Inside Final Fantasy VII

Io-

Casi me había olvidado de uno de mis temas favoritos de toda la saga

1
roflmao

#60 se que existe pero lo estoy jugando en nintendo switch :P

se agradece igual :kissing_heart:

1
Frave

Creo que el VII es un juego idealizado por la mayoría, yo incluido, por el momento en el que lo jugamos mayormente. Eso si yo cuando lo jugué con apenas 9 años que me lo pase con sangre y dolor tardando un año largo. Recuerdo no enterarme apenas de la historia y apenas explorar todo el tema de la jugabilidad en los combates me limitaba a usar lo que me gustaba y luego el grindeo insano.

Después de rejugarlo de mayor me di cuenta de los fallos que tiene y de la historia tan enrevesada que no me termino de convencer. En general es un juego idealizado por su épica, sus personajes y su banda sonora ya que son sus puntos fuertes que te ganan cuando eres un crio.

1 respuesta
Io-

Con el FFVII me pasa que soy consciente que no es el mejor, o al menos está igualado con un par más, pero es que tiene algo mágico, ya sea porque fue mi primer jrpg, por la música, los personajes o w/e. Pero es escuchar cualquier tema de la OST o directamente jugarlo y estoy en una nube constante recordando mi infancia como si fuese ayer. Esto es algo que no ha conseguido ningún otro juego aunque los vincule directamente a momentos concretos o tiempos pasados también. Y como yo estarán muchos más, por eso es un juego tan importante para tanta gente imo.

Me resulta imposible ponerme tiquismiquis a nivel técnico o jugable por los motivos que he dado. Estará siempre en mi corazón.

B

#56 Eso me pasa con muchos de la PS2 xD

#59 #57 Exactamente eso es lo que me pasa. Hasta el VI puedo jugarlos porque son RPG tipo Pokemon o Dragon Quest, pero el trio VII, VIII y IX se me hace imposible. Que pena que en esa época era demasiado pequeño.

1 1 respuesta
W

y pensar que lo compre en su dia cuando era un crio de segunda mano sin saber que coño compraba, solo porque tenia 4 CD y pensaba este tiene que ser largo de cojones jajajajaja, vaya win me marque de bien pequeño

Wedek

#63 por supuesto que esta idealizado,pero esque hoy en dia esta muy de moda clasificarlo todo.No hay mas que ver los hilos de FF aqui,3000 comentarios de este es el mejor,el mejor de la saga es tal etc.

Es un juego que es historia pura de los videojuegos,fue un antes y un despues.Y eso no se lo quita nadie.Que hay juegos mejores en general y en la misma saga? Por supuesto,pero eso no quita que sea el mas querido.

Muchos diran que Dragon Ball es su anime preferido y el mejor.Hay 4000 animes/mangas mejores de largo,pero no me toques DB que te mato.Lo mismo es.

1
Io-

#65 el VIII y en especial el IX en sus versiones remaster son bastante jugables a día de hoy. El VII es que hasta en el remaster juegas con cubos.

1 respuesta
tsukiyomi

9>7>8

Dicho esto, mola, lo veré luego

B

#68 Entonces cuando bajen de precio les daré un intento

Usopp

Y los putos turcos y sus rollos entre ellos, nadie ha hablado de ellos, aunque incluso acabas llevando uno de ellos (Optativo)

Efervescente

A mi lo que me mató mucho de este juego fueron los items inútiles que habían. Super barredor, autógrafo de Dio, Soldados 1/35 o el Pañuelo. Pillé traumas de la infancia viendo mi inventario con varias cosas que no sabía ni para que servía.

1 comentario moderado
JaviStar

#73 Buen argumento, para mi el 7 es mejor que el 9, y no soy ningun troll en este tema, pero ok, no debato mas contigo !

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

En la vida real no soy nadie pero con un poco de materia, me invento una.

2
1 comentario moderado
Coman2Sueco

#13 ademas de buena musica otro juegazo del padre de la saga FF

pezespada

#60 esa traducción es una puta mierda. no al nivel de la original pero sigue siendo un buen mierdón.

1 respuesta
B

#79 ¿Por?

1 respuesta
pezespada

#80 porque está hecha por fans, llena de faltas de ortografía, términos mal traducidos, erratas etc. no es por desmerecer su trabajo, que hay un curro de la leche detrás, pero los responsables saben más de programación que de lengua castellana por desgracia.

chechales

#52 Ironia Mode On %100 Español no Fake 1 Link Mega HD 1080p

tiene una de los mejores Boss Battle Theme de toda la saga

1

Usuarios habituales

  • chechales
  • pezespada
  • Krozhet
  • JaviStar
  • Io-
  • roflmao
  • sephirox

Tags