Inicio de GEN y como no FF VII REMAKE (RUMORES)

FelipeGM21

Quien quiere un remake de VII? Yo quiero un remake de VI como dios manda, y no tener que coger el sonido de la SNES con las imagenes de GBA, porque el sonido es horrible

O un remake del IX

En resumen, que para hacerselo a VII se queden quietos

bigbizkit

A mi me gustaría un remake del VI y VII para no tener que dropearlos a las primeras de cambio.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Eso si, por favor, que nunca se les pase por la cabeza un remake del VIII

Worst Final Fantasy EVER

1 respuesta
Fdkn

#32 #33 Dejad de dar grima.

#35 No, no lo es. Your taste a shit etc

4 1 respuesta
FelipeGM21

#34 Es el peor o no es el peor? El unico que le va a la zaga es el FFIII, el resto le superan por mucho a ambos

1 respuesta
AG

#16 #17 No sé si lo sabréis, pero ese rumor surgió de MV, de una inocentada que puse hace unos años xD

2 respuestas
T-1000

#5 Qué el FFVII sea una mierda no significa que quiera un Remake del Final Fantasy VI.

El único e inagualabre siemple será el VI de Snes.

El retso de remakes , basura.

#30 Nope.

1 respuesta
Anezka

Pues a mi me encanta FFVII... pero me dan un poco de miedo los remakes. Mientras lo hagan bien, por mi vale, pero no me fio nada de Square Enix xD

Yo creo que FFVII es perfectamente jugable, poniendo los parches necesarios para los bugs, la mejora de la traducción, etc... o incluso el de mejora de texturas, y queda fino el juego.
El 6 por ejemplo, podrían hacer un remake para 3DS, que lo necesita más que el 7. Más que nada para que lo juegue más gente.

B

recordatorio de que el remake de FFVI va a ser para shitphones y el de VII probablemente también

ZurdoK

Cuanto hater, que asco en serio xD

Unr3al

Si tiene que ser Next Gen esperaremos a las siguientes consolas... :si:

edgar23

La van a cagar, algo harán.

B

No voy a decir que lo espero con ganas, ya que me parece un juego sobrevaloradisimo, pero tampoco digo que no quisiera probarlo.

PiP0

Para mi el mejor final fantasy... seguido del 6 Luego 9 8 y 10... x-2 12 y 13 bazofia.

El 4 y 5 los e jugado pero no me engancharon mucho.

Hiboshi

#37 No quieres que la gente conozca esa maravilla y dejen de dar por culo con el FFVII? El juego en sí no lo necesita, pero sí debería ser más "accesible".

Para eso debería estar en una consola actual, y 3DS es la mejor opción. Los remakes del 3 y el 4 me parecieron muy majos

Dohko

#36 Que grande xDDDD de 2010?

1 respuesta
AG

#46 http://www.mediavida.com/foro/juegos/ojo-final-fantasy-vii-ev-para-psp2-actualizacion-117-404049

Exacto xd

1 respuesta
benjajim

Si la SE actual hace un remake de FFVII va a ser una mierda, una mierda campanera al estilo de las últimas basuras que están sacando, por mí que se lo queden.

Eso si, si lo sacan me lo compraré, por supuesto.

StumKrav

#47

1
FelipeGM21

A muchos de aqui os hace falta jugar a todos los FF por lo visto

Hace un año, por el 25 aniversario de la saga, muchos de MV nos jugamos todos los FFs, y la verdad, tras jugar a todos de golpe(En el intervalo de un año) he de decir que el VII me dejo MUY frio, y eso que antiguamente fue mi FF favorito, pensaba que era el mejor etc,etc

Y por cierto, el VIII y el III, son los peores de la saga, seguidos del XII(Si no llega a ser por la IZJS, y su turbo, no me lo paso ni de coña)

2 respuestas
MaSoBa

#36 Sí coño jajajaja. Por eso lo decía, falta un mes para los inocentes. Yo ya no me lo creo, me la colaste muy bien la vez anterior.

StumKrav

#50 Yo no pensaba que era el mejor, pero si que es verdad que al jugarlo de nuevo cuando lo sacaron en Steam me dejo super frió... Lo recordaba bastante mejor en muchos aspectos, pero es que por ejemplo, cosas como los diálogos son super infantiles y absurdos, no digo nada ya de la pésima traducción, si no al margen de eso es que dan pena las conversaciones xD.

La historia esta fatalmente narrada, construida y dirigida. Ni que decir de las lagunas argumentales que hay, absurdas conexiones entre la historia y el pasado, y personajes que sin ton ni son se nos unen. Comparado con FFVI es un bajón increíble de calidad. Evidentemente tiene cosas buenas, diseño artistico, banda sonora, etc... Pero vamos, que le bajaba 2 puntos la nota tranquilamente. Algo que con FF8 y 9 no haría.

1 2 respuestas
FelipeGM21

#52 Es que tio, esas cosas como lo de Tifa....que es como, en serio?!, EN SERIO?!

La traduccion al menos me sacaba una sonrisa: "Tu fiesta te espera arriba"

1 comentario moderado
StumKrav

La compostura por favor...

1 comentario moderado
Sosu_

2
B

#52 criticas lo de gente que se te une, pero la historia del FF VIII es mucho mas logica....

1 respuesta
StumKrav

#58 Esta mucho mejor desarrollada, y lógica tiene, simplemente juega con el espacio/tiempo, otra cosa es que la entiendas o no.

1 1 respuesta
B

#59 pero si es super simple, como no se va a entender?. Ademas de que me referia al hecho de que...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales