Juegos indie de gestión #HG

Ghamakhur

A raíz de un juego puesto en otro hilo, me ha dado por mirar el desarrollador y vaya maravilla están creando: la gestión de un gimnasio XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7381 En el r/pcmasterrace uno compartió su juego que va para Steam de construir un donner kebab xD

Están saliendo de todo tipos.

1 respuesta
Sarya

Pocos me parecen!

Kerai

Como gestionar tu puti con los chulos, putis rebeldes, sobornos a la poli, captación de clientes, mafias, etc... Y estoy in

SFC

#7379 Pues otro que va para la deck. Y si no es compatible, pues al PC.

Pintaza

Ghamakhur

#7382 El que he puesto será el sueño húmedo de los gymbros y el que dices el de los borrachuzos antes de irse a casa.

Sergiov

Ya está witchbrook en Steam para añadir a deseados, no se si alguno le ha seguido la pista en este tiempo pero tiene una pintada increíble

ApeLord

el core keeper que tal esta? se le puede meter buena caña o aun esta limitadillo de contenido

1 respuesta
FMartinez

#7388 Bajo mi opinion algo limitado por ahora, tambien es cierto que fue lanzado en marzo... pero yo creo que tiene muy buen futuro.

1 1 respuesta
ApeLord

#7389 esperaré entonces

aLeoLo

https://www.youtube.com/watch?v=MFX69KZsoas

me ha saltado en yutú y queria compartirlo, quizas no sean muy indi

GreatKingRat

Está de oferta el rollercoaster Tycoon 3 en switch y aunque he leído un par de análisis y no me ha convencido me ha entrado el gusanillo de algún juego de gestión sencillote para hacer mis maquetas en portátil mientras veo la tele o cago.
Habéis probado alguno que merezca la pena?

1 respuesta
Brewder

#7392 El RC3 creo que está más barato en steam es un juego que tiene 20 años. El planet coaster es brutal, del mismo género.

Y si querés algo muy divertido para jugar con colegas o amigos, hay un juego de Xbox y ps2 (Thrillville®: Off the Rails™) que también está en steam y es divertidísimo, tiene más de 50 minijuegos para jugar a pantalla dividida hasta 4 jugadores.

https://store.steampowered.com/app/6080/Thrillville_Off_the_Rails/

1 respuesta
GreatKingRat

#7393 gracias! Pero lo que busco es algo de switch para jugar en portátil tranquilamente. Y de gestión, cualquier cosa me vale, tanto de parques de atracciones como cualquier otra cosa xD

1
Thunderhawk

No se si fue por aqui donde mostrasteis el

Pero vaya juegazo.. vengo solo para deciros que si os preocupaba el tema del ingles salio en Enero una traduccion al español del juego O.o
https://www.nexusmods.com/highfleet/mods/3
Tiene algunas carencias como en temas de imagenes como en la sala de mando que esta referenciado en ingles pero luego todo el contenido e historia estan traducidos, puedes enterarte completamente de la historia e ir seleccionando las mejores decisiones cosa que antes no tenia ni idea almenos yo xD

3 1 respuesta
Sinade

#7395 Me he visto el video de steam y aún no he conseguido entender muy bien de que coño va xDDD

1 respuesta
Thunderhawk

#7396 Es un juego de accion/estrategia en tiempo real por asi decirlo.. xD

La mecanica base del juego son las batallas espectaculares entre naves, hay muchos tipos desde naves de combate extremadamente potentes hasta naves mas enfocadas en radares para espiar mas facilmente al enemigo, naves enfocadas a un rol especifico como las naves con misiles nucleares o las naves portaaviones.. La base es sencilla, lucharas a muerte en un mapa 2D con armas que enfocas con el raton donde tienes misiles, cañones pesados, ametralladoras.. todo para destruir a tu enemigo, eso si algo que no me gusta es que aunque tu flota tengas varias naves luchas solo contra toda la guarnicion que combatas.. pero por el resto es un juego bastante entretenido si te mola el combate entre naves

Luego la historia principal gira entorno a un imperio que esta siendo atacado por tropas rebeldes y tu eres enviado en un grupo de combate para luchar por el imperio, las mecanicas son parecidas a las de un submarino o algunos juegos del estilo, en el mapa tactico donde veremos el mapeado de la zona hay multitud de mecanicas, de interceptar mensajes enemigos enviados a otras naves para conocer sus posiciones o saber donde hay recursos valiosos haciendo un minijuego de frecuencias, botones de control para distintos radares de nuestra nave asi como la navegacion silenciosa para poder infiltrarte detras de las lineas enemigas, control de misiles - misiles nucleares, control de aeronaves.. Basicamente el juego va de que tendras que ir avanzando por un continente lleno de ciudades luchando contra el enemigo o esquivandolo e ir completando la historia que te hara de guia, puedes comprar naves ya prehechas pero tambien podras crearte la tuya propia desde 0 teniendo los recursos necesarios y sobretodo saber jugar con sigilo o astucia ya que la fuerza no siempre es la mejor solucion, ademas que desarrollaras ciertos perks segun vayas avanzando en la historia y converses con los distintos personajes que entiendo que afectaran en cierto modo a la historia..

2
Brarox

#7327

Buenas.

Solo venia a recordar que la demo ya esta disponible (la banda sonora esta cojonuda).

Saludos.

3 1 respuesta
Tolomeos

#7398 Que mal hecha está la demo, podrían haber sacado algo más arreglado.

Cryoned
15 1 respuesta
Cryoned
15 2 respuestas
Sarya

#7401

5
Wei-Yu

El synergy estéticamente me gustó mucho cuando lo vi pero hay algo, no sé qué, que me dice que será un rollo en cuanto a jugabilidad

1 respuesta
Legault

#7403 tenia pinta a frostpunk pero con otra tematica

2
Mortalek

#7400 No se porque pero me ha recordado un montón a Space Colony

Prava

Veo TIMBERBORN de oferta en Steam... ¿alguien lo ha jugado?

PD: ¿cómo carajo se insertan juegos de steam aquí? juas soy super inútil xD

2º edit: gracias, pues no era tan difícil xD

2 respuestas
Kerai

#7406 Con el comando media xD donde pone el simbolo de la "camara" pero vamos si usas el de Twitter creo que da igual, es lo mismo.

Ronjoujoujou

#7401 Hostias chaval que pintaza el simergy no?.

Lo ha testeado alguien?

Ok, veo que no lo ha probado nadie aún xD

1
Uriel246

#7406 Yo le metí unas cuantas horasy tiene mecanicas muy chulas, la construccion de presas mediante diquesy compuertas para almacenar agua y sobrevivir a las sequias, la construccion vertical, tener dos razas de castores jugables con diferentes mecanicas tambien mola

1 1 respuesta
hda

#7409 un gran amigo mío me dice que las mecánicas de fluidos del juego son muy buenas y entretenidas. Fresco en este sentido.

En algún momento me haré con él.

1 1 respuesta

Usuarios habituales