Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

pumuki14

He catado la demo 1 hora ( esta noche sigo) ufff maravilloso. Muy cargadito de cinemáticas que son la bomba ( ojo que al empezar ya se ve el primer girito que a modo de licencia cogen para enlazar) y en la jugabilidad es como una sensacion de BOTW constante, esto pinta a algo muy gordo.

Posd: Impa OP

1 respuesta
HePHeSTo

Yo pensaba que zelda no me iba a gustar como personaje ya que usa la piedra como arma, pero OH, como me está flipando. Impa OP y link muy link. Que ganas de que llegue el día 20.

1 respuesta
ratedx

#151 sabes si el movimiento de link es mas "agil" en comparacion con el Hyrule Warriors?

2 respuestas
A

#152 Si, a mi también me ha gustado gratamente su modo de combate, es muy entretenida de usar.
Con respecto a la trama que va a seguir el juego viendo ya el video de introducción.

spoiler

Yo me decanto mas por....

Chuckfan

Parece que pueden optar por el universo alternativo, pero no lo creo. Queda mejor un final con Ganon venciendo.

La demo dura alredor de 40 min, pero se puede alargar, cubre el primer capítulo solo. Me está gustando bastante, a Zelda cuesta pillarle el truco un poco con los combos, de momento Link e Impa se juegan muy bien. La música es 10/10, de hecho he acabado la demo y aún estoy escuchando la ost del menú de pausa del mapa. La historia pinta interesante, a ver como la encaminan.

Pues eso, con ganas de que llegue el 20 para jugarlo. Voy a esperar unos dias a hacer la preorder por si sale alguna oferta.

A

A por cierto el Soundtrack me parece top, que lo acaban de subir limpio.

1 1 respuesta
pumuki14

#153

mmm Diría que no, pero no tengo tan fresco hyrule Warriors porque lo jugué en su día en Wii U.

1 respuesta
Bouzas

#153 No, es mas tosco y lento en esta edición.

ratedx

#157 yo acabo de probar la demo, y parece como si fuera mas fluido el movimiento,

Dry-Prime

No he podido terminarme la demo hoy pero no sé si es que hace un porron de tiempo que no juego al Hyrule Warriors de Wii U o que vengo del reciente Henshin Impact pero el gameplay me ha parecido un poquito ortopédico así de primeras.

Eso sí, también es que iba como pollo sin cabeza aporreando botones sin mirar los combos, en la primera partida por el final me he quedado sin corazones sin darme cuenta y me ha terminado matando un goblin de los gordos xD

Btw nadie habla de lo interesante que es el gameplay de Zelda, no la veo tan inútil como lo era Maripola.

Ch4iNeR

La partida guardada de la demo sabéis si se puede usar con el juego cuando salga? Me está gustando mucho pero tampoco quiero avanzar demasiado por si luego tengo que volver a repetirlo todo.

2 respuestas
Bouzas

#161 Si, se guarda para el juego completo.

ratedx

#161 yo estoy haciendo gameplay solo saltandome la historia, para cuando lo tenga pues ya jugaré con calma

Nihon

Anoche hice la primera misión y las pocas secundarias de las que cumplía requisitos (aunque eran más bien sólo para desbloquear combos y corazones, nada de pelear).

Mi primera impresión es rara y me explico. Estaba viendo a Link en BOTW, en su mundo, con su estética y me parecía muy extraño estar haciendo combos cargándome 300 enemigos a toda leche. Tengo que adaptarme bien al uso de poderes que es un poco lo que más me costó pero fue como volver a Hyrule Warriors en un segundo.

Luego llega Impa, que es la Sheik del juego anterior pero algo más bestia porque aparecen dobles... en realidad no aprendí muy bien a manejarla y me limité a pulsar de todo a lo loco con aquello de "Absorver simbolo" y la cantidad de ostias por segundo que pegaba.

En cuanto a la historia principal con el robot, pues no se muy bien que pensar.

spoiler

De momento es justo lo que quería en cuanto a mecánicas, para que me voy a engañar.

1 1 respuesta
pumuki14

#164

Respecto a lo del spoiler lo que hablábamos ayer..

spoiler
2 respuestas
Nihon

#165

spoiler
1 respuesta
A

#166 Demasiado bonito para ser verdad, pero no lo descarto.

Aur0n

#165 si hacen esto, es para meterles fuego.

No es precisamente un género que me guste y de no ser porque cuenta historia que pienso que enlaza con BOTW, ni me plantearia su compra (al menos day1)

alfa036
roboto y mariposa azul
Gerir

#156 La virgen, vaya temazo.

2
Nihon

Sobre roboto

spoiler

Digo yo.

troll_mclure

Lo tengo descargado aunque ahora tengo un par de cosillas en mente que quiero pasarme antes de probarlo, una pregunta a los que le habéis dado a la beta, la duración es x tiempo o hasta llegado a un punto de la historia.

1 respuesta
A

#172 Hasta llegado un punto de la historia, te dejan dos misiones principales y ya.

1
P4tr1

Impa OP! Fin

_PimPollo_

Soy el único que cree que no le sienta nada bien el estilo musou a un juego de Zelda? No se, me parece a años luz del original.

1 respuesta
A

#175 Si lo eres. Al igual que eres una de las pocas personas que toda MV indenpendientemente de su palo decidio de forma unanime banear por pesado.

alfa036

espero que zelda tenga dos versiones, porque la de usar la tableta es una putisima mierda

Bouzas
Batur

Hoy si he podido jugar a la demo enterita y para sorpresa de nadie me ha gustado lo que he probado.

Lo que más me ha llamado positivamente la atención es lo cuidado que está todo para que haya una conexión directa con BotW, y no me refiero solo a nivel de historia y personajes, sino a todo lo demás: los menús, el mapa, los sonidos, las armas y armaduras, que las misiones/tareas secundarias se hagan en iconos como pueden ser la shrines en BotW, el fondo en los tiempos de carga, etc. Todo se siente BotW sin ser BotW.

A nivel de combate sabia lo que me iba a encontrar, y aunque como buen musou va a dar para lo que va a dar, me ha sorprendido la variedad de ataques diferentes que he visto tanto en Impa como en Zelda, y que si se extiende al resto del plantel puede ser crema. Gráficamente lo he visto muy chulo, sobre todo porque si lo comparo con el primer HW de Wii U no hay color, y aunque si que hay bajadas de fps en explosiones y demás, el combate es tan rápido y hay tantos enemigos en pantalla que tampoco me ha llamado en exceso la atención para mal.

Sobre la historia y ese girito que le han metido desde el minuto 1, y sin saber lo que va a pasar y si va a ser un buen recurso o una puta mierda, me parece una decisión cojonuda porque sin él la historia no tendría demasiado gancho de primeras, sabiendo de antemano lo que pasa en BotW y lo que se presupone va a pasar en esta precuela.

Con ganas de darle caña el día 20.

1
Batur

He vuelto a darle un poco más a la demo y quería comentar un par de cosas:

  • Veo indispensable ir a los ajustes y cambiar la sensibilidad del mando de Normal a Rápida o Muy Rápida, ya que así se nota el giroscopio a la hora de apuntar y lanzar flechas / bombas / lo que sea.
  • He probado la primera misión en Difícil y veo que los enemigos solo van a quitar más vida por golpe y que los élites van a ser unas auténticas esponjas, por lo que es esa dificultad "artificial" que no me mola poner en un videojuego, tiraré del modo Normal y disfrutaré de un combate más fácil pero más rápido y menos alargado.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14