Inicio de GEN y como no FF VII REMAKE (RUMORES)

FelipeGM21

#88 La historia me parecio horrible, la idea del gambit me parecio horrible...aunque el contenido Postgame es de los mejores, pero es que es superior a mi

Bien es cierto que sin gambit y ese sistema, el juego seria un coñazo teniendo que farmear tanto,pero en un balance de pros y contrassale escaldado frente a otros FFs

Por cierto, alguien aqui leyo lo que pudo ser FFVII? Y al final salio lo que salio...

Voorhees

Tenemos la manía siempre de discutir lo mismo, a mi me gustan todos los FF, me apasionan, sin ser para nada objetivo me parecen los mejores juegos que he jugado, no por que sean mas buenos o de mas calidad, si no por que son los que mas me divierten.

Mi preferido? el VII, lo juego cada año como casi todos los demás, no entiendo la manía de querer ser el mas way por que te guste uno u otro y mas intentando dejar por los suelos a los demás.

Si sacan una figura de Barret cagando me la compro, si sacan un remake me hago una paja.

1
Payomeke

El FFVII tiene sus fallos, por supuesto. Pero tiene unas partes tan míticas que se me han quedado en la memoria y me salen lágrimas cuando lo recuerdo.

spoiler

No se lo que opinareis los demás pero para mi ese juego marcó una época, y llevo jugando a videojuegos toda mi vida (y tengo ya unos pocos de años.)

5 2 respuestas
Igneel

#83 Tienes que jugar Persona 4 ya y darme la razon ;_;7

Si no me la das te mato.

1
benjajim

#93 Madre mia, lagrimones de placer recorren mis carrillos recordando esos momentos.

spoiler

Este juego te mueve el corazón :qq:

#80 Es que un juego , al igual que otras artes, se valora por el momento concreto en el que ha salido. ¿O tu cuando ves las pinturas de Altamira las tildas de puta mierda porque no son como Las Meninas p.e. ?

2 respuestas
GryF

Claro, esta nueva generación saldrá el remake de FFVII, Shenmue 3, y Half Life 3.

1 respuesta
B

#90

Se está hablando de Final Fantasy, tanto del VI como VII y VIII aunque el hilo esté relacionado con el rumor de FF VII Remake. Si sacan el tema del VI para 3DS, yo indico que hay una versión en proceso para smartphones fechada para Invierno. Hay numerosas difamaciones en torno al VII que se hace caso omiso y provocan "piques". Debes ser imparcial ya que tienes un rango que no te permite lo contrario, o por lo menos no mostrarlo de forma tan clara y realizando, además, un inicio de conflicto en este hilo.

Cálmate un poco, que llevas ya unas cuantas. Aunque en anteriores casos directamente te he ignorado. Si tienes algún problema con ello, vas al subforo de Mediavida donde puedes sugerir amablemente que se elimine el subforo de smartphones y sea vetado el término en otros subforos que no sea el de gadgets.

Siguiendo con la temática, que es lo importante, en #8 hablan de implementar el sistema de combate del XIII. No sé yo hasta que punto cuajará esto, porque a muchos no les acabó de convencer, entre ellos a mi. Como el sistema clásico, aunque acelerado con la opción de "Auto", para los combates random que se vuelven pesados sino, nada.

#95

Es que la BSO es épica, cada tema se queda grabado en el cerebro xD. Es de los pocos juegos que con poco fragmento que escuches, la recuerdas perfectamente. Jénova, Gran Cañón, Sephirot, MapaMundi, Aeris...

#99

Es que no estoy muy de ánimo y no pillé la broma :_

1 3 respuestas
benjajim

#96 Y The Last Guardian, Doom 4 y Prey 2 BELIEVE!

#97 Tocar el sistema de combate , salvo, apara agilizarlo, me parecería una soberana cagada.

La OST es Épica, salvo actualizar el sonido a HD no me gustaría que se tocara tampoco.

StumKrav

#97 No te pongas mad, madme, que estaba bromeando sobre el tema. Crei que con el hashtag quedaría claro xD.

#madmenotienehumor

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#93 Fin del hilo.

Lo he rejugado hace bastante poco y en varios de esos momentos se me erizó hasta el último pelo, como la primera vez.

spoiler
LeeSinGafas

La verdad que poco se puede hablar de un leve rumor, como no, lo mejor es comparar FFs como siempre xD

Por cierto el XII me pareció que un error garrafal fue poner un mundo ENORME pero con cofres de contenidos aleatorios (solo salia mierda y mierda), no se premiaba la exploración, la gracia es buscar en rincones ocultos cofres con espadas/armaduras raras, no que te toque 43 guiles o una puta mierda poción

AG

#97 ¿?¿?¿? No me digas que has caído por segunda vez en una misma inocentada al creerte el rumor que puse en #8 que viene derivado de la inocentada de MV que tú en su día te creíste xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#102 es masme tio, todo lo que no sea paea shitphones ni se molesta en contrastarlo xD.

1 respuesta
B

#102

Estás hecho un #102, jugando con los sentimientos :no:

#103

Claro, como no hay hilos en Juegos/Comunidad by Masme... ¬¬'

Si ya dije en el anterior post, que no estaba muy por captar las cosas hoy.

FelipeGM21

#95 Pues entonces FFVII no es el mejor juego de la industria, el mejor es el Tetris y el Pacman por la revolucion que causaron en su dia

Ese y el Donkey Kong, dios, un juego complejo en una maquina pequeñisima!! Pero si hasta ahora todo era en maquinas enormes de las salas de recreativas!!

No, un juego no debe cegarte completamente lo que supuso, puede influir, pero no tanto como para decir "el mejor RPG de todos los tiempos" porque ni se acerca a eso, es un buen FF, no el mejor y por supuesto, FF no es el culmen de los RPGs

Que no hayais jugado a otras cosas no los hace mejores

#106 Dios mio, es lo mas duro y directo que he oido en mucho tiempo, merece mi aplauso señor XD

2 respuestas
centu

#105 pero ni por esas.

¿Que supuso ff7? ¿Que revolucionarios avances trajo a la industria? ¿Que elementos implanto en su genero? Exactamente nada.

¿Como eran los juegos antes de ff7 y como eran despues? Iguales.

En lo unico que influyo en algo fue en acercar a muchos a su primer rpg, y por lo que se ve, una gran mayoria no volvio a tocar otro.

4 3 respuestas
osk1

Toda esa gente que cree que el "haber supuesto algo..." hace que el juego sea mejor.

Payomeke

#105 #106

Para mi fue uno de los mejores rpg que he jugado en mi vida, y he jugado antes y después del FFVII a otros RPGs, seré que soy de gustos sencillos. No intento hacer que cambiéis vuestro punto de vista ni convenceros de que estáis equivocados, son vuestros gustos, después de todo hay gente que le gusta la coprofagia... o el FFXIII...

1 respuesta
B

#106

El modelado 3D, que anteriormente en juegos de SQE no existía. Cuando salió FF VII, ¿qué otros títulos JRPG por turnos tenían mapamundi y daban tantas horas de juego, todo recreado en 3D?

Quizá por eso destacó, a parte del tema edad que a muchos nos pilló justamente de pequeños y disfrutábamos de historias buenas sin ser "Origen".

Editado no sea que alguno aún piense que la pregunta era así de absurda.

#108

Por haber, hay gente que le gustó FF X-2.

2 respuestas
Igneel

#109

Cuando salió FF VII, ¿qué otros títulos JRPG por turnos tenían mapamundi y daban tantas horas de juego?

No se, TODOS los jrpgs?

1 1 respuesta
B

#110

Jooooder, me olvidé el "Cuando salió FF VII, ¿qué otros títulos JRPG por turnos tenían mapamundi y daban tantas horas de juego, todo recreado en 3D?"

#112

Ya pasó, ya pasó. Se podía dar por sentado cojones, que he jugado a los anteriores FF así como Terranigma, etc... todos 2D.

1 respuesta
centu

#109 ¿qué otros títulos JRPG por turnos tenían mapamundi

El primer final fantasy por ejemplo.

1 1 respuesta
B

Me pregunto que pasaría si esa sucesión de minijuegos con historia y algún combate en medio conocida como FFVII saliese hoy en día, que opinaría la gente?

INCÓGNITAS

1 1 respuesta
Igneel

#111

So?

El tener modelados 3D lo hace mejor juego que otro jrpg porque eso supuso romper con algo?

FFXII rompio con 420948209480 cosas y todo el mundo lo odia.

Conste que no me estoy metiendo en la guerra nº4984239489289238 de esta basura pero dais argumentos estúpidos para respaldar una opinión y los ignoráis cuando atañen a otro juego.

23482343942048234 means exaggeration

1 respuesta
Fdkn

Mientras discutis estupideces, en la realidad del taste ocurre esto:

FFVI: 10
FFVII: 10
FFVIII: 10
FFIX: 10

Seguid.

4 2 respuestas
Watch

#115 >FFVIII: 10

Siempre que muestras tu amor por VIII sufro muchísimo.

1 respuesta
B

#115

FFVI: 10
FFVII: 8
FFVIII: 0
FFIX: 10

4 1 respuesta
Fdkn

#116 Soy capaz de reconocer sus defectos, y los comprendo, pero sigue siendo un 10. suck it up

#117 No U

3
Link34

#113 No hay ninguna incógnita, un JRPG en un mundo postapocaliptico con buenos diseños, porque son buenos diseños los que tiene el juego, el mejor sistema de batalla por turnos y el toque oldschool que le puede hacer cara hoy en dia? Nada, sería un juegazo hoy en día tambien y quizás dentro de un par de años saldrían los adolescentes diciendo que es el mejor JRPG de la historia

Tiene sus defectos, pero no negueis sus virtudes

2
B

#114

Se odia porque la historia estaba mal acabada, dado que desafortunadamente el que la llevaba enfermó, ¿o me equivoco?

Expuse esa pregunta porque era el primer FF en 3D, y eso llama la atención sin duda alguna. Había muchos personajes también y exploración en el mapamundi. En el VIII lo mismo, con la petrolífera, los G.F., los tiritos de Irvine y sus balas antitanque, etc... xD

Yo disfruté con VII y VIII así como el IX. El único que no disfruté bien, porque no me convenció, fue el X. Yo no he negado las virtudes de otros juegos para pisarlos con FF VII eh.

Usuarios habituales