Juegos indie de gestión #HG

Petrusin

#6690 Son 5 personas currando en el juego.

Lo que le está ocurriendo es el efecto Among Us. Un Proyecto pequeño llevado entre poca gente que se viraliza y la comunidad le exige el ritmo de parches de Lol o Fortnite.

2 respuestas
Kalgator

#6691 Hay estudios con los mismos devs que sacan mas parches que estos, tienen que tener un cacao de codigo que para implementar cosas se tiren tantos meses....

1 1 respuesta
Sphere

#6691 No tienen perdón, ya pueden ser 5 devs que llevan una barbaridad de tiempo sin sacar contenido en condiciones. No puedes exigirles que en 1 mes implementen algo bestial, pero en casi 1 año... telita.

1 respuesta
Petrusin

#6692 #6693 Si, hay indies con 4 devs que sacan actualizaciones a un ritmo muy elevado. Pero hay más indies con un ritmo lento de desarrollo que al no tener el foco encima no se les dice nada.

Estos devs eran 5 colegas que se han hecho un indie y de pronto entre streamers, youtubers y critica les han dado un impulso que les han mandado a tomar por el culo. Probablemente tendrían otro ritmo en mente para el desarrollo del juego, o simplemente implementar parches sin presión.

1 respuesta
Kalgator

#6694 Ya, pero ganando la burrada que han ganado (ojalá muchso estudios indie les tocase esta lotería), podrían haber contratado a mas gente, pero ya te digo yo que el churro de codigo que tendrán es bestial, y eso relantiza cualquier desarrollo

P.D solo hay que ver que han modificado varias veces la generación del terreno y el sistema de guardado por que petaba/se corrompía/tardaba una eternidad en cargar (y a veces cargaba mal y petaba estructuras que estaban dentro de modificaciones del terreno)...

Que no es por echar mierda, si no que seguramente el que vayan lentos es por ello, no por que sean 5 devs, por que una vez tienes montada la base de un juego, implementar las cosas es mas simple

1
ogeuF

#6688 no he jugado al principio y no sabria decirte si lo han mejorado mucho a como estaba antes pero ami me esta pareciendo un señor juegazo del averno, super divertido #6687 yo no sabia nada del juego y me he llevado una sorpresa para bien.

7 días después
Cryoned

no tiene nada de indie pero da igual xD

el remaster de anno 1404 gratis

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/anno-1404-history-edition-gratis-para-ubisoft-connect-680838

9
Thunderhawk

Chavales no se si sera el sitio indicado pero lo pregunto, que tal es el Wartales con respecto a BattleBrothers?

Me llama bastante el que se le parezca y tenga cosillas como el crear un campamento, la profundidad de personajes y.. que esta en español.. xD

1 respuesta
Sarya

#6698 Hace una página o dos escribí una lista de pros y contras de este EA.
En comparación en concreto con BB: tiene mucho menos RNG, el mundo está más vivo y la compañía es más pequeña. El combate me resulta más parecido a un XCOM que a BB.

3 1 respuesta
Thunderhawk

#6699 Seguro que fue en este post? xD No he visto nada al respecto :S

Me llama bastante pero no me termina de convencer el precio, pense verlo en g2a o algun sitio mas barato pero esta al estilo del BB y otros, carillo carillo.. Me esperare a las rebajas de invierno aver si lo bajan algo pero supongo que en temas de combate no llevaras grandes bandas no? El estilo xcom es muy parecido aunque me mola menos que sea mas escuadras..

#6675 #6676 Si aveis pasado por caja llego tarde pero si os sigue interesando los Sunless a buen precio pasaros por aqui, bundle ambos juegos a 4,20USD o en IG los teneis separados por 2 y 3€
https://www.g2a.com/the-sunless-sea-skies-bundle-pc-steam-key-europe-i10000218872002
Me cogido el bundle y el Sunless Skies esta guapisimo.. eso si recordar que la traduccion de palo.. pero bueno xD

1 2 respuestas
Sarya

#6700 https://www.mediavida.com/foro/juegos/especial-mejores-crpg-estan-llegar-639906/12 aquí, perdona

2 1 respuesta
Kerai

#6700 Joder pues acabo de comprar supuestamente el bundle y me han enviado solo la key de Sunless Skies. Voy a ponerles un ticket, que no es dinero pero coño... xD

Gracias por avisar tio!!

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6702 Jdr qué raro.. a mí me enviaron las dos claves con el mismo desbloqueo, osea el revelador ese de Keys me daba ambas, en tu caso comprueba aver si alomejor te viene separada la key ya que aunque es un bundle están separadas las Keys :S Vaya Mier de fallo la verdad.. intenta disfrutar del skies de momento que está muy chulo

1 2 respuestas
Kerai

#6703 Solo viene una key, he mirado bien y al activar solamente me ponia Sunless Skies. No pasa nada hombre, no es tu culpa, quizas el reseller o la store de donde lo hayan pillado. A ver si me lo solucionan pronto y listo :slight_smile:

1
ayls

#6701 pero se parece un poco mordheim donde vas personalizando a los mercenarios con lo que compras o encuentras

Kerai

#6703 Ya me lo han arreglado, me mando el seller la key aparte asi que guay :) a ver si estos dias instalo alguno con el parche de traduccion.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6706 Me alegro por que vamos yo G2A no uso mucho por eso mismo pero tiene mejores ofertas que IG por ejemplo y al final toca caer para algunos juegos.. Yo estoy disfrutando en parte el Sunless Skies, la traduccion se ve que es automatica y solo tiene ciertos arreglos, segun veo el tio va haciendo algunas lineas poco a poco y tampoco se puede pedir mas la verdad.. si ves que te atascas con algo o ves que no tiene sentido siempre puedes tirar de wiki, yo ahi resuelvo muchas dudas ya no de lo que dicen si no de la paranoia que es el propio juego en si con su sistema de historias e intercambios de estas que al final son la base principal del juego..

1 1 respuesta
ayls

#6707 IG es reseller autorizado por los desarrolladores y g2a la vende todo dios, claves rovadas , usuarios, ect ect. Desde que me entere solo compor en IG

Kalgator

Hoy ha salido esto (está rebajado a 20,74€)

Y este sale el 14

3 1 respuesta
Hipnos

Loop Oddysey.

Buena suerte quemando ratas.

5 3 respuestas
ayls

en instan gaming teneis el Endzone - A World Apart por 4.54€

https://www.instant-gaming.com/es/6010-comprar-juego-steam-endzone-a-world-apart/

2 2 respuestas
HZD

También está en el bundle de diciembre por 10 o 12€ junto con otros como Mordhau, Maneater o Partisnas 1941. Si os interesa alguno merece la pena echarle un vistazo.

Humble Choice de diciembre de 2021

1
Word-isBond

#6711 Por ese precio es must, gracias x el aviso.

1 respuesta
ayls

#6713 de nada es que lo vi en steam al precio que estaba en IG y fuy a mirarlo por si habia una contra oferta hahaha

Uriel246

Pues pillado también, me he librado de caer en la tentación de Hipnos

Thunderhawk

Merece la pena el Endzone? Habia leido que el sistema de desastres y demas es una burrada y jode todas las partidas en seguida salvo que lo pongas muy light.. Le tenia ganas de probarlo pero me echaba para atras eso si va ser un suplicio aguantar simplemente.. Y lo que mas me atrae es el tema de la exploracion.. alguno lo ha jugado bastante???

1 respuesta
Perico97

#6716 Demasiado RNG y "suerte" por lo que he leído, a mí es lo que más me echa pa atrás.

1
espikiller

#6711 pillado gracias!

hda

#6710 estoy dentro.

B

#6709 El noble fates lo seguiré de cerca. Tengo casi toda mi lista de deseados en early access y no sale ninguno xD

1 respuesta

Usuarios habituales