Inicio de GEN y como no FF VII REMAKE (RUMORES)

F

Si sacaran el remake para la nueva generacion seguramente tocarian el sistema de combate y todos llorariais.

1 respuesta
roflmao

y yo que kiero muchos rpg's con el sistema de vii, ix o x joder, a mi esos combates son los que mas me gustan xD

o si no royo kingdom hearts :x

1 respuesta
FelipeGM21

#122 Se ve que entiendes del tema, FFVII, FFIX, y FFX son casi iguales en su sistema de batalla

2 respuestas
B

#123 wut? Es ironia o directamente no te has enterado de lo que ha querido decir? xDDD. Ha dicho exactamente eso, que VII, IX y X tienen un sistema de batalla casi idéntico.

#121 Hacer un remake de FFVII y tocar el sistema de batalla seria para pillar a todo square-enix y matarlos directamente, y si, si lo tocasen yo seria uno de esos llorones.

1 respuesta
FelipeGM21

#124 Pero....el X no tiene nada que ver con los otros dos, mientras que los otros dos usaban el sistema de ATB, el X destruyo eso y hizo un sistema de combate aburridisimo, que es el del X

Y por cierto, aparece ya no solo en todos los FF desde el IV, si no que aparece en muchos por no decir muchisimos juegos, otra cosa es que no lo sepais

LeeSinGafas

¿Entonces el FF XV va a ser una revolución por convertirse en un hack and slash? xD

T-1000

El FFVII es un gran RPG pero no es ni el mejor RPG de todos los tiempos ni el mejor Final Fantasy.

Y os lo dice un hater del FFVII.

P.D.: No hay nada peor que el FFVIII

1 respuesta
B

No os fieis de #127 , es un troll le gusta el final fantasy VI mas que el VII, no sabe lo que dice.

1 respuesta
T-1000

#128 sé lo que digo y con mucha honra

roflmao

#123 y por eso dije que me gustaria con un sistema de alguno de esos juegos, por que son iguales practicamente xD

ff ix >> todos los demas.

B

¿Aún con tanto hate, quién va a pillárselo a 3,69€?

http://store.steampowered.com/agecheck/app/39140/

Usuarios habituales