Un informe predice que en los próximos 3 años 20 millones de jugadores de PC se irán a consolas

B

#60 No jugando.

1 respuesta
angel222

#61 Entonces si para jugar en consola debo desterrar un género entero como la estrategia va a cambiarse rita.

1 respuesta
B

#62 Añade ese género con los shooters. Hay juegos que si o si tienen que ser con teclado y ratón.

C

Jaja yo pensaba que era al revés, que las consolas irían a menos hasta desaparecer.

ArcheR

Madre mía, todavía sigue la página esa del chapuzas informático?

Todavía me acuerdo cuando me trajo un cliente una placa base con varios pines destrozados para que le tramitase la garantía, diciéndome que le había preguntado al de la pagina del chapuzas informático y le había dicho que no había problema en llevarlo a la tienda donde lo compró, que se lo cubría la garantía.

El nombre de la página le viene al pelo, desde luego.

1 respuesta
tiche

El que se compra un PC "sólo para jugar", supongo que lo hace porque prefiere asumir ese coste extra a cambio de un porrón de ventajas que no ofrece la consola, como:

  • Ir a tope de calidad gráfica.
  • Posibilidad de mejorar componentes sin tener que volverse a comprar otra vez toda la máquina (ej: XBOX ONE/XBOX ONE S/XBOX ONE X).
  • Posibilidad de modificar y mejorar el juego a tu antojo a base de mods.
  • Jugar a mayores frecuencias de refresco.
  • Enorme variedad de videojuegos.
  • Mejores precios para videojuegos.
  • La mejor retrocompatibilidad.
  • Teclado, ratón y multitud de periféricos de todo tipo de marcas para todo lo que te de la gana.
  • Jugar online sin cuotas.

Y quizás me esté dejando algo en el tintero.

3
Dientecillos

#65 Me limpio el culo con sus artículos. Página de cuñados.

Wasd

Yo supongo que la gente que ya maneja el PC seguirá usándolo porque tiene muchas ventajas respecto a las consolas, y seguirá llegando gente.
Por otro lado, las consolas aportan cosas que el PC no, por lo cual siguen teniendo valor y yo mismo siendo pcmasterrace tengo pensado empezar a apartar un dinerillo cada mes para pillarme la PS5 o XBox Two de salida.

Otros informes seguramente predicen que tanto PC como consolas quedarán desérticos en favor de Stadia. Para la gente casual es un chollo, para los que nos gusta el mundillo es un NO-NO de manual.

1 1 respuesta
Gavilan

Ya te lo digo yo : JE...

B

#58 Eso de los fps, no es cuestión de la consola. Es cuestión de las desarrolladoras de juegos y lo que deciden priorizar, que suele ser resolución y apartado gráfico en general. Yo he jugado muchos juegos esta generación a 60 fps en PS4, aunque no tantos como me gustaría. Lo del teclado+ratón, sabiendo a cuanta gente le importa (no es mi caso), no comprendo que no se materialice en consola.

1 1 respuesta
Nherzogs
#1Javote:

y más si llega a un precio de 399 euros

Sumale 100 más

HeXaN

#36 What? ¿Qué precisión de un teclado mecánico? XD

1 respuesta
isnotavail

#72 Son interruptores individuales, vs una membrana para todo el teclado, sonic fox usa un dualshock modificado con interruptores mecanicos para cada boton, es el futuro de los pads premium.

1 1 respuesta
HeXaN

#73 Vale, en juegos de lucha. Ahora faltan los demás géneros, donde en muchos casos el tener joystick y gatillos analógicos es superior a un teclado.

1 respuesta
-

#68 De eso trata el informe de clientes que no tocan las consolas porque tiene PC y no quieren otra cosa. Pero que con la siguiente gen también acabaran teniendo consola.

Lo mejor es tenerlo todo.

SpiuK

#74 Los gatillos analogicos solo les encuentro utilidad en alguno de conduccion. Algun otro donde sacarles provecho?

1 respuesta
HeXaN

#76 Cualquier juego que simule armas de cuerda, por ejemplo. Aunque muchas veces optan por hacerlo mediante el tiempo que dejas pulsado el botón :(

C

Noticia cíclica.

"El pesé gaming se muereeee. Vatisinamos la muerte del pesé desde 1992! Pero se sigue moriendo!"

Y al final es la unica plataforma que siempre está ahi y que cualquiera con un sueldo digno va a querer jugar.

1
Hipnos

Espero que saquen Patrician III para la play 5, si no no me van a oler ni el pelo.

2
Chance

#70 Si quiere Sony podría oblihar a los desarrolladores, aunque dudo que lo haga.

Lo del teclado+ratón para poder jugar a todos los juegos que no llegan a consola (rts, crpg, etc) me parece algo básico.

1
morel10

No sé Rick....

Yo sinceramente no veo que lo que ha pasado esta generación no se vuelva a repetir. El otro día me puse a jugar sekiro en PS4 después de pasármelo en PC y casi echo la pota del mareo insufrible que me pillé. Después de una hora ya mejor, pero hasta ese momento.

Digo esto porque yo era de los que pensaba, bah, si en realidad da igual en lo que jugar, los pceros exageran. Los cojones.

En la propia noticia hay más contradicciones que en un mitin político. Decir lo de los exclusivos de PS4 está bien, pero mucha gente no va a dejar su PC atrás por una consola, lo dudo MUCHO.

X

En todo caso es más al revés, pero bueno las buenas bromas que se lanzan

Usuarios habituales