Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

Dry-Prime

#238

Aidanciyo

Yo lo he estado probando en el emulador y la verdad, creo que da lo que promete no engaña a nadie un mata mata con ambiente zelda.

Batur

Ya lo tengo en casa, a probarlo un rato hasta que me vaya a currar y esta noche más y mejor. Tengo la demo pasada pero no me voy a transferir los datos, voy a empezar el juego desde cero y palante.

Aur0n

#240

spoiler

Edit: y a pesar de todo, al final ha caido igualmente xD.

1 respuesta
Nihon

#244 De todas formas sigue contando las cosas usando los personajes, eventos y lugares oficiales de BOTW. Acabe como acabe me parece igualmente interesante para los fans de Zelda.

Kalgator

Voy a darle un rato!, he estado toda la puta mañana con la itv (que me la han denegado por una rueda) + taller + itv otra vez ZZZzzzz

A ver que tal está la historia :D

VorTreX

#237

spoiler
1 respuesta
Nihon

#247 Realmente es que estando la supervisión del equipo de Nintendo detrás le permitirán las locuras justas y no cualquier cosa loca que se les ocurra. Quiero decir

spoiler
Aur0n

Vengo aquí a comerme mis palabras después de llevar toda la tarde dándole.
Me habia equivocado al darle tan poco a la demo.

La historia de momento me está molando mucho y decir que los pueblos y demás, están muy bien recreados.

spoiler
1
Chuckfan

Confirmo que Urbosa es una gozada de personaje bastante divertido de manejar.

Dry-Prime

Yo ayer maneje a Daruk y también tiene buena pinta pero no entiendo del todo bien qué hace su ZR

1 respuesta
A

#251 Destruir las columnas de magma que generas

1
Lel

Impa está demasiado rota, unas marcas a mobs de mierda, sacas copias a cascoporro y a limpiar el mapa

Chuckfan

Me han devuelto 5€ al reservarlo por amazon. Al final el juego me ha salido por 49€

HePHeSTo

Me da un poco de cosita el tema de la duración del juego, no parece que vaya a haber un postgame como el del primer hyrule.

Bouzas

Me esta pareciendo jodidamente bueno dentro del genero Musou, sin duda pondría la mano en el fuego que es el mejor juego de la saga Musou que hay a día de hoy incluyendo toda la saga Warriors, se de lo que hablo porque he jugado a muchísimos títulos de este genero.

Cada arma te da diferentes combos, cada personaje unos combos muy trabajados y divertidos, la jugabilidad que te da el parapente y el pegar saltos por las paredes, las varitas mágicas, la piedra sheikah con sus poderes.
De todos los personajes que llevo desbloqueado hasta ahora, el único que mas pegas le pondría seria a Zelda.

Una lastima el sistema que tiene la consola y que lastre tanto un juego como este en el tema rendimiento, pero si Nintendo llega a sacar otra consola mas potente y que este juego vuelva a salir o que sea compatible, se podrá disfrutar el doble con el rendimiento que se merece.

PD: En las pantallas de carga si le dais a la X , podéis manejar al mini guardián con R , L y B

3
Chuckfan

He jugado otro poco hoy y tengo problemas a la hora de manejar a Mifa, la cámara hace lo que le de la gana básicamente. Tengo que estar fijando el objetivo todo el rato cuando la uso. También he notado caída de frames considerable cuando en un combo de mifa tenía como a 20 tipos en el aire xD

A
spoiler
Snorky

Nunca había jugado este género y me está gustando muchísimo. Además de los diferentes combos también está guay pensar qué personaje elegir para cada tipo de misión. Por ejemplo con Daruk hice unas 1300 muertes en el Desierto de Gerudo, y 3 misiones después contra un Centaleón me pintó la carita hasta el punto que me tocó reiniciar la misión con Urbosa porque no había manera.

Lo único malo que he notado es a la hora de hacer Combos + A para matar a una cantidad grande de enemigos, el juego se trilla muchísimo.

alfa036

se sabe ya si la historia es canon?

spoiler
B

Me lo estoy pasando muy bien con el juego, sinceramente, y agradezco mucho que se pueda jugar en modo multijugador.

2
Batur

Ya he podido darle un poco de candela (cerca de 5 horitas y completado el Capítulo 2 de todos los personajes) y como el resto de los presentes me lo estoy pasando muy bien con el juego.

Me gusta mucho como han implementando BotW dentro del musou, y no me refiero solo a la ambientación/historia/personajes (que también) sino a que las misiones, tiendas y mejoras de cada personaje se distribuyan por el mapa, que puedas usar el sensor sheikah para ver donde puedes conseguir ciertos materiales, que los poderes de la piedra sheikah (bombas, paralizador, témpano y magnetismo) se usan continuamente para debilitar a los bosses/minibosses, etc.

De personajes, y a falta de probar Revali (que lo acabo de desbloquear hace nada) mi orden de los que más me han gustado por el momento sería: Impa > Mipha > Urbosa > Link > Zelda > Daruk.

Por último comentar que me ha molado infinito

Capítulo 2, Revali
1 1 respuesta
Word-isBond
#262Batur:

Me gusta mucho como han implementando BotW dentro del musou, y no me refiero solo a la ambientación/historia/personajes (que también) sino a que las misiones, tiendas y mejoras de cada personaje se distribuyan por el mapa, que puedas usar el sensor sheikah para ver donde puedes conseguir ciertos materiales, que los poderes de la piedra sheikah (bombas, paralizador, témpano y magnetismo) se usan continuamente para debilitar a los bosses/minibosses, etc.

Leyendo estas cosas sólo hacéis que empujarme a aumentar aún más el backlog, qué ganas tengo de jugarlo pordió xD

1 respuesta
Batur

#263 Eso es bueno joder xDDD. Por cierto, ¿has probado la demo ya? Si no lo has hecho da una imagen muy clara de lo que vas a encontrarte y de esas cosas que comento en particular.

1 respuesta
Word-isBond

#264 Sí, me la pasé el viernes y me gustó mucho, pero no salían misiones ni tiendas ni mejoras ni nada, por eso al leerte me han dado aún más ganas de jugarlo xD. Que sé que caerá, pero quería obligarme a pasarme algunas cosas antes, aunque a este paso...

1 respuesta
Batur

#265 Si que salen si, salen después de pasarte la segunda misión, por si te da el mono de volver a darle.

Sobre lo del backlog ya es a tu gusto, pero este juego lo veo perfect para alternar con otro más, ya que darle mucho rato seguido puede cansar, así que ya depende de ti ;)

1 respuesta
Word-isBond

#266 Joder pues no lo ví, como ese día jugué a muchas demos del tirón quizás me cansé y al terminar el primer mapa (o misión) lo dejé xD, pero para navidades caerá fijo, gracias!

Rhaegar23

Sin hacer spoilers, sabéis si se pueden controlar a más personajes a parte de los 4 elegidos, link, Zelda e impa???

2 respuestas
Word-isBond

#268 Hay 12 personajes jugables según wikipedia, así que sí.

1 respuesta
Dry-Prime

#269 Y eso está bien? Me suena haber visto un análisis donde decian que eran 18/19, aunque la cifra que comentas tú me parece más realista xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14