Juegos indie de gestión #HG

Uriel246

#7410 Si, estan muy bien implementadas, aunque tampoco es super complejo o raro como en el ONI ni te sirve para sacarte asignaturas de mecanica de fluidos...

Tienes distintas construcciones como diques, compuertas, unas especies de compuertas fijas a 0.75 de altura y luego ya bombas etc.

Como las sequias son cada vez mas largas, te obliga a ir haciendo sistemas un poco mas complejos para almacenar mas agua durante mas tiempo.

Yo palme multiples veces cuando lo jugué lo cual no me pasaba desde hace años en un city builder xDDD.

4
frekaice

He encontrado estas dos demos interesantes en steam:

5 1 respuesta
Ghamakhur

Acabo de verlo por el festival de demos de Steam, son de Españita y son los que han editado a Locomalito.

1 1 respuesta
Uriel246

#7413 La miniatura me ha dado toda la sensacion del tipico mierdijuego de movil que no le doy ni con un palo.

Pero me ha dado por entrar y tiene mejor pinta xD Deberian buscar otra imagen jajaja

1 1 respuesta
Ghamakhur

#7414 Puede ser, me recuerda el diseño algo al de Two Point Hospital:

Al menos lo han mejorado con respecto al anterior (que me he dado cuenta que también lo puse en el hilo):

Uriel246

Hostia el segundo xD

Santys

#7412 habia uno de este estilo pero que era como en una montaña, con diferentes alturas y algo tipo monasterio. Alguien sabe cual digo?

También me salto este el otro día y tiene demo:

1 respuesta
rafaelsepe

#7417 Laysara https://store.steampowered.com/app/1823950/Laysara_Summit_Kingdom/

1
Kerai

De oferta, alguien lo probo? me llama pero eso de 4X creo que me va a abrumar, aunque me encanta Dune desde el 2 que jugue hace eones.

1 1 respuesta
Cryoned

#7419 está aceptable para un rato pero no para tirar muchas horas, le falta mucho contenido y no es 4x realmente es un mix bastante light con mucho rts, y pide una barbaridad para lo que muestra

la verdad, o lo compras por ser un loco de dune y querer ver dune en pantalla o hay mil opciones mejores

2 2 respuestas
Kerai

#7420 Gracias tío, entonces caera más adelante con price drop, me gusta eso de que sea sencillo, tampoco me quiero abrumar la verdad y lo de la parte RTS realmente es por donde deberían haber tirado ya que a la fanbase histórica (si es que aún queda), nos encantó el Dune 2.

Clinisvud

#7420 Pues qué bajona. Lo de 4X y Dune me hace bastante tilín.

Birras_cs

Alguna recomendación estilo banished/timberborn?

2 respuestas
HZD

#7423 Muy parecido al Banished y con demo.

Y aprovecho para poner lo nuevo del mismo estudio que saldrá en unos meses y que recuerda a la expansión Deep Ocean de Anno 2070:

3 3 respuestas
Hipnos

Hay hilo de indies RGP? He probado el hellslave y está guapo.

1 respuesta
Tolomeos

#7425 Si te ha gustado, de este estilo lo mejor de los últimos años es Lords of Xulima

Sarya

#7423 A mi me gusta el Ostriv, pero está bastante parado porque el diseñador (que es solo uno hasta donde recuerdo) es de Ucrania, no digo más.

2 1 respuesta
Birras_cs

#7424 #7427 Gracias

1 respuesta
Sarya

#7428 Siempre le puedes dar un tiento antes :flag_black:

2
SasSeR_18

#7424 Uf el Patron ese, aún sin haber jugado al Banished tiene una pinta prometedora

Ghamakhur

#7424 Por lo que veo, no es el mismo estudio el que lo desarrolla, sino que el de Patreon es el editor de Aquatico.

1 respuesta
HZD

#7431 Ah pues si, pensaba que era de ellos también.

1
Santys

Como veis las rebajas de steam? Alguno interesante?

OviedoSergio

Voy a tener que ponerme a instalar todas esas demos, ahora que tengo monitor 4K.

¿Alguien sabe de algún juego de gestión multijugador? algo lento, no me refiero aún RTS con una partida frenética de 25 minutos, algo que construyas cosas, tarden días, tipo Clash of clans vaya.

Estoy mezclando géneros y conceptos, tengo un don para la expresión escrita, no sé si alguien me entenderá.

1 respuesta
elthar

#7434
https://store.steampowered.com/app/378360/Ymir/

creo que esto es lo que estas buscando.

Wei-Yu

al ymir le tengo muchas ganas, lo fiché mucho antes de que lo sacasen en Steam y estuve siguiendo el desarrollo, pero tardó poquísimo en desplomarse el número de jugadores

Ghamakhur

Pegándome un buceo por el océano de Steam, me he dado cuenta de que Crytivo se puede convertir en una de las editoras con mejor tino para la gestión/construcción/simulador de vida (algunos de sus juegos se han puesto en el hilo). Tienen varios pendientes por salir al mercado, otros en acceso anticipado, veremos a ver en los próximos años cómo crecen.

Algunos de los que editan:

Aún por salir:

Este lo están desarrollando ellos mismos:

4 1 respuesta
Perico97

#7437 Además Force of nature 2 tuvo hace 2 días actualización que añadió coop, yo lo jugué de salida y la verdad es que el dev aplicó todas y cada una de las sugerencias que le fue dando la comunidad, tengo que volver a darle xD

DaniRC1993

No sé si lo correcto sería este hilo pero voy a probar: Cuál diríais que es el juego que más se parece a subnautica pero del espacio?

3 respuestas
Thunderhawk

#7439 ?

Usuarios habituales