Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

B

#30 También es cuestión de gustos, yo me lo recorrí entero, igual que Days Gone o el GOT... me encantan ese tipo de juegos.

1 respuesta
pelusilla6

A mi me paso parecido con este y el Days Gone, el principio brutal, gráficos impresionantes e historia interesante.

Pero llegó un día que, supongo por tema repetitivo, no me apeteció más volver a darle...

5
M

#31 Totalmente, pero por ejemplo, Si juegas primero a Second Son, luego HZD y luego GoT pues guay. Si lo haces al revés vas a llegar a Second Son y vas a querer matar al que te lo recomendó xD

1 respuesta
dynamic

#20 a mi el primero me aburrio bastante, pero este creo que va a ser mucho mejor

fracarro

#26 yo también lo deje a medias me pareció súper repetitivo pero este se ve brutal gráficamente

flowerone

Al 1 también le pasó que le cayó mucha mierda porque salió a la par que BOTW y se dedicaron mucho tiempo a compararlos y echarle mierda al Horizon.
A mí me gustó mucho, creo que va mejorando desde la mitad hacia el final y la historia la cual no tenía mucha fe en ella acabó siendo muy interesante.

ZaGo
4
Mega-Ninja

Lo he dejado 2 veces en ps4 y ahora voy a pasarme el primero en pc, me he decidido a darle, ¿algun consejo de enfoque para gozarlo sin rallarme?

1 respuesta
Perico97

#38 Pasa completamente de los coleccionables.

El juego en mi opinión es sumamente accesible y no creo que esté alargado artificialmente como otros open world, mi último run explorando absolutamente todo debieron de ser 35/40 horas.

Abovedado

Ya lo habrán preguntado, pero el primero tiene mejora 4k 6p fps para next gen?

4 respuestas
Perico97

#40 Así es, de todas maneras a 4k se ve prácticamente igual que en PS4 Pro en modo calidad pero los 60 fps que bien le vienen xD

1
Longview

#40 Correcto

1
B

#40 la unica mejora es que en PS5 va a 60fps.

La resolucion es la misma tanto en la Pro (quality) como en PS5: 2160c

Beethoven

Qué ganas de pelear con Aloy de nuevo abrazado al DualSense en esta generación...

Gran hilo @Longview

1
B

#40 El problema del juego no son los 60 fps el problema es que no tiene inmersion con el dualsense.

El dualsense es lo mejor y lo peor que he probado en años, me explico:

Lo mejor porque la inmersion que te da es absoluta, tensar el arco en GOT Director Cut y notar el trote del caballo es jodidamente impresionante.

Lo peor es que los juegos de PS4 exclusivos de Sony no lo soportan y es como casi como si te cortaran una mano, intente jugarlo el HZD y ahi lo tengo muerto de risa, porque el hecho de no tener el tema del dualsense me quita las ganas.

Vaya que estoy dispuesto a que Sony lo saque remasterizado con las mejoras del Dualsense el primero para poder jugarlo.

Es cocaina pura el dualsense.

Longview
5 1 respuesta
Evilblade

edit: Edito por corrección/matiz, son las launch edition las sold out. Las normales están.

Batur

Aprovechando el vídeo de #46 sobre las tribus, recomiendo jugar (los que no lo hayáis hecho) a la expansión del primer juego ya que está centrada en la que es mi tribu favorita, la de los Banuk.

Análisis de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

3
SikorZ

Una preguntilla, por lo que veo el juego saldra solo para ps4/ps5 no?

2 respuestas
Decade

#49 Primero PS4/PS5, en unos meses/años PC.

1 1 respuesta
Longview

#49 #50 De momento solo podemos agarrarnos a la información oficial de Sony del propio Blog. No hay información que señale que el juego pueda salir en otras plataformas.

https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-forbidden-west/

¿Para qué plataformas estará disponible Horizon Forbidden West?

Horizon Forbidden West estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

1 1 respuesta
Decade

#51 Cierto, no es como si el primero saliera en PC hace dos años, God of War la semana que viene y Sony haya comprado un estudio especializado en ports a PC.

El juego va a salir en PC, el tiempo dirá si lo hará en seis meses o en tres años.

1 respuesta
SikorZ

#52 Si que va a salir lo doy por hecho, mi pregunta era si sale de salida o lo sacarán después

Espero que esta vez hagan mejor trabajo en PC porque la release del primero fue bastante cutre. La calidad de los ports de juegos de Sony esta siendo bastante decepcionante hasta ahora, excepto en Death Stranding que iba bien desde la primera release

1 respuesta
PeandPe

En 2017 cuando salió el primero lo platineé, me leí todos los coleccionables, escuché todos los audios, lo saqué al 100%. Pero claro, han pasado 4 años y no me acuerdo de todos los detalles. ¿Sabéis de algún canal de Youtube, o podcast, que hablen de todo el lore? GAIA, HADES, HEFESTO, la compañía Faro, etc.

1 respuesta
Batur

#54

En inglés

En inglés con subs en español

En latino

3
ghost_kaos

Lo recomendáis? Os es muy repetitivo? Puedo jugar la historia principal sin ir a los ,73737 puntos del mapa y disfrutarlo igual?

1 respuesta
Decade

#56 A mí me encantó, de mis juegos favoritos de la pasada generación.

Sí que es verdad que peca un poco de mapa Ubisoft, pero la historia está bien y combatir con las máquinas mola mucho.

1
Zh3RoX
10
Evilblade

#53 Lo sacarán después, como siempre. Vaya pregunta a estas alturas de la vida.

Los juegos primero se ven en la gala de los GOTY y luego si eso se juegan, cómo está mandao.

Abovedado

Nadie duda que vaya a salir en PC, ya os contaremos que tal ha estado esta entrega.

Usuarios habituales