Juegos indie de gestión #HG

hamai

#269 es una pasada de juego, tanto como complejo de coger.

1
ayls

#269 Me lo compre por 7 euros aya por el 2013, no tenia ni musica ,el mapa mas pequeño, no tenia fauna, ni la mitad de las mecanicas pero le tngo echadas 153 horas de juego. Intente jugar hace un año y algo y no se si habían puesto algún parche ect, pero muy mal optimizado,muy pocos frames, incluso poniendo todo a nivel minimo. Espero que lo hayan solucionado por que es un gran juego, pese su comienzo dificil XD

1 1 respuesta
B

#254 ostia, haemimont games sigue viva? joder que grandes xD, TZAR

Solo por eso le voy a seguir la pista al surviving mars

1
Perico97

#272 Ya te digo que yo hace un año no daba un duro por él, estaba el problema de los edificios desapareciendo, muros por los que pasaba todo dios, crasheos sin venir a cuento... por suerte algunos de esos problemas se han resuelto y además se ha ido añadiendo contenido (En poco añadirán la tercera parte del mapa), al ser un mapa abierto tiene que ir cargando las texturas poco a poco, aunque eso no es un problema si vas con la velocidad normal o dos flechas ya que al juego le da tiempo de sobra a cargar las texturas.
El planteamiento y las posibilidades es lo que han ido salvando al juego durante su desarrollo, bajo mi punto de vista.

Backlash

#269 Yo jugué Kenshi en una versión de prueba que me bajé hace como 3 años, igual se me va, y son 2, pero vamos, estaba alphisima, y veo que ha mejorado una barbaridad, pero no es full release todavia. Me esperaré o si lo pillo de oferta, que por lo visto ha estado, por favor avisad. Es un juego a tener en cuenta.

1 respuesta
Backlash

No se porque se ha duplicado.

Perico97

#275 Pues tranquilamente sería hace 3 años (El mapa de arena etc), el creador comentó ya en un intento de kickstarter hará como 5 años que aunque al principio el juego estuviera muy verde acabaría terminandolo, como si tuviese que poner dinero de su propio bolsillo.
La full release no está 100% clara pero para antes de final de año el creador tiene pensado finiquitar lo mayoritario, como el mapa, sus localizaciones y la diplomacia (De la que hoy mismo han sacado una pequeña actualización), por lo que como tarde se presupone que el juego estará listo para su versión 1.0 (Está en la 0.96) a finales de este año o principios del que viene, la verdad que ya hay ganas ^^

1 respuesta
Sorii34

tengo 4€ muertos del asco en steam, por casualidad no habra nignun juego de este genero por ese precio o un pelin mas?

1
Backlash

#277 Pues nada, la proxima oferta lo pillo. Es un juego muy muy muy ambicioso en planteamiento, parece el tipico juego que es el "juego de su vida" del creador. Y eso me encanta XD

Kalgator

Acabo de encontrar este juego, tipo factorio + minecraft (¿?)

https://denki.itch.io/autonauts

esta en pre alpha, y se puede descargar gratis por ahora

1 respuesta
Abe5

#280 Tiene buena pinta.

Cryoned

#269 kenshi es un rpg al 80%, no un juego de management al uso vamos.

1 respuesta
Perico97

#282 Sí, por eso no sabía si ponerlo o no, realmente se basa en gestionar escuadrones (Mejorar las habilidades de los integrantes etc), el tema productivo tiene algo menos de peso pero no por ello deja de tener su uso ^^

Cryoned

El próximo juego de los de crypt of necrodancer. city builder/management/strategy

Parece un Anno indie.

6
13 días después
B

http://store.steampowered.com/app/672630/Academia__School_Simulator/

Ya queda menos para un nuevo Theme Hospital.

1 2 respuestas
ayls

#285 hahaha diría mas un prison architec , primer mod de harrypotter ahhaha

Xustis

#285 El único theme hospital nuevo es el tavern tycoon, como dice el otro user eso es un prison architect.

1 respuesta
Leoshito

Ayer estaba con prisa, pero iba a comentar que "ojalá un Theme Hospital que fuera 3d y/o tuviera esa vista cenital"... y gracias a #287 he visto lo del tavern tycoon y eso SÍ que es un theme hospital xD

Me estoy viendo un LP y es casi un 1:1 del theme hospital pero con sus diferencias de motor y de "temática", pero coño, el sistema de trabajadores es calcado y hasta la recepción es igual xD

1
EUS

Alguien ha jugado ultimamente a Rimworld? Como va el desarrollo y los planes de futuro? Un colega me ha hablado maravillas de el y quiero segundas opiniones.

Edit: ya aprovecho y pregunto, alguna experiencia para compartir sobre Offworld Trading Company? Lo que leo por steam habla mayormente de partidas excesivamente cortas.

4 respuestas
ayls

#289 rimworld pues que tu amigo tiene razón

1
HellTiger

#289 yo jugué tropecientas horas pirata al rimworld, me gaste la pasta porque se lo merece ese juego y ahora le sigo echando horas. Entre mods y contenido nuevo en cada actualizacion tienes horas para aburrir.

1
Perico97

#289 El desarrollo últimamente va ''lento'', quizás es porque el estudio se tomó algún mesecillo de descanso (Merecido) durante el verano ya que la última actu fue el 3 de junio, realmente es un juego 100% jugable ya que aunque sea un EA tiene contenido por un tubo (Más que juegos ya lanzados), es más, tiene 2 posibles finales ya implementados aún siendo un ''alpha''. Entre actualización y actualización (Suele haber una cada mes y poco a lo sumo, que añade nuevas mecánicas y arregla alguno de los escasos problemas que puede tener el juego), hay una cantidad ingente de modders que sacan mecánicas totalmente nuevas y que añaden más contenido a un juego que bajo mi punto de vista ya tenia posibilidades infinitas, imagínate si van añadiendo cada semana un puñado de mods.
Yo tengo sobre 150 horas en steam y a día de hoy no lo juego porque ando con otros, pero cuando saquen la nueva actu seguramente empiece otra partida, el desarrollo como te digo es lento, pero realmente no importa ya que como está ahora parece un juego 100% terminado ^^
P.D: Que no te asuste el precio, me alegro de haber pagado cada euro por él.

3
R4t3

#289 Yo lo recomiendo, sobre todo por que puedes elegir como jugar, tiene varias Storylines escaladas, suaves o aleatorias y dificultades desde construye sin miedo, a ten miedo...

El juego vanilla sirve para aprender y darte de ostias sin ton ni son en dificultades altas. Tiene un sistema de eventos que como no los tengas previstos en tu partida te pueden dar para el pelo (ir justos de comida apuntito de empezar invierno y que te calcen una plaga que te consuma la mitad de la cosecha en un segundo, por ejemplo).

Si a todo eso le sumas que hay mods muy buenos y otros que balancean (o no) todo el juego, pues que quieres que te diga... xD

La unica pegua es que el tio no quiere hacer rebajas oseaque si te llama la atencion o te gusta. sin dudarlo, llevo 237h en steam sin contar las chorrocientas horas fuera de steam y me encanta.

2
Shugathz

Alguno sabe de este juego? Lo descubrí hace poco, está siendo desarrollado por un estudio Español y parece que va a ser del tipo Banished.

1 respuesta
Cryoned


#294

Lo pusieron por arriba, tiene buena pinta

1
18 días después
B

http://store.steampowered.com/app/252390/DwarfCorp/

otro EA a deseados pa cuando lo acaben

1 respuesta
sudoGenkii

#296 me recuerda al gnomoria, pero sin partirte la cornea.

1 respuesta
Clinisvud

#297 No sé yo que decirte. Esos sprites con el fondo de Minecraft tampoco es muy agradable de ver...

1
8 días después
themaz

Probé el tavern tycoon y no me convence nada, me parece un poco aburrido :S. Le daré otro intento más adelante.

OviedoSergio

Hola, que juegos saldran proximamente de este genero ?

Usuarios habituales