se viene day1.

1
Kerai

#1404 Que eso del escalado con la espada? no lo entendi muy bien.

A mi personalmente no se me hizo el juego pesado en ningun momento, tienes algun momento donde te pilla lejos de algun teleport, pero con los Ciervos, tranvia y el teleport que te da la Polilla, sinceramente no se me hizo nada pesado.

Mejor ser continuista sobre una base increible, añadiendo como han hecho habilidades, ataques y movilidad, que ser un Dragon Age o saga Battlefield donde te cambian de entrega a entrega el juego totalmente. Repito, personalmente, a mi me parece una buenisima eleccion seguir con lo mismo pero expandido (recordemos que esto no iba a ser un juego nuevo), ya que el primero esta en el altar de los dioses de los metroidvania.

Y no podemos hablar nada de biomas, porque en este ultimo no se ha visto nada realmente, todo lo que tenemos es de un trailer de hace ya 3 años.

1 respuesta
Cryoned

#1408 algunos bosses escalan de vida a los upgrades que haces a la espada, por eso los speedrunners no la mejoran y pelean contra ellos usando magias que acaban con ellos mucho más rápido.

#1408Kerai:

A mi personalmente no se me hizo el juego pesado en ningun momento

a mi en muchísimas partes. Cuando empecé el juego, aún no había el update del fast-travel y lo dropee por hastío, cuando lo metieron, lo volví a jugar y estuve a puntito de dropearlo de nuevo, el backtracking si bien ahora podías hacer algún tipo de fast-travel seguía siendo bastante insufrible por estar limitadísimo en uso

1 respuesta
Blue_ogre

#1406 Ojalá, pero eran un equipo pequeño no? por mucho cloud y backups la posibilidad de tener sólo un par de copias cada x tiempo y liarla intentando volver a una versión anterior está ahí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Longview
  • Baleny
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • Kerai
  • DaniRC1993