Juegos indie de gestión #HG

Clinisvud

#5697 Oh qué juegazo. Buenas horas me tiré en su día. Eso sí, es lento como él solo.

1
Toredum
Duda de Dyson Sphere Program (Resuelta)
1 1 respuesta
Thunderhawk

#5702 Al sacar cualquier belt de la torre de naves tienes que asignar con el tabulador el objeto en cuestion que quieres que se transporte en ese belt, si no entonces saldrian todos los objetos depositados y eso no lo permite el juego. Vamos, si estas sacando objetos de la que esta puesta en "Demand" que es la que pide objetos a los Supply, es lo unico que se me ocurre que te falle.. prueba a ir con la cinta transportadora sin construir al inicio con la torre y dale tabulador..

Sobre, nebuchazednadsadresadsadd.. Yo al final estuve "probando" el nebu y me ha decepcionado bastante.. la verdad es entretenido y tal pero.. es chill puro y tranquilo.. la verdad se supone que con el workshop y con updates llegaran nuevas mecanicas creo que han dicho pero si ya la base es tan simple.. Que hasta el tema de los monumentos me parece cutrisimo y curioso en general por que le faltan cosas basicamente.. xD Tenia 20€ para gastar y al final para el rust medieval..

1 1 respuesta
Toredum

#5703 Gracias, era eso, la verdad que super complicado verlo de primeras.

B

#5700 ¿y trae todo lo del Constructor HD o es contenido aparte? acabo de ver esto pero entonces el precio de ambos no tiene sentido, siendo el Plus más barato.

2 respuestas
Cryoned

constructor plus es un remaster hecho de puta madre, y aunque han rebalanceado la dificultad brutal del original, todavía puedes volver a ponerla como antes.

El tema de ese juego, es que es old school de verdad, desde la ui hasta como se jugaba con misiones a veces muy fijas, un poco crípticas en lo que pedían, etc y mucha gente no lo traga.

si jugaste al original y te gustó, con plus no te arrepentirás.

sobre hd vs plus, hd tenía bugs y problemas de diseño que arreglaron con plus añadiendo más contenido.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#5705 Como dice #5706 el Plus salió después arreglando un montón de cosas del HD, si tenías el HD creo que se podría comprar a 5€ o así.

1
Hipnos
Petrusin

La verdad es que nunca he jugado a este juego. En su momento lo piratee y no lo hice bien y hasta el día de hoy sin probarlo nunca xD

Ronso

#5688 Acabo de pillarlo, a ver que tal.

Edito... No se si es bug o algo, pero las caravanas que transportan mercancías de un almacén a otro o no hacen su trabajo y no se ponerlas (lo de las flechas verdes/rojas). A veces van y otra pasan de mí.

1
Skiz

¿Hay algún juego de gestión de bases de temática post-apocalíptica decente?
El único que he visto es Surviving: the aftermath y es bastante regulero.

1 respuesta
Cryoned

#5711

1
demoledor

hola, vengo a decir que ayer compre el DSP a las 8pm y 20 min de juego despues eran las 11:30pm

8
Heysen

Alguna recomendación para empezar en el mundillo de la gestión?

1 respuesta
Kalgator

#5714 Que te despidas de tu familia

24 1 respuesta
Heysen

#5715 Con algún título en concreto?

3 respuestas
Toredum

Yo estoy un poco atascado de ánimos en el DSP, para avanzar en la tecnología de transporte interplanetario necesito materiales que solo son ricos en otro planeta al original, me toca viajar entre planetas a por materiales para fabricar las yellow matrix.

Me da desgana pero nada que no solucione un par de horitas libres en el pc con un café por delante

2 respuestas
Kalgator

#5716 Eso depende de cada uno, que tipo de juegos te gustan?
Por que yo diría Factorio, pero es que el monstruo del espagueti factorioril dominó mi mente el dia que salió, otros te dirán que el RimWorld, ONI.. no se, hay miles xD

@AikonCWD se he metido hace poco al factorio y está abrumado :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
BiRDoS

#5716 Depende el tipo de gestión que búsques. Estos son buenos para ir empezando, muy pulidos y con complejidad asequible.

4 1 respuesta
demoledor

como bien dije algunas paginas atras, nada nejor que empezar por algo sencillo, con pocos graficos que distraigan... dwarfortress :P

5 1 respuesta
Thunderhawk

#5717 Tu tranquilo.. que cuando empieces a usar Warps para buscar materiales en otras galaxias y empieces a crear rutas entre sectores dejandote cosas entre caminos.. me contaras.. xD

#5716 Rimworld es de entre lo mas light y lo mas hardmod en gestion que hay actualmente junto con otros como Factorio en su linea, Oni igual y mas de uno. Que es lo que buscas? Gestion de colonia construyendo una base tipo rts? Rimworld. Quieres gestionar recursos y lineas de productos en un mundo lleno de bichos? Factorio.. Te apetece sufrir por inanicion habiendo comido o asfixiarte teniendo oxigeno? Oxygen not included es tu juego xD Pero si nos comentas algo que mas te guste te podremos decir mejor tambien ya que en gestion tienes decenas de tipos de generos

1 respuesta
AikonCWD

#5718 La verdad es que estoy encantado, pero es complejo de cojones xd.

Un juego de gestión más light que RimWorld o Factorio: Prision Architec (o como coño se escriba).

Don_Verde

¿Alguien preguntando por introducirse en los juegos de gestión y nadie le recomienda Patrician III? Cuanta decepción...

Kalgator

#5720 Le he dicho que se despida de la familia primero, pero no por que se iba a suicidar después!!

1 respuesta
Zelmete

a mi me molaría un juego parecido a The Guild 2 pero bien hecho, sin mil bugs xd

4
Heysen

#5721 Pues te diría un género, pero no sabría decirte xd. No he jugado a nada de este estilo (más allá que el ikariam/ogame hace 500 años), así que supongo que algo noobfriendly me valdría

2 respuestas
Thunderhawk

#5726 Ostias.. un compañero del Ogame e Ikariam.. que servidor de Ogame? Pues aver.. si te atrae lo futurista, Rimworld pega perfecto con tu idea de ir probando un juego de gestion, te lo pones en facil y a ir probando bases a tu gusto ademas de mods. De ahi ya encabezaria algo mas fuerte pero yo cuando deje los juegos de navegador mayormente fue por el WoW y por los RTS puros y duros o gestion basicos como te citan ya como Patrician 3 o Port Royale 2 mi favorito.. Otro clasico es la saga Anno que es de lo mas friendly para jugar tranquilamente, almenos el 1404 que es para mi gusto el mejor.. Frostpunk es otro juegazo relativamente sencillo y entretenido..

Si te apetece jugar algo tipo tactis tienes un juegazo llamado Battle Brothers aunque este no se si seria de esta seccion si te atrae el tema estrategia.. Luego uno que seria una joya de la corona si aprendieras a jugarlo es Dwarf Fortress el cual es un juegazo si te alejas de sus graficos..

Actualmente tienes ingentes cantidades de juegos como DSP, Factorio, Oni, Dawn of Man, Space Haven (este te podria molar viniendo de OGame), Endzone, etc, etc, etc... Sobretodo ten paciencia en el juego que te inicies y si tienes dudas no dudes en preguntar ya que al principio todos estos juegos parecen apabullantes pero si le pones empeño y te acaba molando el juego los dominaras por completo

1
DuCKMaN

#5726 Frostpunk o Anno 1404. De hecho este último tiene un modo "tranquilo" en el que puedes desactivar enemigos, efectos climáticos, desastres y demás, perfecto para aprender.

AikonCWD

#5724 Me parece más sencillo dwarf fortress que factorio.

1 respuesta
bocadillo

#5729 Son curvas opuestas diria yo, la del factorio va hacia arriba, la del dwarf fortress aunque es altisima al principio una vez desarrollas memoria muscular como un chimpancé para las comandos y ordenes se hace mucho mas llevadero.

2

Usuarios habituales