Juegos Casuales

KoKiTO

A mi tb me pasa algo parecido, entre la uni vivir con la novia y tener q hacer todo me deja 0 de tiempo de jugar, pero probe el left 4 dead y joder xDD como engancha, estas ai q cada partida es distinta y todo eso.

B

Joder, es que los emuladores de SNES y demás (o MAME32) son míticos, y es triste que no nos enganchemos (o almenos yo) a algo de 2 DVD's, y con una room de 32kb sí xd.

Pero bueno, serán los juegos de ahora, o nosotros que no le damos tiempo a todos los juegos que nos enganchábamos de pequeño.

PD: Y a decir verdad, y siendo sincero, ningún FPS me ha enganchado tanto como Doom, Quake y Duke Nukem (los primeros). Dejé de probar a partir del Far Cry, volví a dar una oportunidad al Crysis, y me decepcioné igual (y teniendo buen PC en sus tiempos). Bueno, quizás algo enganchadillo al Heretic y demás juegos parecidos, pero volvemos a la época buena xd.

Bueno, y Wolfenstein.

transgresor

Pues a mi me pasa igual que a todos vosotros, pero a diferencia los juegos que de pequeño me podia viciar horas si los pongo ahora me tiran mucho para atras, siempre los recuerdo mucho mejor de lo que eran xD

YiTaN

Es curioso, porque a mí también me pasa exactamente lo mismo, antes me pasaba horas y horas y horas jugando a juegos, y hoy en día no me engancha prácticamente ninguno.

Sin embargo, no le achaco todo esto a la edad. Todo esto ocurre porque la industria del videojuego se encarga cada día más de polladas como mucho grafiquito, animaciones, y sale lo que sale. Un montón de shooters que se reducen a mata-mata (si tienes suerte, con cooperativo) con unos gráficos de la ostia, que como mucho durarán 10h.

Desde el MGS 3 y el FF X de PS2, el único juego que me ha enganchado es el Mass Effect, y eso que cuando lo jugué no tenía ninguna esperanza porque ese tipo de juegos nunca me había gustado (ahora estoy con el Lost Odyssey que también me está encantando y el MGS 4 no he podido probarlo porque no tengo PS3).

Antes lo importante en los juegos eran otras cosas, esos detalles que hacían que nos engancháramos. Hoy en día, encontrar un juego innovador, con una ambientación que te pegue a la pantalla, y una historia currada es casi una odisea.

Gracias BioWare por traernos el Mass Effect en época de vacas flacas...

Enanoasesino

L4D con colegas, por mucho que digas que te has vuelto casual, este juego en mp, engancha... xD

hellnano

Esten por seguros que he probado el L4D...

Ahora tambien estoy esperando el braid... ojala que una plataforma ayude...

instalando emuladores de snes y el donkey kong country 3...

Alguna plataforma para un jugador casual??

saludos

rapsusKlei

Me ocurre lo mismo, GTA4 sin ir mas lejos no llego al 9% jugado.

Me limito a shooters para hechar unas publiqueadas guapas en PC (TF2,BF1942 y BF2) y a juegos deportivos en la 360 (el último el NBA2k9), aunque yo achaco todo esto a la edad, demasadias cosas hay en la vida como para pensar integramente en un videojuego como antaño hacia.

B

pero eso no significa que los juegos de hoy en dia sean malos(aunque un alto % si lo son), sino k de pequeño nos podiamos tirar 10 horas seguidas sin comer(o dejando la consola encendida y comiendo en 2 minutos), y ahora somos incapaces de hacerlo. Yo mismamente, tengo aparcado el Lost Odissey pese a que las 15-20 horas que le he metido me han encantado, pero de repente no me apetece jugar a la consola xD, cuando en sus tiempos el FF VII me lo podia pasar en una semana perfectamente, y el X me duro una semana tambien...cosa de la edad.

Sinso

#23 diablo 3 es mi ultima esperanza, porque sin Counter Strike los ultimos juegos que me gustaron a muerte fueron Baldurs gate 1 y fallout 2. Y he probado unas cuantas de las propuestas hechas por ahi arriba y madre de dios... deltree . en 10 minutos. Mis ultimas grandes decepciones, debido a lo mucho que esperaba de ellos Fallout 3, Bioshock y Dead Space.

B

Dead Space tengo que jugarlo, pero me comentan que la ambientación y tal es muy buena :S!

Yo espero al SC 2. Por cierto, qué opina la gente convertida a casual (xD) sobre el Mirror Edge?

VenganzE

pues como jugador "casualizado" :P, a mi el mirrors edge me gusto bastante, me parecio fresco, entretenido y que no pide mucho tiempo.
eso si, es cortito, creo que unas 11h, asi que te recomiendo alquilarlo o pedirlo prestado, porque despues de pasarlo, como mucho, puedes picarte a sacar mejores tiempos.

donalgodon

Traigo la solución a todos vuestros problemas

Worms World Party por internet!!

Dios que vicio!! xDDD y no hace falta un serial original..

iroNBiN

#1 como ves no eres el único... y yo también me sumo, sera la edad, que he perdido el espíritu de competitividad o que mi saga se fue a la mierda NFS :( .

Lo ultimo que me engancho un tiempo fue la ultima expansión del WOW y antes de eso... estaba también jugando de casuals 10min a cada juego y me aburría.

B

yo solo juego a www.kongregate.com hay juegos bastante entretenidos

K

argggg parece que es un mal extendido x'D, yo tambien soy de los de la epoca de nes, megadrive y demas, y joder disfrute muchisimo en la epoca de Dreamcast, pero desde la muerte de esta que me parecen todos los juegos carentes de chispa, si hay juegos muy buenos como los que mencionais, pero que me enganchen horas y horas como los de aquella epoca ninguno.

de hecho llevo 4 años jugando al WoW, mas que por el juego en si,porque no encuentro ningun otro que me enganche,en mis tiempos jugaba muchisimo online tanto al quake3,sc,ut99,en la xbox jugue una buena temporada al pgr2, pero desde la salida de la "next gen" que no me logro enganchar a ninguno, de echo tengo la 360 muerta de risa,el ultimo juego que jugue fue el halo3 y me lo pase en normal y lo deje en la estanteria,no le di ni al multi.

ahora estaba pensando en pillar el SFV a ver si consigue engancharme como en su epoca me enganche en las recreativas y en snes,pero no se los diseños me parecen algo feos,y me tendria que pillar un mado o stick para poder jugar decentemente porq el pad de la 360 da mucho asco para estos juegos,asi que ...

logandevil

Yo creo que la solución a tus problemas reside en el Fallout 3 (si te lo pillas para X360 mejor que mejor), Oblivion y Bioshock.

Te sumerjes muchisimo en el juego (en todos), son muy largos los tres, aparte de tener infinidad de opciones (el Bioshock quizá menos) y formas de jugarlos. Además, no es un juego que necesites de tu máxima concentración para jugarlos (quizá un poco más si en Bioshock) y al ser largos y la historia y posibilidades de juego muy buenas no necesitas dedicarles siempre mucho tiempo, a veces jugarás un ratillo y otras durante horas.

cm07

#46 ¿Exactamente que ventaja se supone que va a tener pillándose el Fallout 3 para 360? ¿No poder poner mods?

#48

spoiler
SpLaSh

Me pasa lo mismo..

Me cambie de pc y en el nuevo instale: Crysis, Crysis Warhead, Farcry 2, Dead Space y WoW. Jugué al Crysis un pokillo y ya, y de los demás solo al WoW, que por cierto ya lo he dejado por lo cutre juego en lo que se ha convertido...

En cuanto a consola, gracias a dios el mass effect me vicio bastante, pero el GTA4 lo tengo ahi en 12% y el FIFA 09 me saca del aburrimiento de vez en cuando..

Ahora estoy jugando al Down of War 2, que por ahora me está molando bastante, a ver si encuentro una manera de jugarlo online (j3j3j3)

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

otro mas que se suma a la gran pena... es un asco, yo estoy cansado de probar y probar juegos y ninguno cuaja, me pille la wii cuando salio teniendo grandes expectativas al igual que la ds, 2 grandes chascos, tengo la psp y pego vicios al pataton y cosillas asi... y ahora la xbox360, he probado el tomb raider y parece k me vicia pero no tengo pelas pa pillarlo asi k a esperar, estoy jugando ahora al too human y weno algo vicia, pero es que me pasa una cosa con el too human y con todos los juegos SON MUY LINEALES, osea tienes un camino predeficino/marcado, y no te puedes salir de el, joder no se si los juegos de antes eran asi, pero almenos podias dar 20 vueltas por el mapa y encontrar otras cosas antes k ir por el jodido camino de baldosas todo el rato :/

Yo me he dado cuenta que si no son juegos mp me vicio casi nada mis ultimos vicios han sido

COD 4 en sp

Rfactor muuucho tiempo viciado y lo deje por el puto pc k no da pa mas

TF2 y un tiempo k volvi a estar viciado al dod

espero con ansias pillarme una guitarra para poder jugar al gh2 y gh3 en la xbox :P y que salga ya el rb2 para pillar la bateria xD

anikex

yo mas o menos estoy en las mismas... tal vez será que cada vez somos mas exigentes??

CaNaRy_r00lz

no se si es ser exigentes, o antes como era la novedad pos le exabamos horas y horas, pk ahora me pones un puto mario k me lo tengo k acabar sin poder guardar la puta partida y me dura un rato y poco mas XDDD ya no soy tan morruo como antes venga darle xDD

Darth

Sin comerlo ni beberlo me he enganchado al DoW 2 :)

hellnano

estuve jugando un momento este juego y la verdad que me engancho su tiempo... tiene su truco...

http://www.handdrawngames.com/DesktopTD/game.asp

alguien sabe a que genero pertenece el demigod???

parece prometer tambien...

sigo sin encontrar una buena plataforma :S

saludos

STUDIOS

25 años y graduado en estomatologia, que crack.

yo te recomendaria esto

Pero igual eres muy joven; no se.

Usuarios habituales

Tags