Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

Bouzas

#90 Tiene que serlo, que hype joder

1 respuesta
Calzeta

#91 Yo diría que es un OC.

Tiene el símbolo gerudo en la capa.

1 respuesta
Bouzas

#92 No me habia fijado lel

Bouzas
1 respuesta
Nihon

#94 Venía a comentar que igual estaban relacionados de alguna manera. Es más, si consiguen contar los eventos donde aún sabiendo que el resultado es que no se puede vencer el cataclismo pero sí se derrota a ese enemigo misterioso, pueden servir de base para la secuela.

De como tras vences a Ganon van a buscar los restos de ese personaje para erradicar su magia maligna o lo que sea que ayudara al cataclismo la primera vez.

tsukiyomi

Ya se van revelando elementos clave de la trama

1 respuesta
Enkripted

¿Creeis que la cuchara es el elemento clave que enlaza la trama en los 3 títulos de la trilogia?

3 respuestas
Kalgator

#97 Claro que si, en el momento que link la cambia por la espada maestra fue cuando empezaron a perder todos los frentes

Batur

#96 #97

Os mato.

1 respuesta
Dry-Prime

Hay por ahí cierta teoría a raíz del libro del Daphness Nohansen que indica que el nuevo personaje podría ser el mismo vidente que predecio la llegada de Ganon, el cual podría ser la misma reina de Hyrule.

Se han montado la peruanada de que Ganon podría haber poseído a la madre de Zelda para preparar el terreno para su llegada, hacerse con las bestias divinas y los guardianes, vencer a los héroes, etc por lo que puede que este Ganon al final no sea un ser amorfo sin conciencia y lo hubiera planeado todo al dedillo.

A ver si con este juego le dan el lore que no tuvo Botw y empiezan a dar interés a los que queremos un Zelda 3D tradicional con Botw2.

Nihon

#99 Lo peor no es eso, es que la cuchara como reserva lleva anunciado desde que se abrió la web japonesa con el anuncio del juego.

1 respuesta
Batur

#101 Lo sé lo sé, y es jodidamente lamentable que pongan el incentivo de una puta cuchara para que lo compres digital, si no es el peor regalo cosmético por reservar algo de la historia ahí ahí andará.

1 respuesta
Nihon

#102 No, si lo digo porque además es un "Gracias Sara" de manual, o algo que me recordaría Internet Explorer.

ratedx

#97 si, confirmamos a chicote como el autentico ganon.

El personaje puede ser como en ALTTP que es una parte del ser de ganon que esta intentando devolverse a la vida, por que el ojo de su amuleto es similar a los que tenias que golpear para que se eliminara la sustancia roja esa

Batur

Tercer tráiler, 0 spoilers.

HYPAZO.

4 1 respuesta
pumuki14

Ufff Daruk con la paravela (L)

1
Nihon

#105

#105Batur:

Tercer tráiler, 0 spoilers.

Según los estándares de, al menos MV, todo el vídeo se podría considerar spoiler.

1 respuesta
Batur

#107 Calla, vinagres.

1 respuesta
Nihon

#108 Yo no era el que iba llorando por los trailers gritando spoiler.

1 1 respuesta
Batur

#109 Si ya sé que me la habías tirao, pero igualicos los tráilers de ese hilo a los de aquí. Cada día más mayor y cascarrabias, Nihon.

1 respuesta
Nihon

#110 Que a ti te duela mas que saquen la chusta de Aqua de Kingdom Hearts no es menos spoiler que ver a todos los héroes con la paravela para alguien que le haga igualmente ilusión el juego.

Yo soy cascarrabias siempre, pero al menos soy consecuente.

Word-isBond

Vaya pinta tiene, parece BoTW2, caerá fijo.

A

Nihon

Rotver es un investigador en busca de antiguas ruinas de origen Sheikah. Está en plena investigación de los Guardianes junto a su compañera Prunia, quien, además suele sacarle su lado más rebelde y rockero.

Prunia es la hermana mayor de Impa y estudia las antiguas ruinas de origen Sheikah junto a Rotver. Tiene una mente brillante y siente auténtica pasión por su trabajo de investigación.

2
Nihon

Rhoam Bosphoramus Hyrule es el Rey de Hyrule y padre de la próxima heredera, la Princesa Zelda. Su objetivo es devolver la paz al mundo luchando contra el cataclismo.

Obab es un Kolog al que le encanta bailar y tocar las maracas. No se sabe muy cómo pero su bailoteo desprende una energía misteriosa.

¿Serán jugables? Roham con el espadón puede dejarlo caer pero lo de Obab sería una ida de olla... que no estaría mal XD

3 1 respuesta
Chuckfan

#115 Obab te lanza a los Kologs, ya me los imagino haciendo formas a los Wonderful 101

Nihon

El Maestro Kogg es el líder del clan Yiga. Durante la batalla suele quedarse al margen y dejar que sus esbirros se encarguen de todo. Aún así es tremendamente popular entre sus tropas.

1
Gerir

Madre mia como me lo voy a gozar.

Tengo que ponerme con el primer Hyrule Warriors, eso sí.

Bouzas

Parece ser que hoy van a lanzar un cuarto tráiler con una posible demo incluida.

1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14