Indeciso entre PS5 y XSX

K

Yo lo tengo claro.

Ya tengo mi pepino PC y jugare el gamepass en el, no me hace falta una xbsx. Me pillare una ps5 por sus catalogo JRPG y seguiré disfrutando de mi switch.

Sinceramente no veo necesario comprar una xbox, no me ofrece nada que no pueda hacer mi PC, y juego a sus juegos igual.

1 respuesta
tute07011988

Esto es como pedirme que elija entre un puñetazo en el ojo o una patada en el estómago... Por supuesto elijo el puñetazo porque por lo menos tiene juegos.

1
Drulo

#121 ¿Y si no juegas en PC, que? Ahí está el tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drulo

#124

si te gustan los Videojuegos, a estas alturas de la vida estas dispuesto a gastarte 500-600 euros en una consola, y no tienes un pepino pc, es que no te gustan los videojuegos

La enésima chorrada clasista de la master race.
Para luego irse al hilo del Horizon ha ragear porque cae 2 frames cada x segundos.

2 1 respuesta
tute07011988

La buena master race que se compra un pepino de PC para jugar mmorpgidsfghfdoig o llorar porque medio fps se le ha caído.

Eso debe ser jugar de verdad.

2
1 comentario moderado
Drulo

#127 quiero creer que te estás marcando un personaje y no te crees las chorradas clasistas que sueltas xDDDDDDD
Si quisiese jugar en PC me podía bajar a la calle y comprar un full spec hoy. Pero no, me gustan los videojuegos, no jugar a toquetear specs en los juegos y hacerme pajas porque tengo 2fps más gracias a bajar las texturas de ultra a alto.
No gracias, ya trabajo demasiado en ordenadores como para encima pasar mi ocio sentado delante de uno.

Me parece perfecto a los que os guste, pero no sois seres superiores aunque os lo creáis. No sé si es que tenéis que compensar algo xD

3
Galdor

Joder empezamos bien el fin de semana.

"Si juegas en consola en vez de en pc no te gustan los videojuegos"

En serio?

Chance

Os estáis tragando un bait curioso.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
K

#130 Y de los grandes.

Ahora en serio, yo me pillare la PS5 solo por el catalogo Jrpg y mas adelante quizás una XbSX de segunda mano, todo depende de que catalogo me presenten aparte de halos y forzas varios. Me gusta tenerlo todo lo posible en cada generacion.

bicho0

Yo soy pro play de siempre

1 respuesta
Chance

#134 Gracias, pero ¿que aporta tu comentario a la duda del hilo? Porfavor está pidiendo razones para coger una u otra, el PC lo ha descartado.

1 respuesta
bicho0

#135 jajajaaja ostia pues se me ha ido la almendra la verdad que me ha patinado la neurona , lo voy a editar por no tiene nada que ver

1 respuesta
Chance

#136 No pasa nada, a un paisano se le perdona ;P

dantee

Yo me pillaré la ps5 por el catálogo futuro que tendrá,me veo incapaz de no jugar a gow2,bb2 el día que salgan por ejemplo

Día 1 pues depende de cómo ande la economía pero vamos para pillarla el primer día para mi es imprescindible que sea retrocomptible con mis juegos de ps4 en plan meter el disco y poder jugar,me da igual si los juegos se ven igual y no aprovechan el nuevo hardware pero al menos poder jugarlos

PoetaEscueto

#119 No.

Los juegos de la propia ps4 se pueden descargar (o stremear si quieres). El resto es por streaming solo (ps3 y generaciones previas).

En pc solo streaming.

1 respuesta
s4rge

#139

#139PoetaEscueto:

El resto es por streaming solo (ps3 y generaciones previas).

No, los de PS2 se pueden descargar, aunque son pocos unos 15, solo los de PS3 son por streaming.

1

Usuarios habituales

  • s4rge
  • Chance
  • Drulo
  • NeV3rKilL
  • LKS
  • mikki
  • Artemax