¿Qué juego te hizo salir de "la etapa" cuando no te apetecía jugar a nada?

darksturm

#38 Y el puzzle de la cabra que? eh? Lo tengo por casa aun con su caja xDDD

B

Sigo en ella.

1
B

Rimworld :rofl:

warszawa

Llevo como un par de años en esa etapa. Jugando algún título que otro de vez en cuando, con más pena que gloria.

En todo este tiempo el único que me ha llevado a ese estimulante y clásico nivel de casi-adicción, de meterle todas las horas posibles (y algunas más y morirte al día siguiente en el tajo)... ha sido Factorio. Hasta el punto de estar en la cama en estado de duermevela con el cerebro a su bola pensando en planes para la base. Verdaderamente es una droga este juego.

Pero ni por esas... llevo como 3-4 meses sin darle a nada, y en la vida había estado tanto tiempo así. No tengo la menor idea de por qué, pero es inquietante para alguien que lleva viciando desde crío.

GioXII

Pues estoy en esa etapa. Hace unos años me sacó el dark souls pero normalmente cada año con el nuevo football manager consigio pasarla

1
Doest

Monster Hunter

drEk

El tibia, ou yeah

Sust0

Pues yo he probado el Dying Light y me ha gustado infinito +1

B

BattleBrothers

B

MHW y Exanima xD

alblanesjr

Yo estoy asi salvo por el Hearts of Iron 2, llevo jugando mas de 10 años y es el unico juego que consigue que se me pasen las horas voladas.

2 1 respuesta
B

call of cthulhu dark cornes of the earth
stalker
outcast
outland

eXtreM3

Ninguno, estoy en esa etapa desde hace años. El CS fue, es y será el mejor juego multijugador de la historia, y esa época no volverá.

4
Liss

Fallouts forever and always, si no veo ningun sp que me llame los rejuego aunque después de tantos años ya es difícil no acordarme de todo.
En épocas de apatia vidiojueguil rejugad juegos! los juegos "antiguos" son la clave.

NigthWolf

Yo voy siempre así por etapas. Después de la etapa más larga sin jugar a nada empece con el zelda de switch, lo deje después de muchísimas horas sin acabarlo, me pase al Bayonetta 2 y jugué un rato, luego con el xenoblade 2 al que le eche tres tardes... tras una temporada empecé el dark souls 3 y después de muchas horas lo deje y me pase al Prey, dos dias y dropped también. Ahora le estoy dando al ffVII para rejugarlo con una perspectiva de adulto... Después supongo que trataré de volver al DK3, luego DK1 y por el último el the Witcher 3.

wooper

Des del primer Guild Wars + CS que no salgo de la mierda, algun romance con algun mmorpg Coreano como fue el Aion que me dio alguna alegria y nada mas, Ando en el poso.

BernyMoon

1
Jomones

Pokemon go

Rams0

Fm

Don_Verde

#131 Lo veo y sumo al mod de Kaiserreich, el único motivo por el cual me compré el HOI IV.

Realmente el que rompió mi racha de muchísimo tiempo sin jugar en serio a nada, fue el Europa Universalis II, allá por ¿2002/3?. Desde el Age of Empires II no lograba satisfacción verdadera con juegos de estrategia, hasta que descubrí la droga de Paradox Interactive. Desde entonces, también con ayuda de mi hermano, no he parado :P

3 1 respuesta
Nahuel007uru

Yo estoy en la etapa de solo juego LoL y/o multiplayer similares...
AH, y Football Manager, después no consigo pasarme ningún juego por poco interés, me paso últimamente con GOW que fue un juegazo que empezó super bien pero después no lo volví a tocar, y SpiderMan ahora, mas de lo mismo, son juegazos, pero no se, no me da el interés de prender la consola...
Solo jugar LoL y Football Manager, es una etapa de mierda.
PD: Ahora que lo pienso, el ultimo juego que me rushie al terminarlo fue FFXV, cosa que es negativa porque ese juego tiene todo lo negativo de la industria de videojuegos actual.

alblanesjr

#140 Tu si que sabes, eres de los mios jajajaja

1
Krazze

Yo estoy apunto de meterme en ella, solo juego LoL y estoy en ese punto de que mi lista de amigos siempre está todo dios desconectado ya, hace meses que no juego una partida con 4 colegas y juego 1-2 rankeds por mi cuenta a la semana y ni eso muchas semanas. Suelo comprarme muy pocos juegos, el último fué MHW pero le he hechado 40 horas y al pozo.

La espera para Sekiro va a ser larga. Y espero que saquen algún juego competitivo que reemplaze el LoL.

Glumyglu

De momento nada.

Pinchejotron

league of legends, juegazo

saNdiia

Zelda Breath of the Wild

B

fornite
player battle unknown
overwacht
assasins creed (todos)
call of duty (todos a partir del 2)

Neokaizer

Tengo 38 años y nunca he tenido este tipo de etapa , tengo juegos de "cabezera" inamovibles al paso de los años , un win button.

Hablo de sagas como EU , Civ , HoI , y otras cosas como Path of Exile.

Con esos juegos me iria a vivir a una hermita , o a una isla perdida, y aun asi me seguirian faltando horas.

2
Vireca

Consejo, hay indies que son mejores que triple A

3
Eckooo

Un run de 100 horas al Terraria siempre me quita ese problema.

Usuarios habituales