Juegos indie de gestión #HG

Aceite

A mi prácticamente todos los días al iniciar steam me salta una actualizacion del workshop de rimworld, yo lo recomiendo en steam 100%

forcem

Kehnsi a 16,19€ en Steam. No se si ha estado más barato.

1 1 respuesta
Chikedor222

Pues hay ofertas en Steam de City Builders hasta el 10 de noviembre. Algo interesante?

1 respuesta
Kalgator

Ayer salio este en early

5 2 respuestas
Perico97

#4862 A 13 euros estuvo antes de salir del EA pero por 16 me parece un regalazo.

Fascaso

#4864 Tiene buena pinta, se me parece (visualmente y por algunos elementos) a Banished/Anno.

1 respuesta
JohnVoiden

#4864 Hostia que es multiplayer, mirare que tipo de Multiplayer trae

1 respuesta
Kalgator

#4867 #4866 Multiplayer, y además, no es como banished/anno, hay que jugar con cartas, está bastante divertido

2 1 respuesta
Polak

A mi me está gustando mucho, me parece algo fresco a lo que ya tenemos visto. Me gusta la manera que tienen de avanzar casas, tecnología, producción, etc.

B

#4868 cartas? wtf

1 respuesta
Kalgator

#4870 si, quitando las casas, caminos, zonas de huerto y zonas de almacenaje (que no almacenes), las vas construyendo con cartas que o bien compras con oro de unas 5 que respawnean cada 2 min (puedes rerollear si no te molan), o pagas mas y puedes coger otra vez

Mejor que te veas un gameplay que se entiende facil

1 respuesta
B

#4871 pinta interesante.

Por cierto si no me veis posteando en un tiempo es porque me están moderando casi cualquier comentario sin mala intención que hago en juegos. Si me meten al barbecho de nuevo os leeré. Saludos y abrazo a todos los gestores.

1 1 respuesta
Lolth

#4872 No postees fuera de este hilo y el de https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879y todo solucionado.

Esto es suelo sagrado.

1
dirtybastard

#4860 No te falta razón he tenido que mirarlo bien para descargar los que quería (4 mods tontos para mejorar la jugabilidad , más que de contenido) y al final he tenido que instalar RimPy Mod Manager y así puedo descargarme y actualizar los mods desde el workshop. Algo tedioso al principio pero bueno, de momento ya me basta. Por cierto, juegazo y eso que aún estoy aprendiendo como funciona lo básico lol .

Ronso

Alguien ha probado el Dungeon 3 que regalan en la epic?

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/dungeons-3/home?epic_affiliate=mediavida&epic_gameId=dungeons-3

3 respuestas
Consiensia

Que juego si o si tengo que probar? Siempre me han llamado los juegos de gestion, pero nunca en pc he jugado a ninguno.

4 respuestas
NeV3rKilL

#4876 Factorio o Patrician 3

1 3 respuestas
Prava

#4875 Según leo es un DUNGEON KEEPER en el que los túneles son todos tuyos y los enemigos siempre vienen de la superfície. Lo estoy instalando porque DUNGEON KEEPER me gustó muchísimo cuando era un chaval.

#4877 ¿Y ANNO qué? Traidor...

1 1 respuesta
Thunderhawk

#4877 #4878 En serio? Y Port Royale 2 donde os lo dejais? Estos piratas... xDD

Rimworld es la clave de la decada

_Rpv

#4877 Patrician 3, anda que no le eche horas...No entiendo como hace 10 años que no sacan más.

Hipnos

+

\=

3
B

En mi vida he jugado un Patrician hulio

Mvicio

#4875 Lo tengo al 100% en steam. Es un juego bastante mas sencillo que los dungeon keeper antiguos
La mazmorra es practicamente tuya (hay algunos mobs y bichos pero son cosa de poco) y todos los enemigos son heroes que vienen de los campamentos de arriba.
La campaña es bastante sencilla incluso en la dificultad mas alta, el narrador es de lo mejor que he visto (junto al de The behemoth). Eso si los combates contra heroes puedes perder todas tus fuerzas.

A diferencia del dungeons 2 en este tienes todas las razas mezcladas, tienes la horda con 3 unidades, los demonios que usan mana para recuperarse con otras 3 unidades, y los no muertos que simplemente necesitan dormir para recuperar vida.

El funcionamiento de la mazmorra es similar, necesitas granjas de pavos para comida, habitaciones grandes para que tengan sus camas y conforme suban de nivel pediran mas cosas, como campos de entrenamiento, bibliotecas o templos para rezar además de mucho mas sueldo y comida.

A mi personalmente me gusto mas que el 3 que el 2 por la sencillez y el poder unir varias facciones, el 2 es mas complicado pero tambien tiene más profundidad a mi gusto. Te diria que pruebes las primeras misiones y si te gusta la jugabilidad y el narrador te lo acabes, nunca se le acaban los chascarrillos.

Sergiov

Civ 5 merece la pena? El 6 lo pillé para switch y me lleve la mayor decepción... Un desastre la IA, era como jugar contra un niño de 3 años, el caso es que me mola bastante ese tipo de gestión de las ciudades unidades etc

4 respuestas
Cryoned

#4884 el 4 + mods sigue siendo el rey y ni se han acercado, pero bueno, el 5 tenía seguidores tras todas las exp si ponerte con mods no es lo tuyo

3
guito

#4884 A mí el 6 me ha parecido malísimo, el 5 está muy bien. Si no estoy equivocado, el civ 4 era el que se podían juntar un montón de unidades en la misma casilla y había bombardeos, no? Para mí cambia la esencia y no es lo mismo tampoco.

5 > 2 > 1 > 4 > 6 (el 3 no lo recuerdo -.-)

1 respuesta
dranreb
#4886guito:

Si no estoy equivocado, el civ 4 era el que se podían juntar un montón de unidades en la misma casilla

Los doom stacks de los cojones, qué asco daban XD

2 1 respuesta
B

#4876 Battlebrothers

Kenderr

#4887 con RoM yo le pongo límite de 4 por casilla y listo, cambia el juego un cojones.

Uriel246

#4884 Civ IV + mod Caveman 2 cosmos. Es como un juego nuevo xD

1

Usuarios habituales