Juegos indie de gestión #HG

LKS

#4200 pero merece la pena? Estaba claro que nada se acerca al ftl.

1 respuesta
B

#4201 no está mal pero está muy enfocado a la historia por lo que dudo que la rejugabilidad se acerque a la del FTL

1 respuesta
ayls

#4202 y shortest trip to Earth,barotrauma o Space haven ? nose parecen un poquito, el Space haven me tienta mucho.

3 respuestas
Kerai

#4203 Shortest trip to Earth a no ser que le hayan metido bastante contenido, me parecio un buen pufo y no se parecia mucho en gameplay a FTL si no mal recuerdo. Ibas de planeta en planeta pero habia poquisimos eventos, no se, pero espero que lo hayan mejorado porque me parecio cortisimo de contenido.

Barotrauma he visto un gameplay y no es muy FTL porque vas con un buzo arreglando el submarino, pilotandolo un poco y no tienes mas tripulacion que yo sepa.

Space Haven es otro tema completamente diferente, le falta contenido aun pero pinta a juegazo en un tiempo.

1 1 respuesta
B

#4203 de esos sólo he probado Space Haven y ese sí que es más parecido a FTL salvando las distancias. Yo lo pasé bien jugando y espero con ganas que lo terminen. Te recomiendo meterlo a deseados y esperar.

1
ayls

#4204 Barotrauma por lo que he visto son 4 personajes , y el capitan maneja el submarino, hay artilleros , manejar el sistema de energia, ,manejar el armamento, aparte de las reparaciones de los distintos sistemas del submarino pero la vista en vez de superior cambia .pero no se mas por eso pregunto

#4203 en deseados esta desde hace mucho tiempo , pero ahora mismo tengo indecision postuma y no me compro nada ahhaha

1 1 respuesta
Kerai

#4206 Ya sabes mas que yo, he visto un gameplay y se veian como mas trajes de buzo asi que como dices es cierto que habra mas tripulantes. Pero parece que no actuan solos segun el sitio donde esten no? creo que tienes que manejarlos tu. Es todo el rato 2D y parece que es la parte donde mas te pasas jugando, reparando y tal el submarino. Aun asi esta aun en EA creo, le falta un poco.

AurumCu

#4203 El barotrauma es otro rollo muy distinto. Tiene gestión pero no es un juego que gire entorno a eso, hay mucho más. Y yo solo recomiendo pillarlo si tienes con quien jugar, la IA es bastante patatera como para jugarlo solo.

El space haven a mi me gustó mucho, y no me arrepiento de haberlo pillado, pero sigue estando muy verde.

1
blackmochila

:eyes:

17 3 respuestas
Legault

#4209 me arde el PC solo con el video xD

Ronjoujoujou

Supongo que ya habrá salido por aquí, pero como ha sido updateado lo vuelvo a poner:

Saludos.

2 1 respuesta
josej123

#4211 alguno lo ha jugado? En general las reseñas son buenas pero comentan que hay poco contenido

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4212 Yo no, lo llevo vigilando desde hace tiempo y veo que le han metido updates interesantes y estoy por caer.

1 2 respuestas
josej123

#4213 a mi me tienta por menos de 12 euros

X

#4213 #4212 Realmente hay que ver la parte de montar la nave en este Interstellar, pero de multitripulación espacial yo siempre recomendaría el Pulsar, aunque no es de gestión como tal y casi entra mejor en el hilo de los roguelikes:

Eso sí, no tiene parte de creación de la nave y es esencial tener gente con la que jugar.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#4215 El que puse la creación de nave es muuuuy top. diría que ese es uno de los cores del juego.

Me apunto este también. Gracias!.

1
B

#4209 1:10 - 1:12 xDD

"que te meto eh!"

1 respuesta
TRuBi

#4209

1
intelntl

#4217 El juego consiste en asustar al oponente, pero sin hacerle daño.

jeke

Una pregunta chicos, yo de pequeño jugaba a un juego llamado Capitalism plus, que era de gestionar tu empresa y era bastante decente para la época. Existe alguno a la altura? es decir, que pueda gestionar íntegramente la empresa? (con mercado de acciones, todo el input y output de producción y eso)
He probado el Rise of Industry pero no tiene la complejidad que buscaba ni la gestión (aunque me ha gustado)

1 respuesta
Cryoned

#4220 capitalism lab con sus dlc. Solo se vende en su web.

https://www.capitalismlab.com/

1
Roterdan

Ahora que habláis de temática espacial y visto lo visto , cual me recomendáis pese las diferencias Avorion o Space Haven?. claro esta salvado las diferencias.

1
k0yi

acabo de descubrir este hilo, y estoy maravillado

7 8 respuestas
MrBigel

#4223 Bienvenido :cowboy:, el buen rollismo de aquí es impresionante, yo mismo soy Hitler en otros hilos y Mandela en este.

#4215 ¿De que va? me llama la atención.

1 respuesta
GreatKingRat

#4223 Mejor hilo del foro junto al de los rogue like.

2 respuestas
roberboni

#4223 Has cometido un error. Guarda la cartera en lugar seguro antes de entrar al hilo o la compra compulsiva se covnertirá en un problema a largo plazo, y para el largo plazo este hilo te vendrá de perlas, pues aprenderás a gestionar cualquier tipo de situación.

Petrusin

#4223 Pues gestiona tu cartera o el hilo la gestionara por ti.

3
B

#4223 pues bienvenido. Y lo mejor es que el bueno de @Clinisvud no para de actualizar #1 de vez en cuando :D

Sarya

#4223 vas a comerciar con hierro en Luebeck?

1 respuesta
Hipnos

#4229 Compras hierro y carne el Aalborg y te lo traes para Luebeck pa cambiarlo por herramientas.

gg easy

4

Usuarios habituales