La huelga de actores amenaza con afectar a los videojuegos

pakillo_rbb

por favor huelga indefinida y con eso me puedo limpiar algo de backlog que tengo acumulacion desde el 2000 :joy:

fuera de bromas, a tope con todos los que luchan por sus derechos

Urien

En la producción y postproducción audiovisual de aquí que curra con plataformas (HBO, Netflix...) ya estamos notando los efectos. De nuestra ofi han tenido que salir ya varias personas :/

Anezka

Cómo se nota leyendo este hilo y viendo las manitas quién de por aquí juega verdaderamente a videojuegos y quién está en el foro solo para el salseo.

2
B

#59 Claro que vamos a tragar.

A mi por otra parte el tema este me fascina, no de cara a los que estan forrados generen más y se llenen los bolsillos jodiendo puestos, si no de cara a la escena indie; que un par de personas random vayan a poder hacer cosas completamente inviables a día de hoy.

Quitando un par de visionarios no creo que muchos se fueran a imaginar lo que iba a implicar fenómenos como el del streamer, youtuber o influencer. No han desaparecido los famosos ni los medios clásicos, sin embargo les han quitado relevancia y bastante audiencia, habiendo ahora una competición mucho más salvaje entre pequeñas figuras.

No tengo ni idea de las implicaciones que va a tener esto en el mercado pero soy de los que cree que pese a ese punto, va a hacer más mal que bien y que va a aumentar las desigualdades en un sistema como el que tenemos. Las IAs serían fantásticas en un mundo utópico, ahora, pueden ser demoledoras para ciertos sectores y dan miedito. Con los años cada vez ha ido aumentando la volatilidad laboral, esto solo causa más incertidumbre.

Astalonte

#3 Ignorance is bliss.
Compara Bg3 y Starfield.

swowy

#48 "Progreso"

2

Usuarios habituales