Immortal Fenyx Rising #HG | Breath of the gods

_PimPollo_

Lastima de los diálogos y el argumento. Vi un par de minutos un stream y que vergüenza ajena...

13 días después
Yerboth

Ya estoy dándole y me encanta como fomenta la exploración, hacía tiempo que en un juego que no es metroidvania me apetece explorar cada rincón para ir desbloqueando movidas.

El combate no es nada del otro mundo pero cumple. Premia los parrys y esquivas perfectas, he podido hacerme algunos minibosses que me mataban de dos hostias a base de habilidad.

En cuanto a la narrativa me gusta, a veces digo bueno vale pero otras sí que me saca una sonrisa.

Lo único que me da miedo es hartarme a explorar y desbloquear cosas y que luego al volver a la misión principal sea un paseo, por si acaso lo estoy jugando en difícil.

Lo estoy jugando en Switch y los gráficos dan para lo que dan pero lo estoy disfrutando igual, me compensa poder darle en portátil a tener que sentarme en el PC para jugarlo con mejor rendimiento.

11 días después
SikorZ

Muy bueno me está pareciendo, me sorprende que no tenga mas paginas el hilo.

Diría que es muy similar al breath of the wild, si os gusto, este os va a gustar si o si.

Eso sí, lo he tenido que poner en dificil porque en normal con las esquivas perfectas y los parries si eres jugador soulslike es demasiado facil todo

Mención especial para el pack hora de aventuras xD

1 1 respuesta
SeeK

#63 Supongo que el lanzar el juego en las fechas que se lanzó y con dos mundos abiertos tan cerca, también de Ubisoft, hicieron que el juego no tuviera tanto éxito. Aun así a mi me pareció muy bueno, no se hace ni largo ni corto y los puzzles me encantaron.

Zakram

Yo voy por la mitad o asi y el juego esta muy muy bien, hay camaras en las que te tienes que pensar un par de veces como conseguir el cofre ( y de maxima dificultad igual he hecho una o dos ). Si es verdad que los combates igual se vuelven un poco faciles demasiado pronto, pero es cuestion de aumentar dificultad.

SikorZ

Una pregunta, me he encontrado varias veces con una especie de aura o algo así amarillo encima de una cama y cosas así. Hay una por ejemplo en una cueva tras una imagen en dorado que asoma por una montaña, que se hace con esas luces amarillas? Presiono Y todo el rato y no hace nada

2 respuestas
Drowan

El otro día me dio por buscarlo en Steam y al no encontrarlo pensé que no había salido en PC. ¿Ha sido lanzado en la EGS con lo típico de un año hasta que salga a otras plataformas de PC o no va a haber suerte?

1 respuesta
Zakram

#66 Creo, que es el final de un desafio de los de velocidad, cuando lo consigues se abre y pillas las monedas

1 2 respuestas
SeeK

#66 Ahora mismo no caigo porque hay bastantes cosas amarillas por el mundo. :P

1 respuesta
SikorZ

#69 Creo que es lo que dice #68 porque habia una prueba cerca pero he pasado de hacerla

1 respuesta
SeeK

#70 Si llega hasta el cielo el haz de luz amarilla, entonces debería ser lo que dice #68, si.

1 respuesta
SikorZ

#71 Seguiré mirando

Cuando se consigue horoscodo o algo así? es como un companion o algo, tengo la skin para el de hora de aventuras pero no se donde se pone, creo que no lo he desbloqueado todavia.

La skin tiene forma como de ave solo que es Jake de hora e aventuras, asi que supongo que sera algo asi como un aguila...?

1 respuesta
SeeK

#72 Eso debería ser una de las misiones de historia que tienes por el mapa o tendrás si no la has desbloqueado aún.

Zakram

Heosforo.

spoiler

Y no, el haz amarilla hasta el cielo, solo sale cuando activas el desafio pero lo que es el portalito amarillo siempre está pero cerrado. Si es lo mismo que hay donde las liras grandes, es eso.

1 respuesta
SikorZ

#74 Y si no tengo ni idea de donde esta esa quest como puedo cogerla? No recuerdo haber pasado por eso.

2 respuestas
Zakram

#75 No se como se me activo xD creo que salte desde el salon de los dioses hacia el arbol de afrodita y me enseñaron el rayo golpeando el pajaro. Mira por internet si es que hay algun bug o algo. En el mapa sale como las misiones de los dioses, un circulo grande azul pero con el simbolo de las alas.

SeeK

#75 A mi también se me desbloqueó sola y supongo que se te activará, porque creo que más adelante se hace misión principal, cuando llegas a otro mapa.

Yerboth

#67 imagino que lo tienes en uplay

1 respuesta
Drowan

#78 A mi es que me interesaba en Steam, pero bueno lo mismo cae para Switch si no sale en esa plataforma.

25 días después
Nefariom91

Parece que mañana sale el primer DLC “A new god”. Incluirá 3 nuevas pruebas por cada Dios con puzzles enormes al estilo el último del juego y con mecánicas bastante diferentes. La verdad es que este juego ha sido toda una sorpresa. Llevo 54 horas, completado al 100% y con ganas de muchísimo más.

B

Platineado hoy.

Ahora me pilla mal porque voy a darle al Cyber Shadow para desengrasar, pero a ver si pillo el Season pass baratillo en un futuro y le doy.

Muy buen sabor de boca.

1 respuesta
Garrote

Lastima que en Switch crasheara tanto, pensare en un futuro los DLC porque me gusto a pesar de sus cosillas me hice todos los retos y camaras.

1 respuesta
SikorZ

#81 Joder, que fuerza de voluntad, yo voy por la mitad y ya estoy muy cansado de tantísimo puzzle, llevo varios dias sin tocarlo y creo que lo dejaré ahí.

Para mi peca de lo mismo que los AC, demasiado contenido repetitivo y demasiado extenso. Aunque el juego me ha parecido bastante bueno, salvo por lo de que se han pasado con tantísimo puzzle XD

#82 En PC tampoco es que vaya mucho mejor, para los gráficos que tiene da poquitos fps...

El motor gráfico de ubisoft es bastante mierder

2 respuestas
Garrote

#83 En Switch el problema gordo es que yo perdi la cuenta a las 20 veces que se cerraba el juego porque le daba la gana. Ya lo comento otro usuario en el hilo de Switch y le pasaba lo mismo con los crasheos, no te estropea la experiencia pero si es molesto.

1 respuesta
SikorZ

#84 Sí, a mí me ha pasado mucho en PC también, en cuanto se me juntaban muchos enemigos a la vez a la hora de luchar se quedaba como tostada la pantalla y ZASCA, se cerraba el juego sin más.

Es que el motor es basurilla, muy mal optimizado como todos sus juegos

1
s4rge

#83 Pues yo me lo pasé hace 2 días y encantado, tardé 38 horas, porque me encantaba resolver los puzzles xD no hice el 100% sino lo que me apetecía, para mí es un juegazo y mucho más divertido que los AC.

1 respuesta
SikorZ

#86 Ya te digo, a mi tambien me lo parece, se nota que bebe de BOTW por todos lados y lo hace bien.

Mi problema es el mismo que con Valhalla, me pongo a explorar y resolver cosas y hay tanto contenido que llega un momento en el que todo es lo mismo una y otra vez. Supongo que la clave está en pasarte la historia del tirón y luego ya si eso haces alguna cosilla mas...

Yerboth

Llevare 15 horas en Switch y 0 crasheos, es a partir de algún punto en concreto?

1 respuesta
Garrote

#88 No, me pasaba aleatoriamente. Lo tengo en edición fisica.

1 respuesta
Yerboth

#89 sí, yo también lo tengo físico. Pues que raro, ahora pensándolo si que me suena que me pasó algo raro y tuve que reiniciarlo pero una vez puntual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • SikorZ
  • tofreak
  • radius
  • Kholin
  • Zakram
  • Yerboth