Inicio de GEN y como no FF VII REMAKE (RUMORES)

B

El insider Veredus deja un acertijo para todos:

Hm, that makes sense.

Tell me then, what do you get if you take the 5th, 6th, 7th, 14th, 19th, 20th, 22nd, and 24th letters of the alphabet? What can you create using those letters?

Not much of a problem but it’s worth the minimal effort involved. There is your megaton.

Eso nos lleva a EFGNSTVX.

Le peguntan:

Hey Verendus, is it:

a) A "true" Megaton MEGATON, like in Final Fantasy VII remake MEGATON. Like HOLY FUCK I CANNOT BELIEVE IT megaton?

b) Just the average "megaton" like "Resident Evil 7 is in development" megaton? Like, "Oh... Cool I guess..." megaton?

Y él responde:

Cita:
It's like option A.

E F G N S T V X

NEXT GEN FF SEVEN VGX???

FF SEVEN NEXT GEN???

Asegura que no es ni Street Fighter Next Gen ni Syphon Filter Next Gen, que tampoco serían tanto megatón.

Dice que no sabe si es exclusivo porque a estas alturas del desarrollo eso no se sabe.

Verendus deja el juego y ya habla abiertamente de FFVII Remake, diciendo que está siendo muy claro al respecto.

So you were joking about the whole Final Fantasy VII remake? =(

That's real, but it's not being revealed anytime soon. I'm sure you won't even remember this post by the time it is announced. Plus, it's not like I was hinting anything with that. It was pretty straight forward.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=91157847&postcount=13853

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=91158373&postcount=13861

Mi pregunta es; viendo en lo que se ha convertido esta saga. Será FF VII tan magico como lo es final fantasy X-2 XIII XIII-2? Tendra el PERFECCIONADISIMO sistema de lucha de ff X-2? El cual revolucionó el genero alzándolo como el mejor FINAL FANTASY DE LA HISTORIA?

Modo mediavidero solo sigo jrpgs, FFX-2 es lo mejor, 6 7 8 9 sobrevalorados off.

Humanoide

el remake del FF VII es como el Half Life 3. hasta que no lo juegue no lo creeré, pero en cuanto esté anunciado se hace la preorder a la velocidad de la luz.

1 respuesta
Igneel

Todo el tema del remake de VII da tanto asco ya como la coletilla de tu post.

12
Link34

"Será FF VII tan magico como lo es final fantasy X-2 XIII XIII-2?"

Para everyday magical highschool life ya estan los personas, la respuesta a tan estúpido bait es no, no va a tener esa "magia", el juego ya está hecho y su ambiente es como es(mejor que todos esos obv)

BTW vaya mierda de #1 que te has marcado entre espacios sin sentido copypastes de links que no llevan a nada por que son c/p y en general un ITS FUCKING NOTHING

RubenLionel

FF VII es una mierda pinchada en un palo, con una traducción al nivel del juego.

Si tienen que sacar remake, que hagan del VI pero sin ponerle muh graphics 3D y los dejen con los sprites de SNES

3 3 respuestas
Er_XaVo

#5 Entonces lo del VI no seria remake, a mi ese prefiero que no me lo toquen.

Y todos sabéis que si hay remake del VII sera para shitphones. LO SABEIS.

2 respuestas
HNgoly

#6 Seria delicioso.

Que poco disfrute de FF VII, es una lastima, en este tipo de hilos tendria hype. O no.

AG

Más info sobre este rumor aquí. Ojito porque toma fuerza.

4 3 respuestas
M

no me extrañaria que sacaran ffVII , con la basurilla de juegos que suelen hacer...la forma mas ruin y rastrera es hacer un remake para llevarse unos caramelos a la boca.

sraam

Money, money, money...

Si esta vez si que es cierto claro que caera, pero siempre y cuando no se excedan con el precio.

EiNh4nDeR

Alguien alabando a FFVII en este foro? DANGER.

Ahora en serio, luego será bastísima mierda para shitphones, como siempre joder que no aprendéis.

StumKrav

Llevamos años haciendo la broma de que cuando Square se hundiera iban a anunciar el proyecto... ejem...

1
Perestroika

Lalala ~

B

Yo me veo ya que para cuando salga FF XV me habré graduado, e incluso habré participado en el desarrollo del juego.

Que se centren en lo que tienen ahora, porfavor.

Legionait

plis be excited

Dohko

#8 Date 27 December 2010? :D

1 respuesta
MaSoBa

AG, eres tu?

1 respuesta
AoShi

Creo que entre una cosa y otra se les ha pasado el arroz. Tanto se ha alabado al juego que inevitablemente ha surgido la corriente de los típicos que dicen que es una mierda y que precisamente los menos populares de la saga son los 'mejores'.

Pasa con todo, música, cine, etc.

En definitiva, que no es el momento. Ya hubo spin-offs y películas. Alegraos de que no se carguen vuestra infancia xD.

B

Lo siento pero no, los insiders de Sony de GAF llevan tiempo sin dar una

1
Demitz

B

Hombre si el rumor fuera cierto y encima exclusivo para Sony ya se podria decir que Sony ganaria esta nextgen

Pseudodiego

Deberian sacarlo, igual en HD se da cuenta la gente de lo inmensamente malo que es.

4 2 respuestas
A

Siempre que pregunto fuera de mi casa a la gente que ha jugado a final fantasy VII, dicen que es la polla.

Es llegar aquí en MV, y todo cristo dice que es malo.
Sois una puta secta.
Yo ni lo he jugado aún xD

2
CaRtEr0

es una obra maestra pero un escalon y medio de X y XII

Igneel

2 posts de 23 diciendo que FFVII es malo
TODA MEDIA VIDA ODIA FFVII SECTA

#26 rekt

4 1 respuesta
A

#25 Huy, perdona sentirme aludido, como otras tantas veces que haces.

No me baso en este post, si no en los 2 años que llevo en este nuestro subforo, gracias.

Es que los que mas posteais, que os puedo contar con los dedos, siempre decis lo mismo... :no:

#26 Lo siento, no uso jerga foril ¿Qué dices?

2 respuestas
bigbizkit

#26 rekt no es solo jerga foril

Últimamente se te ve un poco butthurt

perche

si siguen retrasando el remake llegara el dia en que las nuevas generaciones ni habran jugado al ff7 y les importara un cagao.

2
B

#2 THIS.

Hiboshi

#22 El que deberían sacar es el de FFVI para 3DS, pero ya!

1 2 respuestas

Usuarios habituales