Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final

Hazzard

#58 no esperaba que Octopath ganara, pero no que quedara tan bajo por dicho emparejamiento!

2 respuestas
Celestine

#61 Ya, a ver, eso es cierto, quizás en un top10 si que se merecería estar (o incluso top5 para mucha gente, por qué no), pero así lo ha querido opencritic.

B

52-48 para rimworld

1 respuesta
Enkripted

#54 Nos has pillado tío, has descubierto el complot oculto.

2 respuestas
Hazzard

#64 nada nuevo bajo el sol 🙈

B

DEP Octopath. Tremendos viajes en metro.

1 respuesta
B

#63

50 - 50 :(

1 respuesta
B

#67 yo creo que este corte lo pasamos

1 respuesta
B

#68 y si no, tongo

1 respuesta
B

#69 nos vamos a otro foro porque gana zelda

B

Una pena que el Ni No Kuni 2 no pase.

Aun teniendo una historia infantil es un juegazo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#71 me esta encantado aunque tiene un par de cosas mejorables como la variedad de enemigos que literalmente no llegarán ni a 10 en todo el juego quitando a enemigos finales.

oni_paria

#22

Te aconsejo que leas el hilo introductorio de estos GotY. Concretamente en el párrafo en qué se comenta cómo miraron de decidir qué sistema era mejor y, sobretodo, si utilizando uno u otro, los resultados variaban.

Comprobado que los ránkings, sobretodo del top 10 para abajo, se mantenían más o menos invariables, escogieron este por comodidad logística.

A mí me gustaría que Dead Cells pasara ronda y que FighterZ haga lo mismo y con holgura (de hecho, es uno de los fenómenos videojueguiles del año, muy bueno juego de lucha y un buen juego de Dragon Ball, yo lo situaría en el top 10 si o si).

Sé que es posible que caigan en esta ronda. Y por ventas y crítica sé bque ni es un juego nicho, ni es un juego irregular al que se deba interpretar sus votos con una consideración especial.

Miro de mantenerme lo más honesto posible y abstenerme a las votaciones que voy a ciegas o sólo de oídas. Solo he participado en la mitad de los cruces.
Lo que queda es ver como el resto de la gente no comparte la mayoría de mis gustos y ya.

1
TheWing

#64 Tu disimula, que todos sabemos que eres el mod Sonyer. ¿Tu juego del año no será un exclusivo, no? PILLADO.

Perico97

Uf, algunas huelen a Fanboyismo masivo... mira que la saga AC me encanta, pero esque Rimworld por 25 euros me ha ofrecido el triple de diversión (Y de horas) que AC por 70 xD

1 respuesta
B

#75 En mi caso por ejemplo ese emparejamiento no lo he votado porque no he jugado a ninguno, pero es que de haber jugado a alguno sería al AC ya que los juegos de gestión se me dan fatal no, lo siguiente y por ende me divierten 0 xD

1 respuesta
Komachi

#61 Ves conspiraciones por cualquier lado macho, ¿tanto te afecto 2017?. El emparejamiento ha sido los que ganaron la 1º y 2º votación en la ronda anterior.

MaTrIx

A mi me da pena Valkyria Chronicles 4,es un juegazo y no pasa de ronda por que me da que no lo ha jugado ni dios pese a que es muy juego y está en español.

DaMMiT

Alguno está quedando retractado

2
Perico97

#76 Yo voto a juegos de los que he leído, visto u oído hablar (En caso de no haberlos jugado y que me llamen la atención), pero esque hay gente que ve AC y se tira a saco sin ver lo que hay al otro lado (A sabiendas de la escasa calidad que tuvo este anterior), yo puedo asegurar que siendo 100% objetivo, Rimworld apisona a este último AC más que nada porque a diferencia de este Rimworld es divertido, variado y tiene toneladas de contenido, por 1/4 del precio de AC (Y sin dlc's)

Kaos

Qué dolor tener que votar a Gris... pero DC es mucho DC...

aButreCa

Cuantos apenados hay por aqui

Suwak0

Vuelvo a casa por navidad y por el salseo, solo me ha dado un pequeño trigger con que el demake del pokemon este ganando a yakuza. Luego pienso en que es un concurso de popularidad y se me pasa

1 respuesta
DonDemencia

Me cago en Buda, a los que no votan a los Yakuza por no haberlos jugado tienen una placentera tarea pendiente para 2019. Menudo par de juegazos que se van a quedar fuera because taste.

1 respuesta
Kerai

#66 Hacemos campaña los de Octopath como la chupipandi del año pasado con Nier? :thinking:

No estaria nada mal, que este año esta clarisimo que va a salir RD2, no hay color ninguno por ningun lado.

#84 Because traducemelos :P

3 respuestas
B

El 50-50 de rimworld me tiene tensisimo

1
B

#85 glory to mankind!

EDIT: Si alguien empieza a regalar consolas como el año pasado igual los resultados cambian ;)

1
TheWing

#85 Pero Automata era goty tier, Octopath es un jrpg del montón.

2 respuestas
B

#88 Hombre tanto como del montón ... le ha faltado unificar historiaso. De todas formas no nos engañemos, sea cual fuere el juego que enfrentado a RDR2 habría sufrido el mismo resultado.

Solo cambiaría si los odia epílogos hicieran campaña xD

Sefirot3689

Es leer en la misma frase Octopath y buen juego y me sale un sarpullido....

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags