Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

#7109 si, se puede jugar sin problema y siguen actualizando y sacando mods.

Es uno de esos juegos clásicos que sale rentable tener la versión de gog instalada y modeada para que si alguna vez te toca un format o quieres meterlo a un portátil o así, simplemente haces backup de la carpeta y no tienes que volver a pasar por todo de nuevo, tipo los baldurs gate o juegos así viejos sin drm y con mil mods

2 respuestas
PhilDunphy

#7110 Probaré a ver, que la nostalgia es muy fuerte.
#7111 Sí, en GOG lo tengo, buscaré a ver mods y a pasar el finde encerrado.

Gracias a los dos.

1 respuesta
ayls

#7112 estado probando hay alguna resolucion que no la coje muy expecifica , pero en general bien.
#7111 ooo pues ni idea la verdad ,gracias por tu sabiduria bg echo de menos los audio en castellano

Brewder

#7101 Que pensas del último SimCity? El del 2015.

Con todos los DLC y actualizaciones que sacaron no es mejor?

1 respuesta
ogeuF

ami me flipan mucho los simcitys y tengo el juego con un huevo de dlc al igual que el citis skylines, para mi es mejor juego el cities skylines y si le pones los 3 o 4 mods obligatorios como el anarchy y el move it se hace una experiencia mucho mas completa.

Cryoned

#7114 basura infecta.

aparte, no chaparon los server?

1 respuesta
Thunderhawk

Para mi se os olvida el genero simulador, que para mi todos los Simcity y demas son de es estilo, simulacion de ciudades aparte de la gestion.. Incluido Anno pero con otros ya te vas al estilo estrategia/rol/accion/rogue, como el caso de Factorio, Frostpunk, Banished, etc..

Por cierto tengo de hace tiempo.. Cities XL, merece la pena? El Skylines me aburrio al poco tiempo de tenerlo.. el ultimo juego que le di fuerte de este tipo fue el openTTD que menudo vicio.. donde este lo antiguo.. xDD

Brewder

#7116 No se por eso pregunté, me molan más los gráficos

Scylx

Para los que os gusten los trenes/aviones/barcos, os dejo este JUEGAZO, tiene un montón de mods:

Gameplay aquí: :point_down: :point_down: :point_down:


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

2 2 respuestas
X

#7119 EL TF2 yo lo disfruté mucho.

2
ayls

#7119 teniendo el openTTD me parece una herejia hehehe

Petrusin

https://www.pcgamer.com/uk/the-factorio-expansion-will-be-as-large-as-the-main-game/

Por si os habiais rehabilitado.

7 2 respuestas
frekaice

#7122

We still don't want to be specific about many things, not even the expansion name, but we can start by giving you some general idea about the scale of the project. The general goal is to make the expansion feel like as big an addition as the whole vanilla game. This is why we plan to price it at $30.00, and put in enough content to make it well worth the price.

Y los 30€ que les voy a tirar a la cara en Day-1

2 1 respuesta
PhilDunphy

#7123 Y poco me parece que pidan 30€, si es igual que el juego base sale a céntimo/hora de vicio.

Lo que no sé es qué pretenderán hacer para expandir el juego, yo descarto que tiren por construcciones verticales, pero a partir de ahí puede ser cualquier cosa: biomas, exploración espacial, aprovechar más el agua (que en el juego base solo sirve para ocupar un 30% del mapa...).

frekaice

Teniendo en cuenta que ya tenemos un mod del espacio (contrataron a su creador y no creo que copien la idea) yo me inclinaría por construir bajo el agua.

1 respuesta
Brarox

#7122 Recordatorio para los interesados de que existe un #HO https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/factorio-ho-556032/15 para hablar de cosas relacionadas all juego y "hacerse pajas mentales" con la próxima expansión, + un pedazo de hilo sobre mods de @Sesshoumaru1 https://www.mediavida.com/foro/juegos/factorio-lista-mods-recomendados-652366 para ir paliando el hype hasta que salga dicha exp. <3

#7125 mas de la mitad del fandom pensamos lo mismo xD eso y que podremos manejar a X raza alíen, con un árbol completamente nuevo de tecnología etc.. pff las "pajas mentales" sobre lo que podrá ser no tiene limites.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7126 Está algo outdated, pero probablemente coja y le pegue una renovación al hilo + bump si me acuerdo esta semana, que ya le va tocando. He estado echando algunos runs de mods y no están nada mal ahora, además de tener que añadirse/quitarse unos cuantos.

1
Kerai

No es gestion per se, pero alguno ha probado este juego?

1 2 respuestas
Thunderhawk

#7128 Pense en comentar lo mismo hace un rato xD.. me salto un video de youtube y me molo mazo, la verdad tiene buena pinta es una mezcla entre un TAB y un city builder normal con sus mecanicas que aver que tal salen de contenido que es lo unico que me hace dudar..

Parece una batalla de GoT xDD

1 1 respuesta
Kerai

#7129 De hecho me ha saltado en YT tambien, hasta los huevos de los anuncios de LostArk xD igual me animo este finde y pruebo la demo.

Khaleck

Tiene demo.

Ghamakhur

Juegos que me han llamado la atención y que, quizás, cate en un futuro:

De este tenía dudas de si ponerlo aquí, pero no hay un hilo de estrategia, es gratis y está muy bien valorado:

También acabo de darme cuenta de que está gratis el primero. Un juego que me maravilló por su sencillez pero que me mantuvo embobado durante horas (más aún por ciertos momentos que confluyen con la banda sonora):

Y este lo he descubierto por mezclar varias etiquetas, lleva unos meses en el mercado y, de momento, muy bien valorado:

#7128 Qué ganas de catarlo pero he de esperar:crying_cat_face:

4 1 respuesta
Kerai

#7132 El Night is coming no lo conocia, pinta wapens. Si te sirve de algo, el Kingdom es para dormirse no, lo siguiente. Si puedes probar alguna demo o algo antes de caer, te recomiendo que lo pruebes antes. BTW al Rogue Tower lo tengo ojeado hace ya y pinta muy guapo, en cuanto lo vea low price cae.

1 respuesta
Cryoned

alguien ha jugado recinemente a industries of titan?

el EA salió un poco verde, es por saber cómo anda ahora

1 respuesta
Ghamakhur

#7133 Al juego que me refiero que me maravilló fue Kingdom:sweat_smile: A mí me encantó el aura que transmite, la tranquilidad que hay por momentos (grandísimo apartado artístico), me moló que sea tan diferente en tono a otros como en su sistema de construcción y gestión.

Thunderhawk

#7134 Yo lo jugue hace unas cuantas versiones y el juego es interesante pero tiene algunas cosillas que no me gustan, el combate entre naves me parece poco satisfactorio y algo pobre sobretodo cuando tienes varias.. luego la gestion de recursos de L1 a L2 a L3 asi como volver hacia atras es un follon curioso que muchas veces te deja sin recursos de uno o de otro.. o se empiezan a complicar la gestion de desechos y se vuelve todo un follon.. Luego la construccion dentro de las estructuras me parece bastante simple, se trata de ir cuadrando todo segun lo que vas necesitando para intentar aprovechar el maximo el espacio.. Luego tienes numerosos debuffs como la contaminacion y demas que tienes que ir controlando para que tus ciudadanos esten agusto, llegado a cierto punto desbloqueas cosas como las casas que dan un buff para los ciudadanos que vivan en ellas.. Luego las ayudas y naves que te dan envios para mi gusto es simplisimo, te limitas unicamente a traer nuevos colonos o si acaso conseguir recursos para seguir construyendo pero no te influyen en casi nada..

Tambien hace bastantes meses que lo jugue.. ahora sinceramente despues de una partida que estuve probandolo prefiero esperarme a que este la release final ya que cosas como las naves no me molaron para nada y era lo que mas me atraia del juego asi como la construccion exterior que luego se queda bastante basico.. Intenta probarlo jugando una partida viendo las mecanicas del juego y ya decides por que de fuera me parecia muchisimo mas extenso de lo que es..

GreatKingRat

He visto que han puesto gratis con prime gaming As far as the eye. Alguien lo probó al final?

newfag

¿Alguien lo ha probado? Pinta vicios guapos este finde

1 3 respuestas
Kerai

#7138 Estoy como tu, esperando reseñas por aquí. Tiene una pinta muy guapa la verdad.

Brewder

#7138 Por lo que leí en los comentarios, el juego tiene 2 misiones de campaña y nada más (10 horas como mucho).

Si 20 dólares por 2 misiones valen la pena, pues adelante. A mí se me hace muy corto para este tipo de juegos.

Eso sí, me dió gracia ver cómo usan tantos trabuquetes de forma defensiva xD. En el tráiler parece que lanzan magia? Si es así me da cosita, me hubiera gustado que fuera 100% medieval sin ningún elemento de fantasía.

3 respuestas

Usuarios habituales