Juegos indie de gestión #HG

Kalgator

#7678 Yo también lo tenía en deseados y ni me acordaba de que existia xD

2
Zumitodeuva

#7680 si lo hacen bien igual se puede atenuar el borde, para gente con problemas de vista es un plus pero entiendo que pueda molestar

1 respuesta
Kerai

#7682 Con que lo pongan en opciones gráficas me vale. A mi personalmente no me molesta y el juego luce muy bien. Pero si lo pones en opciones mejor que mejor y te evitas problemas con gente a la que le haga toc.

1
Mega-Ninja

He quemado todo el contenido de Wandering Village y bueno, esta curioso, pero muy verde, le faltan años.

Cryoned
6 2 respuestas
Kerai

#7685 Con coop y pvp, ese juego puede ser una locura como lo pete. Espero que sea medianamente accesible, por lo que se ve en el video no es muy complicado.

nerkaid

¿Alguien conoce IXION? No había oido hablar de él ni visto nada, y parece que tiene buena pinta no?

¿Alguna opinión?

3 1 respuesta
Cryoned

#7687 pusieron una demo a principios de año en un finde promocional de indies en steam, de estas demos que ponen 1 semana y luego retiran

Lo más parecido así para definirlo rápido sería frostpunk espacial, no estaba mal.

1
bocadillo

Sale hoy el terra invicta ¿alguno ha probado o sabe algo?

2 respuestas
M

#7689 vi un trailer y pintaba pochísimo

Cryoned

#7689 ayer en las reviews de steam les estaban poniendo a caldo, pasa de largo hasta que al menos avance el ea, la gente se queja de la cohesión de los sistemas

ayls

#7685 en su pagina tenian una version gratis del juego, de echo hicimos una serie de torneos eliminatorios hace unos anos.

4
Mega-Ninja

Llevo un par de horas al foundation y nose, no entiendo nada del tema residencias, estoy perdidisimo.

1 respuesta
HG_Tevez

#7693 Lo que yo entendí:

  • La gente va llegando a tu aldea
  • Una vez por semana puedes ascender a los aldeanos, ten cuidado de ascender a lo loco porque si no cubres sus necesidades pueden llegar a irse de tu aldea así que es mejor subir a pocos.
  • A partir del nivel de 2 de aldeano, necesita hogares así que el proceso es: tu pintas la zona residencial, color verde, y los propios aldeanos son los encargados de hacer la casa, la ponen donde quieran dentro de las zonas que tu has limitado.
1 respuesta
Mega-Ninja

#7694 lo básico si lo he entendido pero llega un momento que me piden casas mejores y aún teniendo un zona de interés alto y decorandola y dejandosela perita no hacen casas tochas ahí, no entiendo.

Kerai

No se si esto iria aqui pero bueno, lo he visto y me ha parecido curioso, rollo hordas. Me ha recordado al juego ese donde llevas un rey y es soporifero ir de un lado a otro para construir cosas, solo que aqui es una torre asi que imagino que todo a mano.

3
tany251

Ayer salio este juego: https://store.steampowered.com/app/1637320/Dome

Alguien lo puso por aqui y me gusto, asique lo puse en la lista y me aviso. Le he echado unas horitas y por ahora esta entretenido, son partidas cortas, veremos hasta donde se pueden desbloquear cosas.

1
Petrusin

Este video de Bricky me ha vendido bastante esta joya que desconocia:

1 respuesta
melodegel

#7698 este es el subnautica del espacio?

2 respuestas
Petrusin

#7699 Me ha recordado más a un Factorio o Satisfactory por el sistema de progresión y de cambiar el medio que te rodea.

Pero desde luego con un 96% de reviews posivitas es para echarle un buen ojo (tiene demo)

Cryoned

#7699 Es un subnautica sin criaturas ni combate, algo más relajado

3
PhilDunphy

Yo el The Planet Crafter lo probé hace tiempo y estaba verdísimo, pero promete bastante.

1
blackmochila

50 minutazos de gameplay del Manorlords, pintaza

3 2 respuestas
Tolomeos

#7703 Para que verlo cuando lo puedes jugar

5 1 respuesta
bocadillo

#7704 Menos mal que pusiste el comentario porque sino no me enteraba de que estaba el demo.

Pante

#7703 La unica putada es que van a un ritmo muy lento de actus y eso que tiene pintaza

nerkaid

Menuda droga dura sin cortar el Manor Lords, menos mal que no se puede guardar la partida porque si no me quemaba la demo. Tocará desinstalar y echarle paciencia hasta que salga el juego final.

4 2 respuestas
melodegel

#7707 ¿tan bueno es? ¿qué ofrece que lo diferencie de todo lo hecho anteriormente? Tengo la demo descargada pero aún no he podido darle casi nada.

1 respuesta
frekaice

#7707 Como sacas el lord para que pasee por la aldea?

Algunos consejos de como asegurar alimentos / madera para el año? A duras penas paso el invierno, aunque en el ultimo he hecho campos y lo he pasado in extremis

1 respuesta
nerkaid

#7708 A mí la tarde que he echado jugando me ha parecido sublime, tiene mucha profundidad en el sentido de, para construir una casa, tienes que tener un tío que corte el arbol, otro que coja el buey del establo, lo lleve a recoger el tronco, arrastran el tronco hasta donde va a ir la casa, luego van los constructores, todo con personajes independientes que se mantienen a lo largo de la partida, un montón de trabajos y tipos de edificios diferentes, comercio, luego le van a sumar combates y milicias, talentos, etc. Ahora tiene un montón de cosas que están bloqueados al ser demo.

Luego tiene muy buenos gráficos, cuando usas la función de ir a pie de calle es absurdo como se ve para ser un juego de gestión, el ciclo invierno verano es genial, y por ahora se ve bastante estable, no he tenido más que algun problema con las ordenes de trabajo a la hora de construir que algún edificio no lo han hecho a la primera, pero por lo demás funcionando perfecto.

Vaya, a mi me ha hypeado bastante, con muchas ganas de ver como avanza y de que salga la versión final. Dejo algún pantallazo más de hoy:

#7709 Clic en el ojo debajo del avatar del personaje.

12

Usuarios habituales