It Takes Two #HG | Oops!... Fares did it again

x1gorzz

Que tal el juego para jugarlo dos personas en local, una con mando y otra teclado?

1 respuesta
S1RuX

#91 se juega bien si la pantalla es grande

1
14 días después
Scientistt

Divertidísimo! Nosotros estamos alucinando con el juego, de lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo en cuanto a puro gameplay.

Lo único malo para mi, es que a falta del capítulo final, la historia a veces se me hace demasiado sinsentido y todo me parece una excusa demasiado pobre para ir cambiando la jugabilidad y los escenarios.

Pero eso sí, qué escenarios! Y qué jugabilidad!

El elemento cooperativo es maravilloso, las pruebas conjuntas son divertidísimas, y algunos combates y puzzles son desafiantes y tremendamente originales!

Este juego lo tiene casi todo, no me extraña que ganase el Goty de MV!

Esta tarde ya nos lo terminaremos del tirón, ojalá tenga un final con un giro argumental o algo sorprendente que sirva para justificar los sinsentidos de la trama!

¡¡Co-lla-bo-ration!!! 📙❤️ 🤣

2
K

Yo si tienes una pareja que sabe jugar bien pero como no armate de paciencia 🤣🤣 lo jugue hace tiempo ya y esta muy bien y por fin le dan vida al coop local.

2
1 mes después
B

Qué raro que este juegazo solo tenga 4 páginas.

Lo acabo de terminar y me ha parecido divertidísimo, es precioso y el gameplay muy bueno. Además no se hace nada largo para poder irlo jugando con las distintas novias que te eches en la vida real :innocent:

2 1 respuesta
5 meses después
KinachO

Joder que bien nos lo hemos pasado jugándolo, ha sido una experiencia muy divertida.

No cansa en absoluto, tiene mecánicas para aburrir, es divertido y la historia es bonita. La única putada es saber que después de este, a día de hoy, no hay nada coop que se le acerque lo más mínimo. Habrá que esperar a los siguiente de Fares, ojalá que se supere.

#95 la verdad es que si, esperaba muchas más páginas

2 respuestas
bagman

#96 nosotros debemos ir por el tercio final, y es una maravilla.
¿Habéis probado los Unravel? Se dan un aire.

Yerboth

#96 bueno la historia es bonita pero

spoiler
4
4 meses después
I

Buenas! Me he autoregalado el juego para jugarlo con la parienta en la switch. El caso es que solo tengo los joycon que me venían, y luego un par de mandos de GameCube y el adaptador correspondiente.

El caso es que he visto que pulsar la palanca izquierda el personaje corre, pero eso no se puede hacer con el mando de GameCube. Tampoco pulsar la derecha aunque eso pone "mirar al compañero" que no creo que sea muy necesario.
Mi pregunta es, ¿es vital correr en el juego, o puede pasarse sin ello aunque sea un pelín tedioso a veces? No quiero llegar a una fase que solo pueda pasarse dando un sprint o algo así.

Si no pues me tocará pillar otro mando.

1 respuesta
Yerboth

#99 sí, en algún momento necesitas correr si o si

3
1 mes después
sr_morao

Por fin la jefa quiso jugarlo, es una joya de juego,tanto los niveles como el diseño,los juegos tremendo,solo 4 páginas este juego,ojalá saquen algo parecido a esto,lo e pasado como los indios

9 días después
themaz

Quiero jugarlo con la novia y me pregunto que version me recomendáis mas. PS4 o Switch

1 respuesta
7 días después
sr_morao

#102 Switch tienes que tener dos mandos completos.

PePiToGriLLo

alguien para jugar coop? estoy forever alone :(

Usuarios habituales

  • Batur
  • Popino
  • Smacks
  • Longview
  • Ivlas
  • KIIM
  • verseker