¿Qué juego te hizo salir de "la etapa" cuando no te apetecía jugar a nada?

saruto

estoy en esa etapa pero creo que se debe también al hype que te meten en el cuerpo las putas empresas, rollo quiero jugar al RE2 y es al que quiero jugar no a otro, se que mientras salen chorrocientos juegos de aquí a enero, pero es que quiero jugar la re2 y parece que nada más me llena, creo que ese es mi problema, pasa igual con kh3 o call of chutulu, también le sumo que mi grafica se calienta cual volcán xD, pero principalmente creo que se debe al hype este que te meten con todo que al final te quitan las ganas de todo.

sumale que si tengo 3 horas para jugar al final me apetece mas darle al lol que son partidas rápidas que meterme a pasarme el zelda por ejemplo

1
tiche

Aún sigo en ese vacío, del que espero salir con el futuro y aún distante Cyberpunk 2077. Mientras tanto, hace meses que perdí la ilusión por los videojuegos, y lo único que hago es dedicarle ese tiempo a mis pasatiempos y hobbies 1.0, que son: leer, montar en bici, entrenamiento de fuerza con mi propio peso y hacer largas caminatas.

Quizás parezca una tontería, pero cuando una de mis pasiones desde pequeño han sido los videojuegos, sigue habiendo momentos en los que echo de menos esos ratos frente a un buen producto, ahí donde tanto la historia como la jugabilidad están tan bien desarrolladas que te atrapan durante horas. Un placer tan grande para mí como lo es leer una buena aventura.

1
Kr4n3oK

total war warhammer I y II. Uncharted 4 y Shadow of Colossus

T

A mí recientemente el dead by daylight me ha endrogado de una manera brutal

B

Los dark souls siempre han tenido ese efecto en mi.

Pero creo que nunca he tenido una etapa larga de no jugar a nada o no querer/saber a que juegar

Torit0

A mí lo que me hizo volver fue cuando Valve regaló Left 4 Dead 2.

Llevaba años sin jugar nada porque me había cansado de los single player, todo lo que empezaba me terminaba aburriendo muy rápido. Pero gracias a ese regalo empecé a jugar bastante en cooperativo (L4D2, Payday1/2, Trine1/2, Borderlands, Terraria, Dying Light, Rocket League, etc.) ya que me resultaba mucho más divertido compartir la experiencia con alguien conocido.

Ahora ya esa época pasó y lo único que me apetece es jugar en una portátil, nada en la TV y casi nada en el PC: 3DS hasta hace un año y medio, y Switch desde entonces.

Blanquitow

La cocaína.

spoiler
Dase

la Saga Trails.

fantasma10

Hollow Knight con teclado.

Anubis21

The Legend of Zelda: BOTW. Llevaba bastante tiempo que solo jugaba a juegos multi para pasar el rato pero ninguno de historia. Hace poco me regalaron la Switch con el Zelda y empezó la viciada padre jaja. Y ahora creo que estoy en ese punto otra vez...a ver a que juego...

narko1

A mi esto me pasa con los singleplayer, me aburren y los desinstalo al momento.
Los que si me "engancharon" fueron remakes de antiguos que ya jugue, por ejemplo re1hd, blackmesa, portal2 que no lo habia jugado en su dia, y actual pero claramente tirado por nostalgia tambien, pillars of eternity.

GreatKingRat

A mi lado que me ha hecho entrar en la etapa estoy convencido que ha sido steam. Es tan fácil y tan inmediato acumular juegos que no los valoro. Recuerdo con mucho cariño mi etapa de ps2 y psx (sobre todo) en la que quería un juego y ahorraba hasta tenerloy una vez que lo tenía el vicio era insano.

Ahora espero recuperar esas sensaciones con la Switch. Me he comprado el Mario Kart y tengo ganas de jugar y probar los nuevos circuitos, a ver que tal cuando los haya probado todos si no lo debo aparcado...

Lo que me mata es el estrés de "a ver si termino este puto juego que tengo muchos que jugar aún"... Así no se disfruta :(

2
wepepote

rellene el hueco jugando a UO y despues de casi 2 años cuando lo deje, volvi a entrar en otra racha mala, hasta que encontre el HL y el CS.

eaglin

Dark souls 3, seguido de blood borne, y la saga yakuza. Y ahora mismo estoy en otra etapa, a la espera de ver si el DQXI me la quita.

B

Path of exile, peor que la heroina en vena, volví a estar igual que con 15 años.

1
The_elovator

Viva piñata

tripcorE

Yo llevo años en esa etapa, ahora prefiero más salir de casa y hacer cualquier cosa, pero me encantaria volver a engancharme a algun juego...

SnIzEr

Overwatch xD

opk

Te avisaré cuando salga de ella...

Voorhees

Después de una racha de varios meses jugando solo mp descubrí Stardew Valley. Es lo mejor que he jugado este año junto a they are billions.

Pinchejotron

ni no kuni 2 asi bien otaku

blv_nevermor

Yo también soy de los que ha tenido bastantes, aún que siempre había algún mp de fondo por resaltar algunos:
Dishonored> Años de solo WoW, 7-8 meses después, tras dropearlo después de jugarlo 5 minutos, como todo lo que tocaba por entonces, el enganchon fue una locura. Creo que llegue a darle 10-12 horas casi seguidas y le cayeron dos runs seguidos, fue volver a la infanciaxd
BB> Aún que es el puto cliché de comprar la ps4 por el pero bueno, no había ni tocado la gen anterior de consolas, a partir de ahí el vicio al propio bb, tw3, mgv y alguno más, volver a nada hasta..
DSIII/HZD/Nier
Y bueno este año con GoW y Mh y hasta hace nada con el nuevo Shadow of the Tomb Raider y ahora mismo vuelvo a dropear todo lo que toco, a esperar al rdr2.

Mnotauro

El Bless online,me saco de las ganas de no jugar a nada,en 10 minutos me dieron ganas,pero de suicidarme.

2
RaDiuM

Otros dos que me sacaron de baches mas pequeños que el Binding of Isaac:

MGS revengeance - un placer de gameplay, el único juego que me he pasado 2 veces seguidas
Divinity Original Sin 1 - me enganchó una barbaridad, lo jugaba 3 ó 4 horas y deseaba llegar del curro/fin de semana para darle

Y hace mucho...en una depresión de adolescente de esas de 2 días por ser retrasado, el Dinasty Warriors 3 de ps2.

Jhunter

El dragon quest XI lo está consiguiendo, he pasado de jugar apenas 2 horas en toda la semana a echarle 60 en dos semanas.

Versatil

El primer Dark Souls. Ahora he regresado a esa fatídica etapa exceptuando partidas esporádicas a algún multi.

serchHDN

Estoy en la etapa, pero espero que RDR2 me saque de ella.

spud

PUBG

MegalomaniaC

Ark: Survival Evolved

De apenas echar 1-2 horas a la semana a juegos a meter 2896 horas en 15 meses.

AzuRe

Hace unos 5 años superé esa "etapa" primero de todo mandando a tomar por saco el lol, y retomando de nuevo los single players.

Los primeros que me empezaron a cambiar el chip fueron el bioshock infinite + bioshock.

Después, empecé el Dark Souls por la coña de su "dificultad" y acabé sorprendido de como con la tontería, en un momento estaba enganchadísimo a un juego que nunca me había llamado la atención.

Por último, la saga que realmente me ha marcado y me ha devuelto a este mundillo por completo (sobretodo en lo que a JRPGS se refiere) es la saga kiseki (Trails in the Sky, Cold Steel y Zero/Ao). Es curioso porque al principio lo dropeé, e incluso hice refund al primero. Un amigo me insistió en que le diera una oportunidad y joder, en mi etapa videojueguil ha sido la mejor decisión que he hecho.

Después de estos ya no siento la desgana que sentía antes, siempre vuelvo a tener la ilusión de pasarme un videojuego, no al mismo nivel por desgracia que cuando era niño, pero más que suficiente como para seguir entusiasmado con este hobby.

Usuarios habituales