Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final

Jaichi

Pues yo estoy esperando mi Octopath 2 para 2020.

#83 Es sólo un concurso en un foro y no creo que Pokemon Let's Go sea popular aquí precisamente, pero si es cierto que el juego ha conseguido vender mucho. Y bueno que todo puede cambiar aún eh!

PD: Remake.

1 respuesta
Enkripted
#91Jaichi:

no creo que Pokemon Let's Go sea popular aquí precisamente

Pues para no ser popular aquí su hilo general, que creaste tú precisamente, lleva 40 páginas. Coño, que hasta hay un subforo de Pokemon xD Si eso no es ser popular no sé qué lo es.

2 1 respuesta
Jaichi

#92 Pero no desveles el subforo secreto hombre! Qué va, en verdad admito que ha atraído a más gente nueva de la que esperaba y se agradece un montón.

1
Kerai

#88 Pues ahí lo tengo, 30 napos que me costó. La música eso si, es una maravilla la verdad. Pero el gameplay y las fases Shoot em up...

Octopath es una gozada, lastima que no esté balanceada la dificultad, porque de haberlo estado yo creo que habría ganado enteros. Y lo de las historias, son 8, no iban a hacer un pason como ya comentamos en su hilo.

1 respuesta
hamai

Adelante rimworld.

MaTrIx

#94 a mi el juego me aburrió bastante sobre todo ciertas historias, no pude con el por desgracia.

2 respuestas
Celestine

#96 Yo también lo dejé después de casi 60 horas y solo esta terminada la historia de Primrose.

Enkripted

Rimworld cada vez más lejos de dar el sorpasso

2 1 respuesta
Kerai

#96 pues a mi me gusto muchísimo, no hay nada parecido actualmente por turnos y el gameplay muy novedoso dentro de lo que son los turnos. Solo me falto el boss final, que es un troleo bueno de los devs.

Jugué con Cyrus y me encanto su historia. Por cierto que la, de Primrose estaba genial también.

2 respuestas
Enkripted
#99Kerai:

no hay nada parecido actualmente por turnos

Tanto como nada....

2 2 respuestas
Kerai

#100 Bueno... Te doy la razón, pero no es mi tipo de juego ni de lejos, no se como es su gameplay, pero el de Octopath con los breaks es muy novedoso.

1 respuesta
B

#100 Solo tienen en común eso, los turnos xD

Grande persuna, a ver si vuelvo a él de una **** vez.

B

#98 encima no te regodees :(

1 respuesta
ayls

Rimworld corre para adelante, que te mereces mas

DonDemencia

#85 El nivel de inglés no es demasiado alto, pero si tú mismo te pones barreras no vas a disfrutar de los juegos.

Y no compares el Octopath con el Nier, me cago en todo.

2 respuestas
Jaichi

#99 Pues tienes que hacer el boss final, corre corre!

Yo creo que si hacen un Octopath 2 con las historias unidas desde el principio y algunas un pelin menos aburridas (cof cof Alphyn) sería un juego brutal. Me gustó mucho la mecánica de combate y la música, obviamente.

1 respuesta
Kerai

#105 Las barreras me las pusieron hace muchos años, pero ese es otro tema. Cuando te haces mayor tienes muchas cosas que hacer, solo con curro y casa se me va la vida, aparte ahora voy a compaginar con unas oposiciones, como para ponerme en medio a aprender inglés porque no me han localizado un juego. No thanks.

#106 No he sido capaz tío y mira que por nivel no es. No he querido tirar de guía y quizás ese haya sido mi error, tengo poco tiempo para pararme.

Ojalá otro Octopath o votaría mejor por un juego del mismo estilo y gameplay centrándome en un grupo menos numeroso porque es muy jodido hacer ocho historias y entrelazarlas. A mi también me encantó, voy a empezar la semana que viene poco a poco Earthlock y a ver que tal, tengo mono de juegos por turnos y persona no es para mi 😢

1 respuesta
Meursault

Strange Journey Redux salio este año y la gente hablando de otras mediocridades que deberian de ser goat. kek.

2 respuestas
Komachi

#108 Es otro demake de un SMT de la DS que tampoco es muy allá. Con jefes o bichos que te puedan hacer one-shot y a reiniciar (ya no tanto por un mod que pusieron) tampoco es tan bueno.

B

#105 El problema no es el nivel de inglés sino la cantidad ingente de texto que tiene el juego, eso es algo que a mucha gente les echa para atrás incluso aunque saben el inglés necesario como para entender el juego que como bien dices no es demasiado complejo.

#108 Este año? :S

Edit: Vale, la versión original es de 2009.

B

49%-51% perdiendo Rimworld.

Al menos me queda Subnautica.

1 respuesta
B

#111 ya está empate otra vez. Me tiene en vilo.

BernyMoon

No tenéis vergüenza los que votáis Shadow of the Tomb Raider.

MaTrIx

#107 si tienes un nivel de inglés como para entender algo de texto en inglés, se puede jugar pero eso si, se hace más tedioso.

1 respuesta
Enkripted

#103 Al contrario, ojalá pase Rimworld y no Assasins Creed 2018

2
mkkkl

No entiendo quién puede votar un Pokémon por delante de Yakuza Kiwami 2.

n3krO

#22 Esto es para elegir el mejor, no para hacer un top.

Ya hubo un debate sobre esto en otro hilo. Espero que pronto (en tiempo de valve) veamos un top como dios manda en mediavida.

Kerai

#114 El problema es el tiempo, tengo un nivel básico (gracias a los RPG de SNES, no al sistema de enseñanza) y poco tiempo porque ahora hay que hacerse cargo de muchas cosas y el poco tiempo que tengo es para ludar. En Switch puedo jugar más por las noches en el curro. Es una situación personal que imagino que mucha gente de mi quinta comparte, no es por desidia ni mucho menos. Es cuestión de prioridades más bien.

1 respuesta
MaTrIx

#118 no, si en ese sentido te entiendo bien, con cierta edad hacer según que cosas es mucha veces imposible, sobre todo cuando llegas a casa después de estar todo el día trabajando y apenas tienes tiempo para algo.

1 respuesta
B

@Batur te estamos vigilando y sabemos que has votado al Assasin's en vez de Rimworld. Nada de tongos ni inclinar la balanza xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags