Inicio de GEN y como no FF VII REMAKE (RUMORES)

rusillo_

#8 Poniendo el enlace tu no inspira mucha confianza... :D

Fdkn

#60 Siendo justos, no es una coincidencia, forma parte del plan inicial sobre el que se forma la trama (en el orfanato habia mas niños aunque en el flashback solo veamos a los protagonistas)

2 1 respuesta
B

#62 a mi me parecio muy pillado por los pelos, pero bueno, es lo de menos, el juego es mediocre incluso sin tener en cuenta eso.

T-1000

Remake de FF6? Qué se compren una Snes y después el juego o sino emulador + rom.

Please Bitch

B

#22

Estos niños de hoy en dia... no teneis ni idea de lo que es un buen juego. Tienes que saber pequeño novatillo, que FFVII es el mejor FF de la historia.

Y esto de regalo, ;)

#67 wtf, que tendra que ver el lol aqui, de todas formas, tqm guapo

6 respuestas
B

#65

El mejor FF de la historia es el X-2 me lo dijo la novia de un amigo que también me dijo que no es puta

1
Pseudodiego

#65 Si tu perfil esta bien, me sacas 1 año. Pero tampoco me voy a cansar contestandote, si juegas al lol, se nota que entiendes de juegos.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#5 Decir esto es tan pretencioso que ya ni cuela como hater

osk1

#65 Nombrar juego de PSX y llamar novato a alguien.

dieci, por favor.

1 respuesta
Forcriun

#69 calla, deja que se peguen. Es un duelo titánico xD

infamous_h

Quien diga que FF-VII es malo, es extracromosómico.

1 respuesta
Gatopardo

seguro que lo sacan y poco después cierra s.e. El remake terminaría por hundir el barco

FelipeGM21

#65 Porque no me extraña en absoluto que digas FF7 best FF ever y me adjuntes One Winged Angel?

Era...coño, demasiado predecible

1 respuesta
M

#65 Asi que segun tu , alguien que opina que ff7 no es el mejor FF es un niño y un novatillo , eres todo un hardcore amigo , te felicito.

1 respuesta
T-1000

#65 Nombrar al FFVII y no mencionar el mejor Final Fnatasy que es El Final Fantasy VI si que es de principiantes. Pero algunos parece que no saben lo que es un obra maestra.

Y para colmo este temazo del Final Fantasy V

http://www.youtube.com/watch?v=zqpNNIQjrvY

#71 Exceptuando el VIII , del FFI al FFIX están a años luz de ese juego.

tloud

Si FF VIII me parece excelent es porque

spoiler

Me gustan las aventuras completas y no que me dejen a medias como en el 7.
¡Qué me importará ami los problemas del prota! ¡follatelas a todas coño!

1
RosaNegra

Yo no sé por qué pollas decís que FF VII es el MEJOR de todos.

¿No os dais cuenta de que pasa lo mismo siempre?

FF VII ---> Salto al 3D. Una historia equiparable al VI, VIII y IX.

Zelda OoT ---> Salto al 3D e implementación de mecánicas que tienen algunos de sus juegos. Twilight princess >>>>> OoT

Se os ha quedado la puta coletilla de los años 90 de las revistas de videojuegos diciendo ¡ES EL PUTO MEJOR PUTO JUEGO PUTO DEL PUTO SIGLO PUTO!

Y a la larga te das cuenta de que no. Como la mierda que mete la gente al Devil May Cry 5 y es uno de los mejores DMC.

Tranquilos. A mi me pasa lo mismo con el aceite de girasol. Dijeron que era cancerígeno y a veces cuando cocino con él me da ese nosequé. Algún día se os pasará. Quizás con FF LIV.

Ah... Y como anotación. Me hace más gracia la gente que dice que FF VII es el MEJOR RPG que ha existido jamás. Salid de vuestra burbuja y repasad unos cuantos RPG desde el 96 en adelante y enjoy.

LeeSinGafas

Me encanta xD, siempre acaba esto en una discusión sobre que FF es mejor.

Aqui un servidor que jugó el VIII y el VII hace un año (así que no hablo desde la nostalgia, por que de crío todo te parece un juegazo).

El VIII me pareció una mierda infumable, como me costó pasármelo (del aburrimiento claro). Aunque en BSO supera al VII la historia y jugabilidad es pff...
La historia tiene muchos puntos en la que no se sostiene y parecen que ponen "parches" para que cuadre, además que el sistema de combate no es que sea lo mas divertido del mundo (extrae magia como un cabrón y espamea G.F) y ya de lo del autolevel ni hablamos xD.

No digo que el VII sea el mejor, pero ami me gustó bastante, sistema de combate simple pero divertido y una historia notable.

benjajim

Para opinar sobre que FF es mejor hay que haber jugado al VII cuando salió a la venta . Y si, fue un puto MEGATON que nos dejó flipando a todos y simplemente ningún FF posterior ha salido ofrecer esa revolución que fue el VII.

Además de que su ambientación futurista y desoladora , su OST (PURE NOSTALGIA) y su sistema de combate son la leche.

3 2 respuestas
FelipeGM21

#79 Vamos a ver, estas diciendo algo que no tiene nada que ver con la valia de un juego, estas valorando a un juego por lo que supuso y no por lo que es

La nostalgia no cuenta a la hora de valorar que juego es mejor, y no es otra la razon por la que todo el mundo dice que Ocarina of Time y FF7 son los mejores juegos de la historia, simplemente por esa "nostalgia"

Y no me digas que si se ha devaluado el juego porque con la edad han empeorado sus graficos o que, porque uno de los mejores(Por no decir el mejor) jRPG, es de PSX, y tambien te digo que no es un FF

3 2 respuestas
centu

Me caguen la leche Merche se meten con mi primer final fantasy.

4
Gaseosus

Recientemente he jugado a varios, y FFVII uno de ellos, y me sigue pareciendo más que bueno, por lo que el argumento de "la nostalgia" que utilizáis tanto (qué adultos hoyga) ya falla.

También CT me parece MUY superior, y FFVI también, pero ese entusiasmo en querer enterrar al VII por la fama que ganó y tiene es ridícula, no sois especiales, ni la élite, ni superior a cualquier random gamer que diga que es el mejor, superadlo.

3
Watch

Realmente últimamente estáis bastante pesaditos con el tema de "Muh juego mainstream está sobrevalorado, vamos a odiarlo".

FFVII está en el top 3 de Final Fantasy fácil, y no es ninguna locura decirlo. Que luego odiéis a la fanbase por tenerlo ensalzado como la 2ª venida de Jesucristo me parece perfecto, pero VII NO es un mal juego, y tampoco es un mal FF.

De todos modos recordad que os quiero a todos. <3

1 2 respuestas
B

#73 Si quieres te pongo una de Pokemon, Red battle te viene bien?

#74 Que no sea el mejor no, decir que como juego es malo SI, me parece lamentable.

#80 No es nostalgia, es simplemente que como ha dicho #79 después de la salida de FFVII no ha salido ningún otro FF que le haga la menor sombra.

:qq: :qq:

1 1 respuesta
M

#84 FF7 es un gran juego , para mi , se le acerca muchisimo ff8 ( que no llega a ser mejor que 7 , pero es mi preferido) y bajo mi punto de vista y seguramente el de algunos mas , ff9 tiene mas ''magia'' Final Fantasy que ff7.

PD: Aqui hay mucho viciado y mucho enterado , jamas me atreveria llamar novato a alguien, ya que podria quedar en evidencia , aunque jugara 16 horas al dia.

FelipeGM21

#83 Yo lo digo sinceramente, fue mi primer FF y no por eso esta en mi top 3

Antes de meter al VII, meto el IV que es muy bueno, o el V por ese fantastico sistema de jobs, pero claro, como son antiguos y con pixeles seguramente son una mierda

Yo tambien os quiero, pero el 7 estaria en el top 5 y con suerte

2 respuestas
RubenLionel

#86 Es inútil seguir discutiendo, déjalo porque es como discutir contra una pared.

Para mí el mejor es FFVI, luego metería el XIII, el XII y el V en un 2do escalón y luego el VII y el VIII por debajo.

El IX lo tengo pendiente, pero muh eternal backlog

1
Watch

#86 Y yo lo completé por primera vez en la maratón del año pasado, así que poco interfiere en mi el factor nostalgia. Estoy bastante seguro de que si no tuviera esa fanbase tan horrible (no hay más que leer algunos comentarios de este hilo) lo tendríais mejor considerado.

Aunque para ser sinceros, no se que hago hablando sobre FF con alguien que tiene un gusto tan horrible para considerar a XII de los peores. >=(

1 respuesta
B

#6

En efecto, como el VI que llegará el mes que viene o el otro para smartphones xD.

#30

Nope, el VI se va a smartphones.

El VII es que toma trabajo, deben hacer que los minijuegos sean táctiles por ejemplo y adaptar los botones L1/L2/R1/R2.

1 respuesta
StumKrav

#89 Deja de ensuciar juegos, que te envío de vuelta al pozo.

#team_antimadmephones

3 1 respuesta

Usuarios habituales